Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

este sera mi post

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

este sera mi post

Mensaje por tabare el Vie 31 Ago 2012 - 19:22

mi padre está ingresado, la saturación de oxigeno en sangre está baja.
No quiero pensar, pero es irremediable, solo esperamos que no sufra, que si ya llegó su hora, que no sufra.
El es fuerte y gracias a los cuidados de mi madre ha podido llegar hasta aquí y espero que un poco más.
Estoy preparada para ello, pero es muy duro ver y sentir como se te va un ser querido. Ver su fragilidad y ver su carita y sentir como aprieta nuestras manos y como respira más rapido cuando escucha nuestra voz, sobre todo la de mamá
Evitamos llorar delante de nosotros mismos, por temor a perder la esperanza, por temor a tener que afrontar y decir con palabras lo que tanto miedo nos da decir y escuchar, aunque sepamos que cada día está más cerca.
quiero creer que saldrá de esta como lo hizo las otras dos veces, pero esta vez lo veo más fragil,mi madre y mi hermana rezan para que no sufra, con todo el dolor de sus corazones y yo que dejé de creer en dios hace tanto tiempo, no sé a quien pedirle que cuide de el, tal vez a mis abuelos.
se q es mayor, pero estos ultimos años de su vida ha sido tan injusta bla vida con el, que estoy rabiosa de dolor.
al menos se que si ya está llegando su hora, se sentirá feliz de haber tenido a su lado a una mujer como es mi madre, que lo ha y esta cuidando con tanto amor que me es imposible describirl.
este será mi post para desahogarme y soltar en el las lagrimas que no quiero derramar delate de mi madre, aunque se que ella las ve.
Te quiero mucho papá, aunque no esté a tu lado
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: este sera mi post

Mensaje por oliver el Vie 31 Ago 2012 - 19:37

Lo siento mucho Tab, haces bien en expresar lo que sientes, eso te ayudara...!
Entiendo tu dolor, lo he vivido, perdi a mi padre con 55 años.

Un beso y sigue escribiendo lo que tu corazon sienta, el que quiera leerlo que lo haga y el que no, que no lo lea... pero a ti te servira de deshaogo, y acomo los amigos estamos para eso... !
Un beso!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Vie 31 Ago 2012 - 20:02

Nada mas que decirte que leere tu post, animos y mucha fuerza, un beso para ti y tu familia
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por annagirona el Vie 31 Ago 2012 - 23:21

TAB,LO SIENTO MUCHO.SÓLO PUEDO MANDARTE UN FUERTE ABRAZO Y DECIRTE QUE TE DESAHOGUES AQUI,CON NOSOTROS,SIEMPRE QUE LO NECESITES. QUE PENA QUE ESTEMOS TAN LEJOS Y NO PODERTE DAR UN ABRAZO CADA DIA PERO YA SABES QUE TODOS TE QUEREMOS MUCHISIMO. UN BESO .
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 1 Sep 2012 - 7:59

TAB CARIÑO.DESAHOGATE AQUI Y NO DUDES DE HACERLO HAYA DONDE TE LO PIDA TU CORAZON,SOLO TE PUEDO DAR UN CONSEJO.NO DEJES NADA DENTRO DE TI Y MENOS SI TE DUELE.AQUI ESTAREMOS A TU LADO LO SAVES.Y SI AMI PERSONALMENTE ME NECESITAS PARA DESAHOGARTE AQUI ME TENDRAS.EN ESTOS MOMENTOS SOLO PUEDO MANDARTE UN ABRAZO ENORME,Y MI MAYOR APOLLO.ANIMO Y SE FUERTE.NO TE SIENTAS SOLA.ANIMO AMIGA.
vic.com
Modera

Mensaje por Amatista el Sáb 1 Sep 2012 - 9:46

Como te entiendo ,solo te puedo decir q fuerza muxa fuerza dices q dejaste de creer pero en estos momentos pensar q todo tiene su recompensa alivia muxo, un besazo y un apreton fortisimo ya sabes como dicen nuestros amigos q aki se te kiere muxisimo y tu dolor es nuestro dolor te queremos amiga
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por tabare el Sáb 1 Sep 2012 - 11:00

estoy que rabio del dolor, me duele tanto la pierna que no tengo ganas de nada, estoy cabreada y solo quiero gritar. quiero subir al hospital, pero este dolor no me deja estar en pie ni 10 minutos, se que mi madre y mi hermana lo entienden pero yo no me lo perdono.
aun no ha ido el medico,pero mis hermanos no dejan de sacarle flemas, seguro que tiene los pulmones llenos de flema y por eso lo de la neumonia, la tension la tiene en 9-5, asi que demasiado baja, esta luchando.....pero ¿cuanto esta sufriendo' ? lo sabeis alguno?
ama ya te dije cuando deje de creer en el, quiero hacerlo,pero no me sale. gracias por vuestro cariño y apoyo, os quiero.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 1 Sep 2012 - 11:00

Tab. mi querida Tab.No estoy en un momento idóneo para darte fuerzas.Solo puedo decirte que , por favor, antes de un minuto sin dormir, llames, 986127640.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 1 Sep 2012 - 11:02

Tab , si has creído , no dejes de hacerlo.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 1 Sep 2012 - 11:07

gracias tato, te mando un enorme beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 1 Sep 2012 - 11:15

Gracias por el beso Tab , me lo quedo para mi .Deja que el volcán entre en erupción , suéltalo , libéralo, grítalo...........y....... descansa. Si un problema no tiene solución,para que preocuparse"Y"si la tiene para que preocuparse
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 1 Sep 2012 - 11:35

Tab , ni estás sola , ni eres débil.Sigue.

http://www.youtube.com/watch?v=u5mcgw4bakQ&feature=fvwrel
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 1 Sep 2012 - 11:40

TAB TRANQUILIZARE Y PIENSA QUE SINO PUEDES POR EL DOLOR HASTA EL LO ENTENDERA AUNQUE SE QUE TU NO LO ENTIENDES Y NO TE LO PERDONAS.PERO PIENSA EN TODO LO BUENO QUE LE AS DADO AUNQUE SIEMPRE QUEDAN COSILLAS QUE UNO SE PIENSA QUE NO DA.POR EL SUFRIMIENTO TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA QUE NO LOS DEJAN SUFRIR.EL ESTARA TRANQUILO PERO TU DEVES TRANQUILIZARTE AUNQUE SE QUE ES MUY DIFICIL.UN BEZASO AMIGA
vic.com
Modera

Mensaje por guille el Sáb 1 Sep 2012 - 19:21

querida Tab, en estos momentos donde las cosas se ponen feas es donde vemos hasta donde somos de fuertes las personas, todos los sentimientos hay que exteriorizarlos, si no te nace la fe, déjala, ya muchos rezamos y te tenemos a vos y a tu papá en nuestras oraciones, si no podés mantenerte en pie, sólo piensa que a tu papá tampoco le haría gracia verte sufrir, todo lo que vivieron juntos son los mejores recuerdos y las mejores enseñanzas que se pudieron transmitir, y el amor que se tienen no va a cambiar porque puedas estar a su lado o no. No puedo, desde acá mas que mandarte todo mi amor y todas mis fuerzas, y desearte que puedas vivir este momento con la mayor paz posible, te quiero mucho y todo lo que los amigos sufren, lo sufrimos también las personas que te queremos. Te mandamos un besote enorme. Dani, Lalo y yo.
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Sáb 1 Sep 2012 - 22:29

tab solo decirte que seas fuerte ya sabes dende eestamos... un beso y un abrazo

.
sergi
Modera

Mensaje por tabare el Sáb 1 Sep 2012 - 22:38

la infección de los pulmones es más fuerte que cuando ingresó. acabo de llamar a mis tios para que lo sepan.....
mañana por la mañana me voy al hospital, me drogaré con todo lo q pueda y aguantaré el viaje como pueda. si me duele mucho me meto en urguencias y q me pinchen morfina.
no quiero tomar mucha medicación para no ir a la operación demasiado dopada, pero no se si lo lograré.
hoy he pensado que que voy ha hacer, si me opero o espero, mañana lo hablaré con mamá, aunque este dolor me está matando.
hoy le han puesto la goma para comer, el medico dijo que no podía aguantar más sin comer y la goma era indispensable, no tiene fuerza bni para toser.
mañana me lo encontraré pequeño,indefenso y debil,luchando ............
llevo mentalizada mucho tiempo, cunado mamá me dijo que papá tenía alzheimer empecé a leer las etapas de la enfermedad y a mentalizarme en cada una de ellas. esta ultima es la q más miedo me da, es la peor y la ignorancía de no saber si sufre o no me mata.
vic me alegro que me digas que no y espero que sea asi,
guille ya lo se cariño, tato gracias de nuevo.
gracias a todos por estar aqui, por ser vosotros y por escucharme.
estoy en un mimento delicado y aunque no soy de hablar de mis sentimientos y miedos, ahora es uno de los momentos en los que necesito limpiar mi mente y mi alma ,si es que la tengo.
me estoy arrugando como una pasa de tamto llorar jajja
hoy voy a rezar, quiero que me escuche y que me explique por qué.
un beso grande
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 1 Sep 2012 - 22:41

gracias sergi, de corazón,un besin
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Sáb 1 Sep 2012 - 23:54

Sigo aqui leyendote, espero que mañana este dolor te de una tregua para poder estar fuerte, un abrazo
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por oliver el Dom 2 Sep 2012 - 0:53

Tab, seguimos aqui esperando que tu corazon nos diga lo que siente!
No te preocuoes por el sufrimiento en esos momnentos, no lo hay... lo vivi con mi suegra y ahora mi madre esta en el comienzo.
Pero si me lo permites te voy a hacer una reflexion... soy de las personas que pienso que hay que dejarlos ir, aunque nos duela, hay que dejarlos ir, cada persona tiene derecho a dejar de pelear y rendirse a lo inevitable o lo que es lo mismo aceptar que ha llegado su hora.
No dejes de operarte, no remediaras nada haciendolo, solo alargar tu sufrimiento y que conseguiras con ello?
Un beso grande y piensa que si algun dia se va, te quedara siempre lo mejor que fue, la mente es muy sabia y deshecha todo lo malo y solo quedaran los buenos recuerdos, por dificil que ello te parezca ahora... lo se muy bien!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Dom 2 Sep 2012 - 1:25

TAB,NO TE PUEDO DECIR NADA MAS QUE NO TE HAYAN DICHO PERO TE LEO. BESOS
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Lun 3 Sep 2012 - 14:56

amiga tab ,siento no haber leido antes este post,deberas ke lo siento.
me alegra ke te desahoges aki entre nosotros... se lo ke estas pasando con tan solo 17 años lo pase yo, mi padre hospitalizado y sabiendo ke no te nia solucion y verlo todo entubado es horroros te entiendo,pero haz caso de lo ke dicen tus compañeros,se ke es duro,pero asi es la vida,solo mandarte un fuerte abrazo,muchas de mis energias y para tu papa con todo corazon solo deso ke no sufra y ke si se recupera pues mejor...te kiero tab, un abrazo corazon.
chana
Modera

Mensaje por pedromar el Lun 3 Sep 2012 - 16:29

Querida chula, sé fuerte, y si tenés que reconciliarte con Dios no lo dudés!
Te mando un beso
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Lun 3 Sep 2012 - 20:41

ayer cuando me fui del hospitl, lo dejé tranquilo, se quedó con mis hermanos, cuando llegué a casa llamé y le subió la fiebre a casi 40, le sacaron un montón de flemas y casi se ahoga, de nuevo.
pero sigue luchando, es que es fuerte de narices, ahora no tiene fiebre, aunque de noche le subirá un poco seguro.

mamá me preocupa mucho, lleva mucho pasado y lo que lleva por dentro, le subió mucho el azucar, no tiene ganas de ver a nadie. le he dicho que llame a su amiga, que le cuente, que llore y que suelte todo, pero no sé si me hará caso.
me pregunta que si sube ropa a papá, joer¡¡ con esa vocecita, le he dicho que si que lo suba y que haga todo lo que quiera.
ya me ha dicho lo del tanatorio y que no quier ir y no quiere ver a nadie q le de el pesame, ya esta diciendo lo que siente y calla a sus hijos.
tiene 5 hijos y dos yernos que la cubriran y se hará lo que ella necesite y quiera en ese momento. estoy diciendo todo esto sin perder la esperanza de que salga todo bien, pero sin olvidar que si no es hoy, será mañana o al otro.
dice mi hermana que hoy dentro de lo que hay, ha pasado buen dia y tenia buena cara, pero que anoche creia que se iba, asi que es así, subirá y bajará hasta que dios quiera o mi papi quiera.
gracias por escucharme, a mi me ayuda mucho.
un besito grande a todos

ama, espero que estes riendo ehhhhhhhh jajjajjajjajjajja
que dentro de la tristeza, siempre debe haber una sonrisa que ilume el camino.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por guille el Lun 3 Sep 2012 - 21:19

querida amiga: te leo, y revivo lo que pasé con mi abuela, exactamente lo mismo, créeme que no sufren, lo único que sienten es el amor de las personas que lo rodean, y cuando llegue el momento, para los que quedamos nos resta apoyar la cabeza en la almohada y dormir, con la tranquilidad de no haberlos abandonado nunca, de haberles entregado todo nuestro amor, si en estos momentos de desesperación Dios puede calmar un poco tu angustia, búscalo, muy dentro de tu corazón te está esperando.
Ahora trata de contener a tu mami, porque para ella es muy importante toda la contención que le puedan dar ustedes, sus hijos, y por favor, cuídate tu, que tienes que tirar mucho todavía y te necesitamos entera. Te mandamos millones de besos, y todo nuestro amor, como siempre. Dani, Lalo y yo.
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Lun 3 Sep 2012 - 21:27

Con todo lo que soy capaz de hablar.....,no se que decir que no te hayan dicho,asi que te mando abrazos de esos de fundir y besos con fuerza....eres muy fuerte Ana y desahogandote así te recargas,mil besos
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba