Últimos temas
» Pen razor
Ayer a las 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS


Alisado de Carbocisteina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisado de Carbocisteina

Mensaje por www.alisado.com el Jue 22 Sep 2011 - 11:10

Hola a todos, os pongo información del nuevo sistema de alisado de carbocisteina. Algunos ya sabeis que llevamos al menos dos años buscando posibilidades/alternativas para algún sistema que no tuviese aldehidos ni liberadores, que alisase el cabello y no fuese tan tedioso/largo/complicado como el alisado japonés dado que al final el cliente como creemos se ha podido demostrar con los tratamientos/alisadores de queratina sigue soñando con un cabello liso. Es un sistema que :
-Puede alisar cabellos rizados, incluso afros.
-Es apto para embarazadas y niños.
-No contiene aldehidos, ni liberadores, ni parabenos.
-Se lava el mismo día.
-No es molesto al aplicar.
-El resultado dura entre dos meses y cuatro.(puede durar mas dependiendo del cabello)
-Elimina el encrespamiento, dependiendo de su uso se puede utilizar para aflojar rizos.
En fín, una nueva alternativa que esperamos os sea interesante y al menos tengais una opción para aquel cliente que no desee un alisado permanente o busque control sobre su cabello.
Gracias a todos.
www.alisadodecarbocisteina.com
avatar
www.alisado.com

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por vic.com el Jue 22 Sep 2011 - 11:12

GRACIAS A TI VANESA.MUASSSSSSSS
avatar
vic.com
Modera

Mensajes : 3172
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 100
Localización : cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por www.alisado.com el Jue 22 Sep 2011 - 11:16

No, no Vic, muchas gracias a tí, siempre Very Happy
avatar
www.alisado.com

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por chana el Jue 22 Sep 2011 - 12:51

vanesa cuentanos algo mas sobre como funciona en el cabello
puesto que la carbocisteina es un aminoacido y que simplemente ayuda en la parte molecular de las celulas.un saludo
avatar
chana
Modera

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por ris el Jue 22 Sep 2011 - 14:19

interesante gracias vanesa
avatar
ris
Mejpost
Mejpost

Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 49
Localización : catalunya

http://www.esterperruqueria.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por oliver el Jue 22 Sep 2011 - 14:22

Gracias Vanesa, estoy con Chana, cuentanos algo mas..
avatar
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 58
Localización : noreste de Almeria

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por www.alisado.com el Jue 22 Sep 2011 - 14:31

Hola Chana,

La carbocisteina tiene una amplia utilización en la medicina, esta es capaz de desunir los enlaces de disulfuro presentes en el ¨mucus¨/secreciones/flema, de la misma manera que es capaz de realizar dicha función en el cabello.
Para nosotros Chana es ofreceros una alternativa frente al formaldehido/aldehidos, para alisar el cabello temporalmente.
Como ya te explique en alguna conversación, para nosotros el alisado japonés es la estrella de los sistemas de alisados, no tiene comparación alguna, pero entendemos no todos los profesionales creen en este sistema y demandan una posibilidad como el que exponemos.
Nosotros lo estamos utilizando incluso entre retoque y retoque del alisado japonés en cabellos muy rizados, de esa manera en clientes donde la raíz asoma con mas prontitud tienen una opción mas económica y mas tiempo con el cabello en toda su extensión liso.
Creemos puede ser una opción muy valida y por ello el presentároslo.
Un saludo.
avatar
www.alisado.com

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por www.alisado.com el Jue 22 Sep 2011 - 14:34

Podeis preguntar lo que necesiteis...
avatar
www.alisado.com

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por www.alisado.com el Sáb 24 Sep 2011 - 13:52

Chana dejo una copia de una explicación mas elaborada en contestación a un participante del foro de alisado.com, por si puede ser de interés:
El alisado de carbocisteina, permite alisar realmente el cabello por un tiempo, cuando decimos realmente nos referimos a que verdaderamente ¨alisa¨el cabello. Es un sistema mas técnico que no permite todo lo que los aldehidos permiten en el alisado de queratina. Los aldehidos al conformarse con el calor durante el procedimiento del alisado de queratina envuelven/sellan, la fibra capilar dejando la superficie completamente sellada/unida/pegada, de ahí que elimine el encrespamiento y alise dependiendo de la proporción/porcentaje de liberadores que conformen la solución total del producto.Permite hacer el color el mismo día, ya que se basa en procedimientos de alcalinidad y los aldehidos son tan potentes en este sentido de recubrir la fibra del cabello que cuanto mas alcalino y abierto se encuentre la cutícula mayor el porcentaje de sellado del mismo.
El alisado de carbocisteina al menos la marca que nosotros ponemos a disposición del profesional trabaja de otra manera, remarcarlos la diferencia entre la que nosotros anunciamos con respecto a otras que puedan existir o aparecerán, ya que estas también podrán contener algún porcentaje de aldehídos, como nos han propuesto a nosotros contener para facilitar y mejorar aun mas si cabe los resultados.
Por favor, quién pueda leer estas líneas no piense que nosotros defendemos este producto porque lo ofrecemos. Defendemos este producto porque llevamos dos años probando alternativas y esta, sin contener aldehídos es la que mas segura nos ha parecido y la que mejor resultados ofrece sin surfectar el cabello con el formaldehído o aldehídos, es por ello que debe realizarse en un salón bajo supervisión profesional, ya que tiene sus diferencias a la hora de aplicar así como sus recomendaciones para mejores resultados, ya que seguimos trabajando con químicos.
En nuestro caso la explicación del funcionamiento del sistema es claro, Los Phs con los que vamos a trabajar.
La transformación del cabello se ¨siempre¨ a una reacción química.´
Antes de la aparición de los tratamientos/alisados de queratina( ya hemos explicado en otros post a que se debe su funcionamiento y duración), los alisados basan la transformación en el cambio/alteración del ph en la fibra capilar.
Los diferentes químicos que hasta el momento han funcionado basados en la alcalinidad han sido el hidroxido de calcio, hidroxido de sodio, hidroxido de guanidina, siendo estos los que alcanzan el ph mas alto para el cabello, seguidos por el amonio de tioglicolato, este es el quimico en el que basa su actuación el alisado japones, ya que dicho químico no llega a los picos de alcalinidad tan altos como los anteriormente mencionados. Ahora bién, ¿que ocurre si el cabello es llevado al extremo opuesto, a un medio acido?
Pues que si la acides es suficientemente baja en la escala, también conseguimos una transformación del cabello que puede ser temporal como ocurre con la Carbocisteina.
Obviamente el tratar con químicos tiene sus complicaciones y es por ello que el sistema debe ser realizado en salones profesionales.
El aumento de la alcanlinidad en el cabello pueden tornarse en alteraciones de color de la misma manera que la acides. Por ello con el producto que ofrecemos puede a ver en determinados casos una alteración de color. Esto puede ser evitado por el profesional con distintas prácticas a la hora del empleo del sistema. Lo que si es cierto que conseguimos un cabello completamente liso por un periodo de tiempo estimado entre los dos y cuatro meses, después de ese tiempo el cabello es capaz de nivelar su Ph al completo y retornar a su estado inicial. Algunos podrán permanecer lisos, ya que las partes donde ya tuviesen antes de la aplicación del sistema, una fuerte alteración de ph, contaban con una carencia de enlaces químicos y por ello el sistema puede alterarlos definitivamente.
Creemos es una alternativa para distintas posibilidades, por ejemplo:
-Profesionales que realizan el alisado permanente, pero lamentablemente no consiguen un estado de liso estable, el cabello se encrespa y para ello este sistema es un buen candidato para aplicar encima de dicha situación, dejando el cabello aun mas liso y libre de encrespamiento, y sin aldehidos/formol tanto para el profesional como para el cliente que es expuesto a estas sustancias sin conocimiento.
-Clientes que desean antes de la realización de un alisado permanente o japonés comprobar las posibilidades de cambio en su fisonomía, o simplemente por cambiar su aspecto durante un tiempo.
-Cabellos muy rizados/rizados que deseen alisar el cabello durante un tiempo.
-Cabellos encrespados que diariamente manipulan con excesos de calor/planchados y no son óptimos para la realización de un alisado permanente por el estado del cabello.
Para realmente saber cuales contienen o no aldehidos(conformación de formaldehído libre o formaldehído), es indicado mirar las etiquetas de los productos y al menos huir de determinados liberadores( estos son considerados como tales ya que el producto no es retirado del cabello y al aplicar calor encima el formaldehído se forma de manera natural):
Los mas conocidos:
-2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol
- Diazolidinyl urea
- DMDM hydantoin
- Imidazolidinyl urea
- Quaternium 15
Según la agencia del medicamento irlandesa:
Formalin; Morbicid Acid; Methylene Oxide; Methyl aldehyde and Methylene Glycol. Other ingredients which should be treated with caution because they release formaldehyde include: 5-Bromo-5-nitro-1,3-dioxane; 2-Bromo-2-nitropropane-1,3-diol; Imidazolidinyl urea; Methenamine (Hexamethylene-tetramine); Quaternium-15; DMDM Hydantoin; 4,4-Dimethyl-1,3-oxazolidine; Diazolidinyl urea; 5-Ethyl-3,7,dioxa-1-azabicyclo[3.3.0]octane; Sodium hydroxymethyl glycinate and Benzylhemiformal
Según ALBERT EINSTEIN COLLEGE of MEDICINE of YESHIVA UNIVERSITY: Formaldehyde,Gluteraldehyde,Glyoxal,SALIDANTPLUS,1,3-Dioxetane (1,3dioxacyclobutane),FormicAldehyde;Methanal; Oxymethane, Oxymethyline,Phenol Formaldehyde,Urea,Oxomethane.
Debido a que en un mercado donde la facilidad de aplicación de los aldehidos ha hecho que el profesional siga buscando alternativas mas rápidas y no permanentes les brindamos este nuevo sistema.
Recordamos que no con lleva liberadores pero tiene sus particularidades a la hora de su aplicación, acuda a un salón profesional.
Saludos y Gracias

avatar
www.alisado.com

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisado de Carbocisteina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.