Últimos temas
» Pen razor
Ayer a las 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

quien predica con el ejemplo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien predica con el ejemplo?

Mensaje por tabare el Lun 23 Abr 2012 - 16:16

espero que no se moleste nadie por mi comentario y espero que analiceis lo que voy a decir antes de echaros a mi cuello o de molestaros conmigo (aunque no creo que sea nada molesto)
yo valoro mucho mi trabajo y esfuerzo por mantener mi negocio a flote, hago las promociones que creo necesarias (en mi caso a los jubilados) algo que me viene bien aunque es agotador. esto no hace que me sienta desvalorizada en mi labor, ni me siento desvalorizada como profesional personalmente (aunque otros puedan pensar que valen mas que yo por cobrar el triple que yo y por no tener el precio de jubilados, alguien como dos de las pelus que hay en mi pueblo) pero como he dicho, yo valoro mi trabajo y valoro el de los demas, por eso jamas pido regalos ni descuentos especiales ni a mis representantes ni a los comercios donde consumo.
¿vosotros comprais siempre en temporada o lo haceis en las rebajas tambien?
unbeso
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: quien predica con el ejemplo?

Mensaje por chana el Lun 23 Abr 2012 - 16:41

hola amiga tab... no se si te entendi muy bien,hablas primero de tus ofertas, de tus precios y ke te sientes valorada por lo ke haces,pero lo ke luego no entiendo muy bien es lo de ke jamas pides rebajas ni descuentos a tus representantes.
te contestare ke cada cual en su casa debe hacer lo ke mejor crea conveniente para su salon,ke nadie tiene ke sentirse desvalorizado,las ofertas pueden ser a veces positivas y otras veces negativas,ningun profesional bajo mi punto de vista es mejor ohh peor
por lo ke cobra, si no por lo hace,se ke eres una muy buena profesional y ke siges creciendo como tal,y no creo ke ningun compañero te valore por lo ke cobras.
uanke no estaria nada mal ke pidas regalos y descuentos a tus representantes wapa, kel ke no llora no mama, y seguro ke tus demas pelukerias de alredeor les llora al representante y este les da de mamar jajajajjajaajajjajajajaja es una broma tab corazon,lo dicho ,no se si te entendi bien,si no es asi ,ya me lo diras y continuamos escribiendo ok??? besos y xuxones aprataditos tab.
chana
Modera

Mensaje por tabare el Lun 23 Abr 2012 - 17:05

chana me refiero a que yo valoro lo que vale mi trabajo y cuando digo un precio, por muy alto que le pueda parecer al cliente, si me parece que lo vale, no acepto y es mas hasta me molesta que me pida descuento o q me diga q es caro.
cuando digo que no pido descuentos, es porque tambien valoro el trabajo de los demas y si me piden esos precios es porque ellos lo valen ¿no?
por eso digo que ¿quien predica con el ejemplo? no por los minbros de este foro ni por las 2 peluquerias mencionadas.
estamos en una sociedad que si regalas un caramelo, hacen cola.
solo hay que saber cuando, como y donde hacerlo.
todos como clientes nos vemos atraidos por las promociones, por eso mi post. puede que no se entienda bien, pero aqui lo dejo.
un beso

chana, yo cojo las promociones de mis representantes , pero no les he pedido jamas regalos ni lo hare, aunque ellos me los hacen,
bueno da igual, puede que no sepa expresarlo tan claramente como lo tengo en mi cabeza. otro besito
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Lun 23 Abr 2012 - 19:45

jajjajajajja..ke soy muy cortita yo jamia.... ahora te entendi perfectamente,y me parece genial ke sepas cual es el valor de tu trabajo... y entiendo ke no te guste ke te pidan descuento ya ke lo ajustamos al maximo.
aroo tab por eso no les lloras wapa porke ya te los dan ellos los regalitos sin tu pedirlos jajajjajajjajajjajajajjaja.
un saludo wapa.
chana
Modera

Mensaje por ris el Lun 23 Abr 2012 - 20:25

Bueno yo entendi que si queremos que se valore nuestro trabajo sin regateos ni promociones ni descuentos ni lexes tampoco lo tenemos que hacer nosotros cuando consumimos, yo tampoco suelo hacerlo compro lo que necesito al precio que vale siempre que no me tomen el pelo claro, y tambien quiero que se entienda que mi trabajo vale lo que cobro, lo que pasa que la gente ultimamente no lo entienden asi y por eso va todo como va. besos
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por tabare el Lun 23 Abr 2012 - 20:59

chana jajajajaaja no es esooooooooooooooooo jajajjajjajaja
ris lo ha descrito perfectamente, a eso me refiero con predicar con el ejemplo, se dice en los foros que nuestro trabajo tiene un precio y un prestigio y que no se esta dispuesto a bajar y me parece lo correcto, pero siempre y cuando se practique con el ejemplo.
hay quien se quiere hacer valora y no valora, por eso lo de la temporada o las rebajas.
un beso y si, no se si lo habeis notado, pero ultimamente estoy hasta el .......... de la falta de empatia y consideracion de este mundo.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Lun 23 Abr 2012 - 21:21

A ver, pues yo pedir descuentos puro y duro tampoco lo suelo hacer pero te lo explico; mira hace como 16 años mi madre era muy buena clienta de una mayorista,yo continué con ellos pero,hace un par de años a raiz de las keratinasa empecé a comparar a otra mayorista,esta última con más descuentos y más regalos...pues ahora compro muchicimo más en la segunda.....a veces no pedimos pero un detalle nos gusta a todos por eso yo sólo hago alguna vez alguna promocion puntual pero sé a quien debo regalarle la depilacion de cejas,o el pintado de uñas o hacerle un descuento de vez en cuando!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Lun 23 Abr 2012 - 22:42

Querida y entrañable Tabaré.No sé si lo que voy a escribir le servirá de algo no , pero tampoco me altera el sueño( como sabe , yo soy rico).Si tengo descuentos, tanto en mis compras como en mis ventas, claro que si, ¿ y qué le molesta a usted? Es más , le voy a contar el único descuento que hacemos y el motivo del mismo : " Hace ( ya) 20 años, los miércoles eran terribles , estaba entonces con mi HAIR VIGO.Llegó a preocuparme tanto que me dí una vuelta por la zona , y ¿ cuál fue mi sorpresa? Todas tenían un 15% de descuento los miércoles.Yo , que aparte de muy guapo, era muy chulo , llegué a mi peluquería, y le dije a las chicas : " a partir de ahora HAIR VIGO ofrecerá lo martes, no un 15 ni un 20 ................un 25 % de descuento en todos lo servicios.....................Toma ya , un 25 %.............Esto tuvo un buen impacto y mejor resultado ya que la mayoría de las clients que venían el martes , repetían el viernes o el sábado. La parte negativa , es que una vez tienes esa clientela del martes, no puedes eliminar la promoción sin perder un buen número de ellas.
En cuanto a los descuentos de los comerciales, ellos ya saben lo que hay,no hace falta que se lo pida, te miran a la cara ya saben lo que han de hacer.Claro que no es mi mayor problema ya que mis principales proveedores , son esos para los cuales trabajo.
En cuanto a los regalitos, por supuesto que has de pedírselos , llenarás el cajón e trastos pro son tuyos.....
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por guille el Lun 23 Abr 2012 - 23:06

querida amiga, yo no hago jamás promociones, he hecho y no me han servido para nada, no digo que no deban hacerce, probablemente no he sabido dirigirlas a quien debía o no fueron en el momento adecuado, lo cierto es que prefiero hacer "presentes" a quien quiero o debo y librarme así de la oportunista que solo busca los descuentos, porque en realidad tampoco me sirve como clienta. En cuanto a las casa comerciales jamas pido descuentos, eso si, cuando sacan algún producto nuevo, antes de comprarlo pido una muestra, nunca compro nada si primero no veo por mi mismo el resultado, tampoco acepto posters ni nada con la marca de ningún producto, la publicidad de mi salón soy yo mismo, los posters de mi salón son de trabajos míos, y si quieren publicidad dentro de mi salón que me paguen.
Pero tampoco me gusta andar por ahi pidiendo descuentos, cuando algo me parece excesivo o no lo compro o busco otra alternativa, trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan. Te mando un beso gigante diosa!!!
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Mar 24 Abr 2012 - 11:24

UFFFFFFFF TAB QUE PROFUNDA DIOS.YO HACE COMO 18 AÑOS QUE HAGO PROMOCIONES Y LA VERDAD ESTOY CONTENTISISISISISSMO Y VERAS SI ALGUIEN PIENSA QUE NO VALORO MI TRABAJO QUE LO PIENSE ME LA TRRAE FLOJA YA QUE MIS FACTURAS SOLO LAS PAGO YO NADIE VENDRA A PAGARLAS.AUNQUE FUERA DE PROMOCION YO SE LO QUE COBRO Y LO QUE MI TRABAJO VALE QUE NO QUIERE DECIR QUE EL RESTO NO LO VALGA.RESPECTO A SI PIDO SI HIJA YO PIDO MAS QUE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD.COMO BIEN DICE CHANA QUIEN NO LLORA NO MAMA.Y LA VERDAD QUE PREFIERO LLORAR.AUNQUE PERSONALMENTE O PUEDO QUEJARME DE LAS OFERTAS Y DESCUENTOS Y REGALOS QUE ME OFRECEN PERO YO QUIERO MAS Y SI PIDO Y ME DAN PUES ES LO QUE HAY.TAMBIEN TE DIRE QUE EN LO PERSONAL NO VOY DE REBAJAS CLARO QUE TAMPOCO LO HAGO EN TEMPORADA.PASO CON LO QUE TENGO Y SINO PIDO JAJAJAJAAJAJAJ SI CAE CAE.UN ABRAZO.
vic.com
Modera

Mensaje por ris el Mar 24 Abr 2012 - 12:53

Una aclaracion buscar la mejor compra en nuestros productos no es regatear es negociar que es dintinto, negociar una buena oferta si que vale y ademas deve hacerse porque ellos ya saben hasta donde pueden llegar, los trastos me da igual ya tengo no sirven para nada na mas que pa hacer bulto, y nada que los martes nos vamos a peinarnos a Hair vigo que sale muy bien de precio ademas que el estilista jefe es muy guapo y muy chulo pa que queremos mas jajajajjajaja
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Mar 24 Abr 2012 - 15:31

Querida Ris, agradezco esas sabias y verdaderas palabras.He de decir que a pesar que no poder eliminar ese martes, se ha modificado progresivamente al llegar EMPORIO PELUQUEROS(HAIR VIGO era la madre) , y solo se aplica tal promo al color y al corte.Total , que os espero , pues aparte del 25% . para vosotras están mis servicios corporales en promoción.En cuanto a si valoro mi trabajo, he de decir que................No, no lo valoro, es cierto , ya que de hacerlo, no llegarían 200 euros por un corte de pelo , ni 400 por un color , etc,etc,etc.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Mar 24 Abr 2012 - 17:56

Jajajajaja Mamón, asi que los martes baneás a las catalinas y les hacés un peinado con final feliz?
A ver Taba, quizás tengamos que aclarar que las empresas siempre
dan a sus comerciales merchandising para sus clientes. Lo que ellos hacen es ofrecerlo sólo a los que ellos consideran buenos clientes en cuanto a volúmen de compra. Muy distinto a lo que solemos hacer nosotros. O al menos yo. Yo obsequio lo que quiero a quien aprecio.
No soy de trabajar promociones. Tengo mi lista de precios con precio de lista ( tarjetas de crédito) y precio efectivo ( cash 10% descuento)
Lo que si tenés que tener presente es que los comeciales siempre tienen algo de más para darte. Y esto va mas allá de si se lo pedís o no. Si vos no lo hacés, ellos se lo guardan y se lo darán a otro. Es la carta que llevan bajo la manga.
Por otro lado te cuento que yo recibo muchos de esos obsequios que pueden ser pen drives, toallas, collares, perfumes, delineadores, bolsos de playa, y con esos regalitos estimulo la reventa de productos para la casa.
Normalmente las mismas empresas ya mandan los kits armados con la folletería y todo.
Besos chula!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Mar 24 Abr 2012 - 19:20

vamos a ver, que me importa un carajo si me regalan o no, que lo que busco cuando compro es un precio razonable al producto o servicio.
que este post no esta enfocado en si me valoran mas o menos por tener promociones. va precisamente de que lo que entendio ris. ni mas ni menos.
como bien dices pedro, al buen cliente le regalan lo que sea pues los comerciales lo saben, pues precisamente por eso jamas pido nada, pues ellos saben como soy como cliente.
un beso a todos.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 24 Abr 2012 - 19:25

por cierto tato, a mi no me molesta nada y si asi fuera, se lo diria con mucho agrado.
ya sabes lo que me gusta debatir, si no es de su agrado el debate, no participe.
un cordial y amable abrazo acompañado de un beso jajajjjajjajja
yo tambien se ser sarcastica jajajajja
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Mar 24 Abr 2012 - 19:35

Aunque si yo fuera tu comercial te haría regalitos cada vista jajajajajaja!!!!!!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por TATO el Miér 25 Abr 2012 - 9:49

Tab, ¿de mi agrado no es el debate?¿ sarcástico? uhmmmmmmmmm, creo que voy a tener que ponerme serio y dejar las cosas claras de una vez.Más tarde lo haré.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Miér 25 Abr 2012 - 20:51

vamos a ver tato ¿estas de broma o va en serio?
no me asustes ehhhhhhhhhh que estoy mayor para sobresaltos innecesarios.
estoy impaciente, señor serio jajajajaj
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Jue 26 Abr 2012 - 9:16

tabare soy chano estoy contigo ,tines toda la razon en dignificar esta profesion aunque ultimamente es prostitucin pura ya solo quedan que llegen las mafias un saludo
chana
Modera

Mensaje por tabare el Jue 26 Abr 2012 - 21:10

joer chano, como sabia que tu sabes de que voy, eres la leche y me tienes eclipsada jajajajaajajaaajajaaj sigue asi que aprendo mucho de ti jajajja un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Jue 26 Abr 2012 - 22:20

jajajajaj tab el chano es un maestro yo tengo una libreta donde me apunto todo lo que dice pa que no me olvide de nada, siempre hay un momento para rescatar una frase del chano, besos a los dos
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ynesu el Miér 4 Jul 2012 - 17:14

Yo lo que hago es negociar el precio con el distribuidor y asi puedo mantener una linea de trabajo y no tengo que poner ofertas...por que no pueden durar siempre.
ynesu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba