Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Esto no tiene solucion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no tiene solucion

Mensaje por ris el Jue 6 Sep 2012 - 14:37

Hoy e recojido un diario gratuito de mi zona en una tienda, abro la primera pagina y leo un anuncio de media pagina.
NO SUBIMOS EL IVA MANTENEMOS PRECIOS !!!!!!
lavar y secar 5,90
cortar y peinar 11,90
color corte y peinar 24,90
reflejos cortar y peinar 28,90
horario de lunes a sabado de 9 a 21
Este tipo de peluquerias no han subido el iva, no es que me sorprenda me lo esperava... quien aguantara este tiron? ELLOS O NOSOTROS ? y no me digais que la diferencia entre unos y otros esta en la calidad en el trato y bla bla bla no me sirve la gente se mueve por precio esta es la puñetera realidad, en las siguientes paginas de la revista hay mas anuncios de este tipo de varias peluquerias, que asco de pais que asco de profesion y que asco tengo de todo, ale ya me quede agusto.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Re: Esto no tiene solucion

Mensaje por annagirona el Jue 6 Sep 2012 - 14:52

PUES, YO CREO QUE VAMOS A PETAR TODAS.....PERO ESPERO QUE ESTE TIPO DE PELUS SEAN LAS PRIMERAS,O ACASO ALGUN MECANICO O LAMPISTA NOS COBRA LA HORA A 5,90 CON PIEZAS INCLUIDAS? ES QUE LOS PELUQUEROS PARECEMOS TONTOS(CON PERDON)...LOS OTROS GREMIOS SE PLANTEAN SI SUBIR O ASUMIR EL IVA? NO,SÓLO LOS GRANDES (ZARA,MIRÓ,ETC...) Y LOS PELUQUEROS.....
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 6 Sep 2012 - 15:32

Ris, Ris, Ris, entiendo su enfado y su impotencia, pero haga una cosa, es muy simple, muy sencilla: " No adelante acontecimientos, siga, calle y trabaje".Verá como las cosas irán mejor.La clientela hace grande grande al profesional.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 6 Sep 2012 - 22:22

mandales una inspeccion, hay cosas q no cuadran. no lo hagas tu, dile a un familiar o amigo que lo haga, que asco de todo, pero me parece a mi que como sigan tocandonos el coño, vamos a empezar a armar una buena, un beso corazon
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Vie 7 Sep 2012 - 10:04

Ris,no suelo hablar de estas cosas por aquello de.... la ostia que se me va.....a menos de 100m tengo una que pack de color incluye corte, secado y dudo si final feliz.... Very Happy , incluyendo viaje a cancun para dos personas,por 16€......sumo y sigo... en mi misma acera y a poco mas de 200m inundado el escaparate de promociones y ofertas....resultado,para que fueran rentables deberian estar petadas todo el dia con colas de gente en la calle,por supuesto con un control en compra de producto mas que ajustado y afilado,y sueldos del año 80,ya paso de consecuencias, dolores y demas....,es insostenible,no puedo decirte en que medida me afectan pq sabes que llevo un historico corto,voy a cumplir dos años y sigo subiendo aunque es de las peluquerias que mas me esta costando poner donde quiero,me han colocado la etiqueta de la carisisima.....no soy de dar consejos pero me sumo a la sugerencia de Tato...un beso preciosa
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Vie 7 Sep 2012 - 11:30

Yo chicos no es por quejarme, que hasta ahora ni he abierto la boca sobre peluqueria... Tengo los nervios destrozados entre unas cosas y otras esta semana, me va a dar algoooo...!
La peluqueria esta que reluce por los cuatro costaodos de la falta de personal, es la primera vez en 35 años que ocurre algo parecido en la primera semana de septiembre, que aqui es fuerte, puesto que la gente se recoge a sus casas de la playa y ademas mañana es el dia de Virgen del Saliente ( nuestra Pequeñica)
Pero solo hoy hay un poco de movimiento, pero nada comparado a otros años...
He subido hasta el 21% quiza tendria que haberme esperado aunque solo hubiese sido un mes, por qu etodo el mundo va con las orejas tiesas y e hacha a cuestas, me va a quitar mucha gente esta subida me creo....
Esto como no lo arregle un pedazo de manojo de perejil que le he puesto a San Pancracio mas grande que el, no se que vamos a hacer...!!
A mi siempre me quedara coger la maleta e irme aunque sea como dice Tab a tomar fanta, pero y mis niñas, que hago con mis niñas?
Que desastre nos estan haciendo con tanta mala publicidad !
Bueno espero animarme un poco y seguir con las botas puestas, aunque me aprieten ...!
Un beso a todos y cada uno !
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Vie 7 Sep 2012 - 14:02

OLI,AUNQUE NO HUBIERAS SUBIDO AL 21% AHORA TODOS ESTAMOS ACOJONADOS...MIRA EN MI CASA TRABAJAMOS LOS DOS,NO TENEMOS HIPOTECA,EL ALQUILER DEL LOCAL DE LA PELU ES PEQUEÑO,NO TENEMOS HIJOS Y DE GASTO FIJO GRANDE EN CASA SÓLO TENEMOS EL COCHE DE MANEL.....PUES DIME GILIPOLLAS PERO ESTOS NDIAS ESTOY COMPARANDO PRECIOS Y ESTOY COMPRANDO LO JUSTO,Y COMO YO LO ESTA HACIENDO LA MAYORIA ...EL POR SI ACASO NOS HA ENGANXADO A TODOS A GASTAR LO JUSTO! YO AUN ME PODRIA PERMITIR UNAS MECHAS SI NO FUERA PELUQUERA...PERO ME MIRO, A MIS CUÑADOS;HIPOTECA,DOS COCHES FINANCIADOS,DOS NIÑOS...PUES MI CUÑADA LLEVA UNA RAIZ DE 4 DEDOS (Y ESO QUE LE HAGO DESCUENTO),ESTOS MESES SU PRIORIDAD FUERON PODER PAGAR LOS LIBROS,LA HIPOTECA ,LOS COCHES Y COMER AUNQ MUCHISIMOS DIAS VAN A COMER A CASA DE LAS ABUELAS......MI CUÑADO SE HA PASADO LA MOTO QUE HACE AÑOS QUE LA TENIA GUARDADA,EL PERRO LO HAN BAÑADO ELLS QUE ANTES LO LLEVABAN A LA PELU CANINA,Y DE IR A PASAR UN PAR DE DIAS A LA PLAYA NI PENSAMIENTOS.
A TODO ESTO,YO SIN QUERES, YA HE COMPRADO COSAS QUE LES FALTAVA PARA EL COLE A LOS NIÑOS,MI SUEGRA Y LA OTRA ABUELA LES COSTEAN MUCHISIMA DE LA COMIDA...O SEA QUE CON LOS MISMOD INGRESOS TODOS ESTAMOS GASTANDO EN COSAS NECESARIAS Y LO QUE POR MI SERIA IMPORTANTE( NO LLEVAR CANAS Y LLEVAR UN CORTE BONITO) PARA MI CUÑADA NO LO ES....IGUAL QUE PARA LA MAYORIA...
ANIMOS QUE VAMOS A SALIR DE ESTA MÁS FUERTES!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Vie 7 Sep 2012 - 14:14

Ya se que no sirve pero me reconforta ver que no soy la unica acojonada, sabemos lo que cuesta cada mes un negocio con sus gastos y es verdad que es una realidad que a esos precios nadie puede aguntar y no aguantaran, pero coño (lo siento pero me sale solo) a ver si antes de caer toda esta competencia hambrienta nos joden a todos, voy a hacer lo que dice tato que es lo que he hecho hasta ahora, callar no comentar nada de esta mierda a los clientes y trabajar con ganas ( cuando haya trabajo claro) animos a todos y en febrero o marzo volvemos a hablar del tema a ver como vamos, suerte.
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Vie 7 Sep 2012 - 17:43

Solo nos toca esperar y esperar a ver como termina el año ,y a ver como empieza el siguiente y a partir de ahi actuar en consecuencia no hay otra ,animo a todos y q sea lo q dios kiera
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por pedromar el Sáb 8 Sep 2012 - 12:04

Hola a todos, pido permiso para opinar de un tema muy de acá, sin serlo, pero viviendo y sintiendo las mismas angustias que uds.
Creo que el gobierno aprovechará estos dos meses para apretar la soga hasta mas no poder, son meses de mucho gasto. No es casualidad que hayan aumentado el iva en meses donde, por ej, hay mucho gasto por el comienzo de las clases.
Están recaudando, y creo que es porque quieren llegar con un superávit a fin de año.
Por otro lado, y sin temor a ofender a nadie, no me parece correcta la práctica de ahorrar por las dudas. Creo que quien tiene las cuentas claras y los números le dan tiene que consumir sin prejuicios. Quizás en lo que esté de acuerdo es en que se deben eliminar gastos innecesarios.
Al frenar el consumo se frena una gran cadena que hace girar la economía diaria.
De hecho, la misma política de recortes que criticamos a los gobiernos es la que estamos utilizando nosotros como consumidores en este caso.
Y asi como quien tiene y no gasta en el super o donde necesite, hay otros que no gastan en la pelu.
No hay fórmulas mágicas para todo esto. Pero si creo que hay que quitarse un poco el miedo cuando no hay motivo.
Lo que si creo es que a partir de mediados del año que viene esta crisis se frena, y que en los próximos dos años España vuelve a recuperar de a poco su crecimiento.
Y también creo en lo que dice Tato, es cuestión de centrarse y trabajar día a día con mas ganas que nunca.
Besos a todos!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por TATO el Sáb 8 Sep 2012 - 15:58

Pecdro, como me alegra leer a alguien, que como yo, opina que esto está llegando a su fin.Si está llegando a su fin, la media es el combustible del capitalismo, y a pesar de nuestras quejas, seguimos aquí, pero ya empezamos a resentirnos, así que se pondrá fin a este " coma inducido " de la economía.
Pensemos, vive Mercedes, Bmw, Audi, de los ricos? no , los ricos son minoría.Viven de la clase media media y clase media alta , incluso me atrevo a decir que de la clase media baja. Y así con todo.ETC,ETC,ETC, y quien piense que sto depende de políticas , está equivocado, esto es DINERO, RIQUEZA, PODER....la política está a su servicio.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Sáb 8 Sep 2012 - 17:02

CORRECCIÓN:
Pecdro, como me alegra leer a alguien, que como yo, opina que esto está llegando a su fin.Si, está llegando a su fin, la clase media es el combustible del capitalismo, y a pesar de nuestras quejas, seguimos aquí, pero ya empezamos a resentirnos, así que , se pondrá fin a este " coma inducido " de la economía.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por lorena el Vie 14 Sep 2012 - 23:43

Me niego a pensar que esto no tiene solucion,, acaso se acabara el mundo??
La gente dejara de ir a la pelu...a los restaurantes, a las tiendas..... NO LO CREO porque si asi fuera todo se iria al garete y seriamos un país tercer mundista.
Yo creo que todo se hara mas selectivo,es decir la pelu se quedara para bodas bautizos y comuniones y para gente que pueda permitirsela...los restaurantes los usaremos en ocasiones especiales y asi sucesivamente...todo se seguira usando pero de diferente manera a la de antes....
Es por ello que para mantenerse habemos de tener mucho tráfico en el salón ya que las visitas seran menos.

La cuestion es que le ofrezco yo a mi cliente para que venga a mi?
Porque me pagaria a mi mucho más de lo que pagaria a la vecina de enfrente??
Opto por un valor añadido al servicio...aparte de un buen servicio y un trato esquisito.( aunque nos caiga como el culo jejeej)

Puntos a tener en cuenta:

* OLVIDAR LA CRISIS DENTRO DEL SALÓN...SIEMPRE TODO DEBE ESTAR PERFECTO DE CARA A LA GALERIA..LAS MISERIAS PARA CASA.

*PROMOCIONES....RENTABLES Y CON CADUCIDAD,, TE DOY MAS..NO TE QUITO NADA. (( Hacerlas no es ser menos..hasta los grandes las hacen)

*TENER DETALLES CON EL CLIENTE. SI NO ESTOY HACIENDO NADA LE VOY A DAR POR EJ; UN MASAJE DE MANOS.

*PROMOCIONARSE E INTENTAR ACUDIR A TODOS LOS SARAOS DA IMAGEN DE QUE TODO VA BIEN.

*MANTENER LA IMAGEN DE NUESTROS SALONES Y LA NUESTRA.

*AÑADIR SERVICIOS Y RENOVARSE CONTINUAMENTE.

* NO TENER MIEDO DE DARLES PRECIO. ESTAN EN SU DERECHO A SABER CUANTO PAGARAN.

Son algunos de mis pensamientos entre otros.....

Ahora toca calentarse la cabeza por nosotros chicos....no por lo que haga la vecina.

Animo para todos que esto pronto acabara. BESOSS!!!!!
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Dom 16 Sep 2012 - 20:29

Si Lore deacuerdo en todo,el titulo del post iva dirigido a que no tiene solucion el hecho de que no entienden que no se puede trabajar a a esos precios y ser un negocio rentable, y que te doy la razon vamos a dejar de mirar a este tipo de vecinos y centrarnos en nosotros, ya caeran por su propio pie. besos
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Dom 16 Sep 2012 - 20:59

GENIAL LORE....AHORA NOS PODRIAS DAR IDEAS DE PROMOS QUE SALGAN RENTABLES?????
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por lorena el Lun 17 Sep 2012 - 0:37

ris escribió:Si Lore deacuerdo en todo,el titulo del post iva dirigido a que no tiene solucion el hecho de que no entienden que no se puede trabajar a a esos precios y ser un negocio rentable, y que te doy la razon vamos a dejar de mirar a este tipo de vecinos y centrarnos en nosotros, ya caeran por su propio pie. besos

A eso me referia Ris...mientras miramos lo de los demas no vemos nuestros defectos...que al fin y al cabo es lo que importa.
BESOS.
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por lorena el Lun 17 Sep 2012 - 0:38

annagirona escribió:GENIAL LORE....AHORA NOS PODRIAS DAR IDEAS DE PROMOS QUE SALGAN RENTABLES?????

Anna las estoy estudiando... :p
lorena
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Lun 17 Sep 2012 - 9:15

Anna ves ya somos dos que esperamos iluminarnos con la promo perfecta para octubre jajajaj Lore la que se ilumine antes que hable, seguro que eres tu que tienes la mente mas fresca, yo ya la tengo medio seca jajaja
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Lun 17 Sep 2012 - 9:47

Hola a todos nuevamente, Ester....Anna, yo pienso que si hacemos promos al estilo de las demás pelus, el público no encontrará nada especial en nuestra propuesta.
Lo que hacíamos en nuestra pelu en épocas de crisis era regalar.
Servicios o productos. ¿Cómo?.......piensen en cuales son los servicios que menos se demandan en Octubre, Noviembre y Diciembre.
¿Depilación?
¿Pedicuría?
Ok, de ser estos la campaña irá dirigida a esos servicios.
Por ej: CON UN SERVICIO DE COLOR + CORTE: TE OBSEQUIAMOS UN SERVICIO DE DEPILACION DE..............(LO QUE UDS QUIERAN)

CON UN SERVICIO DE COLOR + MECHAS + CORTE: TE OBSEQUIAMOS UN SERVICIO DE BELLEZA DE PIES

En cuanto a obsequiar productos pueden hacerlo muy bien en el servicio de manos y pies. ¿Cómo?
Busquen algún fabricante o distribuidor de envases ( en Buenos Aires hay uno que se llama la casa de los mil envases) y compren alguno que sirva como para poner la cantidad suficiente de esmalte como para uno o dos repasos de manos y pies.
La oferta sería: CON EL SERVICIO DE MANOS O PIES: TE LLEVÁS DE OBSEQUIO UN MINIENVASE CON EL COLOR QUE TE HAS PINTADO.
Esto les sirve porque ya sabemos que a la mayoría a los pocos días de esmaltarse se les salta por el motivo que sea, pero tendrán el color y la cantidad suficiente como para repararlo en casa.

A todos nos gustan que nos obsequien cuando somos clientes, lo mismo les pasa a nuestras clientas. Si nos ponemos a pensar en el costo de los obsequios es mínimo, comparado al ticket que nos estarían abonando en todos los casos. Y a veces es preferible fidelizar al cliente achicando la ganancia ( que reitero, es muy poco lo que significa) y no perderlo por no ajustarnos a los tiempos.
pedromar
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Lun 17 Sep 2012 - 10:02

BUENO,YO LO QUE SUELO HACER CUANDO SE HACEN MUCHAS COSAS ES REGALARLES LA DEPILACIÓN DE CEJAS Y LABIO(MÁS QUE NADA PQ A VECES LAS DEJAS GUAPISIMAS DE LA MUERTE Y NO QUIEREN DEPILARSE LAS CEJAS Y DAN PENA).NUNCA LO EXPONGO SI NO Q LES DIGO "LAS CEJAS Y EL LABIO HOY TE LO REGALO YO". DE TOTAS MANERAS,LO QUE NECESITO AHORA ES ENFOCAR LAS PROMOSN A COGER GENTE NUEVA. EN EL DESFILE DE JUNIO APOSTÉ POR LOS CHICOS, Y HEMOS COGIDO CHICOS NUEVOS PAGANDO 15 EUROS Y QUE EN OTRAS BUENAS PELUS LES COBRAN 11. Y ES AQUI DÓNDE QUIERO INCREMENTAR,ME ENCANTA EL CORTE DE CHICO,EXCEPTO ALGUNO,LA MAYORIA SE CONFORMAN MÁS Y ENCIMA SON MÁS AGRADECIDOS,CUANDO VIENE UN CHICO NUEVO A LOS POCOS DIAS VIENE OTRO DE PARTE DE ESTE...CON LAS CHICAS CUESTA MÁS Y CON LAS SEÑORAS MUCHO MÁS.
NO SÉ,SIGO PENSANDO...
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Lun 17 Sep 2012 - 10:04

En el tema Promos hubo una que en su momento funcionó muy bien allá.....
LA PROMO TEEN
Va dirigida a familias con hijas/os menores de 20 años, los cuales están a cargo de los padres.
Para esos casos poníamos días especiales con descuentos del 50% en todos los servicios que se hagan los menores.
El descuento tiene que ser de ese porcentaje, bien agresivo como para que la cliente se sienta seducida.

Otra que les gusta mucho son LAS JORNADAS TECNICAS DE.....(VUESTRA MARCA)
En este caso se habla con el comercial que nos atiende y se les pide organizar entre ellos y nosotros un taller o Jornada Técnica en nuestro salón.
¿Qué pone la casa proveedora? Productos de pileta y/o styling o acabado, unas pequeñas tarjetas de invitación que ellos tienen, todos los productos a utilizar, y el técnico de la casa.
¿Qué ponemos nosotros? La clientela, el salón, y si nos animamos un kilo de masas para que el día sea especial.
Estas Jornadas se desarrollan en horario acotado ya sea por la mañana o por la tarde. Por ej: de 10 a 12, o de 16 a 18hs.
¿Cuál es el objetivo? Invitar a todos nuestros clientes a disfrutar sin cargo de las cualidades de los productos y tratamientos que usamos en nuestro salón.
Esto genera, por una lado motivar la reventa de los productos domiciliarios y por otro lado obsequiar sin costo alguno para nosotros.
Por ej: viene una señora a lavarse y peinarse. Ese día además le obsequiamos un tratamiento en pileta para mejorar su calidad de cabello.
El diagnóstico generalmente lo dan entre los peluqueros y el Técnico, cosa que a los clientes les encanta.
Es muy importante organizar la Jornada con no menos de 20 a 30 días de anticipación.
pedromar
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Lun 17 Sep 2012 - 10:05

En el tema Promos hubo una que en su momento funcionó muy bien allá.....
LA PROMO TEEN
Va dirigida a familias con hijas/os menores de 20 años, los cuales están a cargo de los padres.
Para esos casos poníamos días especiales con descuentos del 50% en todos los servicios que se hagan los menores.
El descuento tiene que ser de ese porcentaje, bien agresivo como para que la cliente se sienta seducida.

Otra que les gusta mucho son LAS JORNADAS TECNICAS DE.....(VUESTRA MARCA)
En este caso se habla con el comercial que nos atiende y se les pide organizar entre ellos y nosotros un taller o Jornada Técnica en nuestro salón.
¿Qué pone la casa proveedora? Productos de pileta y/o styling o acabado, unas pequeñas tarjetas de invitación que ellos tienen, todos los productos a utilizar, y el técnico de la casa.
¿Qué ponemos nosotros? La clientela, el salón, y si nos animamos un kilo de masas para que el día sea especial.
Estas Jornadas se desarrollan en horario acotado ya sea por la mañana o por la tarde. Por ej: de 10 a 12, o de 16 a 18hs.
¿Cuál es el objetivo? Invitar a todos nuestros clientes a disfrutar sin cargo de las cualidades de los productos y tratamientos que usamos en nuestro salón.
Esto genera, por una lado motivar la reventa de los productos domiciliarios y por otro lado obsequiar sin costo alguno para nosotros.
Por ej: viene una señora a lavarse y peinarse. Ese día además le obsequiamos un tratamiento en pileta para mejorar su calidad de cabello.
El diagnóstico generalmente lo dan entre los peluqueros y el Técnico, cosa que a los clientes les encanta.
Es muy importante organizar la Jornada con no menos de 20 a 30 días de anticipación.
pedromar
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Lun 17 Sep 2012 - 10:10

Si pedro y anna por ahi tenemos que diferenciarnos de la competencia de precios baratos, sus margenes son obsoletos no pueden ni que quieran regalar ni servicios ni productos, nosotros algo podemos hacer, mis promos tambien quiero que vayan dirigidas a capatar nuevos clientes y lo de captar clientes masculinos es uno, seguimos pensando todos es bueno ver diferentes ideas a ver si entre todos encontramos alguna valida y que funcione.
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Lun 17 Sep 2012 - 10:18

Hola Anna, para hacer crecer nuestro negocio a veces hay que buscar alianzas.
Siempre que les diga algo, lo hago desde la experiencia de haberlo hecho en los momentos de crisis de mi país.
Nos poníamos de acuerdo entre varios comerciantes, amigos, comercios que sean representativos, y ofrecíamos descuentos por los consumos entre todos los comercios.
Por ej, por atenderse en nuestra pelu tenían un descuento de X% en cualquiera de los otros, y asi uno con el otro.
pedromar
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Lun 17 Sep 2012 - 12:50

PEDRO,ME ACABAS DE DAR UNA IDEA....A VER,CON OTROS COMERCIOS ES COMPLICADO MÁS QUE NADA PQ SI LO HACES CON TAL VAS A QUEDAR MAL CVON PASCUAL.....ESTOY PENSANDO QUE UNA BUENA IDEA PODRIA SER HACER UNAS TARGETAS CON X DESCUENTO PARA DARLAS A LAS ENTIDADES DEL PUEBLO PARA LOS SOCIOS( PÀDEL,TENNIS,BÀSQUET,FUTBOL,GRUPO SARDANISTA,GRUPO DE TEATRO,ETC.....).EN PRINCIPIO ESTOY PENSANDO QUE LA MAYORIA QUE SON SOCIOS DE ESTAS ENTIDADES NO SON LOS QUE VAN PEOR DE DINERO PERO QUE ES POSIBLE QUE MAS DE UNO SE APUNTE A PROBAR POR UN DESCUENTO...COMO LO VEIS???? Very Happy
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba