Últimos temas
» Pen razor
Ayer a las 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

que es lo k vale, no lo que cobramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que es lo k vale, no lo que cobramos

Mensaje por sergi el Mar 2 Ago 2011 - 10:29

Es una pregunta un poco complicada.
Cuanto vale un corte o un color o cualquier servicio?
No quiero decir lo que cobramos nosotros, sinó cuanto deberia costar en realidad?

.
sergi
Modera

Re: que es lo k vale, no lo que cobramos

Mensaje por lorena el Mar 2 Ago 2011 - 12:52

Pues seguro que no lo que merezemos... creo k deberiamos de cobrar por horas y por producto gastado.... algun covenio deberia de haber pero esta profesion es la menos unida entre nosotros para esos casos.

No puede costar lo mismo un corte de pelo q haces en 10 min... a uno q tardas 20 porque la clienta a cambiado de opinion en la mitad de camino...o as tenido q retocar al terminar...etc....

Y el corte deberia ser el servicio mas caro del salon... ya que es tu sello.
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 2 Ago 2011 - 13:29

la respuesta es sencilla...lo que tu quieras....la cuestion es cuantos estan dispuestos a pagarlo y si tu puedes vivir con ello.ejemplo Dali,quien dice lo que cuestan sus cuadros?la oferta y la demanda....hubiese hecho dali millones de cuadros ,no valdrian nada...como genio que fue se dedico a vender y venderse el mismo a un precio que todos mas o menos conocemos,hay peluqueros que cobran lo que quieren y tienen exito,otros en cambio cobran lo que pueden,y no logran mas que sobrevivir...ahora bien para saber si lo que cobras esta en el marco de lo que te coresponde querido Sergi,toma todos los gastos que tienes,local luz tele seguros tu sueldo tus seguros etc,etc,etc,digamos 10,000.ahora tomas esos 10,000 y los divides por los dias que trabajas en un mes con 31 dias son 27 de lunes a sabado...serian 370 euros por dia dividido entre 10 horas serian por hora 37 euros.dividido entre 3 cortes a 20 min serian 12 euros por 20 minutos...si usas este sistema sabras siempre lo que debes de cobrar por hora,pues piensa esto mientras atiendes a una clienta con color,y esta sentada en la silla,no puedes sentar a otra que se haria solo un corte,es decir la senora del color pagara de durar el color media hora 24 euros ,solo sin el material, ademas de ello los impuestos....espero te sirva de referencia estimado SERGI!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Rosa el Mar 2 Ago 2011 - 15:29

Juan...desde luego,da gusto leerte...nunca me paré a pensar en como se hacen las cuentas....normalmente,vamos a boleo....dependiendo del salón,y mirando a veces a nuestros vecinos.
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 2 Ago 2011 - 16:24

Rosa ;pues te admiro;!!!! que lo hayas logrado hasta el dia de hoy!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por sergi el Mar 2 Ago 2011 - 16:50

juan eso ya lo se yo....... yo ni soy barato ni caro.. se de peluqueros que solo por estar mas centricos cobran menos que yo y tiene mas gasto. como se entiende entonces estas pelus que son conocidas por todos que tienen un porron de empleados y que son super baratisimas??? haber. por que ami no me cuadran

.
sergi
Modera

Mensaje por sergi el Mar 2 Ago 2011 - 16:51

rossaaaaaaaaaaaaa juan es un crak..... por eso lo queremos tanto

.
sergi
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 2 Ago 2011 - 18:05

querido Sergi para que te asombres y toma asiento....algunas estan patrocinadas por la mismisima Wella,o el mismisimo Schwarzkopf,se buscan a un tonto lo ponen de director,de tal modo que nadie los pueda identificar y hala a joder al personal....por eso tambien el Syoss y esos schampoos tan baratos...los hay que trabajan a masa,cuanta mas masa de gente,mas barato,pues obligan a sus empleados a hacer cada 10 a 14 min un corte y a vender productos....y los hay que ni siquiera son peluqueros,y se preguntan como recibir intereses,sin ponerlos en el banco...y habren peluquerias con el unico interes de que el dinero se mueva....si ganan diez pues mejor que 5....con solo que sea mas que en el banco,son solo comerciantes,uno de ellos lo conoceis del Beauty y busca como un loco personal....espero que te haya ilustrado....lo de crak lo dejamos queridisimo Sergi,solo soy mas viejo ,lo de que me quereis !!!!!me gusta mas !!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por pedromar el Miér 3 Ago 2011 - 22:15

Querido gallego!!! Al de Bm que busca personal a lo loco le dije que yo tenía la solución. Sólo me dijo al pasar y por única vez de que se trataba. O sea, no encaró el tema como se merece. vos sabés más que nadie que si algo me interesa hasta soy capaz de hablar por teléfono a Alemania a la 1 de la mañana!!!!!!!!!jajajajjaa
Y encima encontrarme con un loco que me atiende!!!!!!!!!!!!!
Respecto a las tarifas las cuentas que hacés son muy claras y es el principio de una lista de precios. Pero tambien el precio está dado por tu capacidad profesional y por el salón que presta el servicio.
Un abrazo enorme.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba