Últimos temas
» hola buenas a todos busca alguien para dirigir un negocio
Miér 6 Sep 2017 - 12:59 por José Martin

» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

necesito vuestra opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito vuestra opinión

Mensaje por aubet el Jue 3 Nov 2011 - 17:19

En estos momentos donde hay guerra de precios y mil firmas distribuyendo en el mercado productos que es lo más que valorais.
calidad del producto y ofrecer un buen servicio y calidad.
precio bajo coste
imagen en revistas y apoyo de marketing

gracce
aubet
Mejpost
Mejpost

Re: necesito vuestra opinión

Mensaje por Jose Merina el Jue 3 Nov 2011 - 17:25

yo aubet sobre todo calidad en el producto y que me resparden con una buena formacion
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por Juanjuan2009 el Jue 3 Nov 2011 - 17:27

aubet siempre calidad a un buen precio...si compro carne de primera se que sera mas cara que carne de segunda...pero la calidad es mejor y si ademas el tendero me lo enpaqueta bien y me garantiza que es de vacas felices hasta me sabe mejor....no se si me entiendes....hayc cosas que son como son y lo sabemos todos siempre pongo el ejemplo de un mercedes y un fiat....los dos son autos los dos caminan bien mas o menos...pero a la hora de un accidente con el mercedes tienes mas posibilidades de salir viva....con un fiat necesitas ademas suerte.....!!!!!calidad a bajo coste es mas bien ilusoria,,,,pues seria para mi el FIAT....yo calidad por un justo precio....que no siempre tiene que ser caro!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por TATO el Jue 3 Nov 2011 - 18:07

Hola.Lo primero aubet es preguntar : ¿ a que llamamos mala calidad y que firmas? Poner en una balanza las de mala calidad y las de buena calidad.Trás esto ver cuantas hay en cada lado.Seguidamente , condiciones de compras de mala calidad y buena calidad.Estoy seguro que no habrá muchas diferencias en las condiciones de compra .Si en las multinacionales , pero no en las demás.Dicho esto creo que el resto se responde por si solo.En cuanto a los precios , cada uno sabe el mínimo que necesita facturar para cubrir sus gastos fijos, gastos eventuales y su salario.En base a eso , adapta tus precios a tus necesidades ó a tus objetivos.Y o personalmente , perfiero el salón lleno a precios populares , al salón vacío a precios para pocos.Eso va en función de tus metas y objetivos.Yo no soy un referente a tener en cuenta ya que siempre he defendido y defiendo y defenderé , mi posición de artesano.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por meiga el Dom 11 Nov 2012 - 13:40

calidad ante todo, a la larga la se nota en el pelo y el que se fue a probar lo barato volverá
meiga

Mensaje por tabare el Dom 11 Nov 2012 - 21:24

yo busco la confianza, si confio en la persona, confio en su trabajo y criterio.
un buen producto no lo da la marca, la martca solo te da publicidad,
una deco de loreal mismo en unas malas manos es catastrofica.
un beso grande ¿como esta el bebe?
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Lun 12 Nov 2012 - 9:36

yo ya no gasto productos solo agua y jabon lagarto la calidad la pongo yo es la unica manera de aguantar,por cierto soy lyichi
chana
Modera

Mensaje por chana el Lun 12 Nov 2012 - 11:33

pensais ke los productos de super mercado son malos por ser baratos??
chana
Modera

Mensaje por Amatista el Lun 12 Nov 2012 - 12:29

jajajajjajajaj chano no tienes q decir q eres tu se nota a la legua, bueno yo creo q lo de la calidad es relativo,llamamos calidad a aquello q conocemos porke tiene publicidad y la publicidad es sinonimo de calidad y no estoy de acuerdo con eso hay productos baratos q son tan buenos como un producto q se vende por el simple hexo de conocerlo por su publicidad ,sin ir mas lejos yo compro un aceite para quitar las manxas de tinte en la piel q es buenisimo y lo compro en mercadona me cuesta 2 euros,y lo que no hace uno q te cuesta 15 euros

un besazo aubet y la niña q tal seguira preciosisimaaaaaaaaa
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por chana el Lun 12 Nov 2012 - 14:50

pues si ke me entiendes ama.
aunke hay ke reconocer ke los hay muy flojitos pero la gente no es tonta,pero malos lo ke se dice malo hoy en dia hay muy pocos,
con esto pasa igual ke con los laboratorios de farmacias,ha farmacos mas caros y conocidos y farmacos mas baratos no conocido,pero tampoco kiere decir ke sean malos.
chana
Modera

Mensaje por vic.com el Lun 12 Nov 2012 - 14:55

AMI DADME CALIDAD A BUEN PRECIO Y EMPEZAMOS A HABLAR.
vic.com
Modera

Mensaje por chana el Lun 12 Nov 2012 - 14:58

exacto riki...eso es lo ideal.jajajajjajaja.
chana
Modera

Mensaje por tabare el Lun 12 Nov 2012 - 17:09

es que esa es la cuestion ¿que es calidad? y ¿que es buen precio?
en madrid, pase por una pelu, mucho nivel, marca de tinte shckarkoph ( o como se pongaaaaaaa) solo el tinte, no era crear color, solo tinte ,por lo que entiendo que si yo entro con una castaño claro y quiero retocar mis raices, sera lo mismo que crearme el color.....40€ solo dar el tinte.
eso es calidad de producto y por eso elprecio tan alto?
no, eso es gastos altos de salon de nivel alto, pues todos sabemos lo q sabemos.
por eso es que tener buena calidad a buen preciocomo se saca la media?
hablo de producto q es lo q pregunta aubet.
un besazo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 12 Nov 2012 - 17:17

y poniendo el ejemplo de la carne como hizo juan (como nos gusta la carne jajjajajjajaj) tu ve a por solomillo y que te lo partan al reves, por cierto la carne del solomillo es tierna,pero no sabe a na y si no conoces la pieza te meten el falso solomillo, sin embargo un buen filete de cadera cortado mas gordito tiene mucho mas sabor y es mas economico que el solomillo.
tenemos la carne de tapilla que bien cortada y bien cocinada, queda exquisita y es mas economica aun y si nos pasamos al cerdo tenemos la carne de presa o somarro que cortada mas gordita en filetes y echa a las brasas( poco echos) son exquisitos, mas economico que el solomillo.
¿que une a todas estas partes de carne? un buen parrillero
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Lun 12 Nov 2012 - 17:25

tabbbb a mi me gusta mas el morcillo gusto buenisimo y de tierna no te cuento jajajajajajajajaja
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por tabare el Lun 12 Nov 2012 - 17:30

ya te digo amaaaaaaaaaaaaa
como dice el dicho, con buena lengua bien se lame y con buena boca, bien se come, eso si, se te queda en el culo jajjajjajajajja
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por PILI el Dom 14 Abr 2013 - 21:29

tienes aseguro que e trabajado con muchos tintes pero los mejores en color para mi modesta opinion son:wella(esr increible el poder de color que tienen:touch maravilloso,los rubios con ese matiz antiamarillo maravilloso,los nuevos ilumina....)
-l'orealtambien son muy buenos pero me da rabia quel tubo sea de 50gr
-Cabeza negra( swarpo....)tiene unos cobrizos de infarto...
de verdad que tu misma al ver el resultado del color que brillo que cobertura dejas las demas casas y tienes en el servicio ya un 50% el otro 50%es tu servicio de peluqueria :tu trato ser sencilla ,hacer a la clienta pasar un rato ameno ,darle un retoke de maquillage en la carita les encanta ypara ganar hay que perder a veces os lo digo con uso de razon llevo 26años de peluquera espero a ver ayudado dando mi humilde opinion
PILI

hola aubet

Mensaje por pelujavi el Lun 15 Abr 2013 - 17:18

Primero para buscar una marca tienes que mirar a mi humilde opinion que te cubra todas tus necesidades , realmente un producto como ahora hay en el mercado de primera y segunda marca creo que el producto lo haces tu yo e tenido casi todas las marcas loreal , wella, sebastian , tigi , davines , tahe ,revlon etc , e trabajado con todas y te puedo decir una cosa trabajo con una cao sa que son productos bastante buenos y los hago yo hay que conocer las químicas de los productos y de que se componen , tu eres el que tiene que hacer el producto e visto en formaciones que e dado a peluqueros con un mismo producto uno .quemar el pelo y otro no tu tienes que saber las limitaciones de ellos y tu sabes que porcentaje tienes que ganar con ellos espero que te ayudara algo si tienes dudas me lo puedes comentar un abrazo
pelujavi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba