Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

tababre lo sentimos te acompañamos en el sentimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tababre lo sentimos te acompañamos en el sentimiento

Mensaje por sergi el Mar 11 Sep 2012 - 5:49

el padre de tabare ha fallecido....
hola tabare...... lo siento en el alma te acompaño en el sentimiento se fuerte un besazo......

.
sergi
Modera

Re: tababre lo sentimos te acompañamos en el sentimiento

Mensaje por TATO el Mar 11 Sep 2012 - 8:46

Tab, mi más sentido pésame .
No pienses en que pudo ser , piensa en lo que ha sido, no pienses cuanto he podido querer , piensa en lo que has querido, no pienses "y si ".........piensa "hasta pronto". Que descanse en paz . Tab , como ya te he dicho , no vivas un minuto de angustia por no hacer una llamada.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 11 Sep 2012 - 9:12

muchas gracias chicos, un besazo grande y tato no lo olvido,jejeejeej un besin
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Mar 11 Sep 2012 - 10:22

bueno ayer ya te di el pesame en tu post,pero te lo vuelvo a dar aki.
nuestro mas sentido pesame tabare,un abrazo de los chanos.
chana
Modera

Mensaje por txusica el Mar 11 Sep 2012 - 15:44

mi mas sentido pesame tab,siento que esteis pasando estos momentos tan tristes
un besazo y animo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 11 Sep 2012 - 16:28

os cuento loq he y siento.siento dolor por su muerte, pero siento alivio porque se fue con una sonrisa, se sintio cuidado y querido. se que si ni era ahora, seria el mes que viene o al siguiente, la enfermedad asi es, te va desgastando sin piedad y gracias a mi madre, ha llegado donde ningun otro enfermo con tantos años de alzheimer a llegado. a estado tan cuidado que hasta los medicos han felicitado a mi madre por tener a mi padre tan bien nutrido, aseado, sin escaras (aun llevando dos años encamado).
eso se lo ha llevado papa y por eso su cara, ya lo han ininerado y a las 6 recogeran sus cenizas, no se si vendran hoy a verme, casi prefiero que descansen y vengan mañana, pero ya sabeis.................
el dolor mas grande q tengo es no haber estado con el y con mi familia estos dias. ya se q no podia esperar mas con lo de mi operacion, pero ese mismo dia le estaba diciendo a mi gran amiga que tantas cosAS q me estaban pasando antes de la operacion, eran señales de que no debia operarme y no me equivoque. aunque meme y mi hermana me decian q todo estaba mas o menos igual, yo sabia q mentian por no preocuparme. sabeis' desde anoche estoy mas tranquila, muy triste,pero mas tranquila y me daba miedo decirlo, pero mi hermana me ha dicho q tiene la misma sensacion y eso me alivia mucho. se q le han dicho todos los dias lo que yo le quiero y el lo sabe y no se si esta noche a estado a mi lado, pero es la primera noche que he sentido calma desde q estoy aqui. perdonarme la charla jejejje pero me ayuda y aunque recibo mucho cariño por parte vuestra y de los que tengo aqui a mi lado, soy rarita para expresarme en persona. soy mas de letras jejjee asi soy, os aguantais y si no no me digais q me quereis, es lo que hay jajjaaaajjajjajaja
por cierto ya me levanto mejor, aunque la recuperacion sera muy larga, ya os contare paa q me deis ideas vale?
chano, aunque no es un momento idoneo, ponte un post de los tuyos en bm, que quiero reirme un rato jajajajjajjja
os quiero, muacasssssssssssssssssss
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Mar 11 Sep 2012 - 17:17

Buenos tab que te voy a decir q por fin descansa en paz y dejo de sufrir y vosotros tambien ahora es tu madre la q os necesita y tiene la grandisima suerte de contar con unos hijos extraordinarios .un besazo enorme para ti ,ahora a recuperarte q es lo mas importante
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por ris el Mar 11 Sep 2012 - 19:55

Todos pensamos en ti hoy tab, cuidate muchos animos para ti y tu familia, un abrazo muy grande.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por tabare el Mar 11 Sep 2012 - 21:25

nenas, gracias, han estado aqui todos, incluido papa. ha sido bonito y papa estaba tambien. hemos hablado de cosas, hemos soltado lagrimas y hemos dejado escapar una sonrisa.
estoy muy triste, pero tengo una calma ahora mismo que me sorprende.
por cierto, mañana me dan el alta, me parece pronto, pero el medico dice q confie en el. espero q no se equivoque jejeje.
ya os enseñare una foto de mi cicatriz.
no penseis que quiero frivolozar despues de lo que ha pasado, pero hablar y sentirme asi es lo que me viene bien ahora. las lagrimas para la noche,un besitoooooooooooooo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Mar 11 Sep 2012 - 23:31

Tab, es normal que ahora te sientas más tranquila.Los que hemos pasado por cosas similares te entendemos, cuando sabes que si no es hoy será mañana estas cada minuto en tension...ahora es lo que os toca;RELAJAROS y descansar! PARECE FRÍVOLO PERO ES ASI!
UN BESOTE MUY GRANDE Y MAÑANA PÀRA CASA!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por llis el Miér 12 Sep 2012 - 1:21

hola Tab !!! claro que si preciosa, no pierdas tu frescura, tu alegria, tu mala lexe coño!!! jajajajajjaa eso es lo que nos hace fuertes, y a nuestros seres queridos, y los que te aprecian, es como queremos verte!!!! y las lagrimas, que son inevitables , por que sentimos.... como tu dices , para la noche.... un besote cariño!!!

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Rosa el Miér 12 Sep 2012 - 9:15

perdona Tab,por haberme incorporado tarde....mi mas sentído pésame......cuidate de tu espalda...es tu motor....
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 12 Sep 2012 - 10:39

Lo siento en el alma...mi mas sentido pesame!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por tabare el Miér 12 Sep 2012 - 17:02

graciasssssssssssssssssssssssss, besosssssssssssssssss
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por MYR el Miér 12 Sep 2012 - 23:32

PERO QUE TE HA PASADO TABARE,ALGUN FAMILIAR A FALLECIDO?
MENUDO MES,OSTIA.
MUXU
MYR
Mejpost
Mejpost

http://mirenyo @gmail.com

Mensaje por MYR el Miér 12 Sep 2012 - 23:32

PERO QUE TE HA PASADO TABARE,ALGUN FAMILIAR A FALLECIDO?
MENUDO MES,OSTIA.
MUXU
MYR
Mejpost
Mejpost

http://mirenyo @gmail.com

Mensaje por chefi el Vie 14 Sep 2012 - 0:55

tabare escribió:os cuento loq he y siento.siento dolor por su muerte, pero siento alivio porque se fue con una sonrisa, se sintio cuidado y querido. se que si ni era ahora, seria el mes que viene o al siguiente, la enfermedad asi es, te va desgastando sin piedad y gracias a mi madre, ha llegado donde ningun otro enfermo con tantos años de alzheimer a llegado. a estado tan cuidado que hasta los medicos han felicitado a mi madre por tener a mi padre tan bien nutrido, aseado, sin escaras (aun llevando dos años encamado).
eso se lo ha llevado papa y por eso su cara, ya lo han ininerado y a las 6 recogeran sus cenizas, no se si vendran hoy a verme, casi prefiero que descansen y vengan mañana, pero ya sabeis.................
el dolor mas grande q tengo es no haber estado con el y con mi familia estos dias. ya se q no podia esperar mas con lo de mi operacion, pero ese mismo dia le estaba diciendo a mi gran amiga que tantas cosAS q me estaban pasando antes de la operacion, eran señales de que no debia operarme y no me equivoque. aunque meme y mi hermana me decian q todo estaba mas o menos igual, yo sabia q mentian por no preocuparme. sabeis' desde anoche estoy mas tranquila, muy triste,pero mas tranquila y me daba miedo decirlo, pero mi hermana me ha dicho q tiene la misma sensacion y eso me alivia mucho. se q le han dicho todos los dias lo que yo le quiero y el lo sabe y no se si esta noche a estado a mi lado, pero es la primera noche que he sentido calma desde q estoy aqui. perdonarme la charla jejejje pero me ayuda y aunque recibo mucho cariño por parte vuestra y de los que tengo aqui a mi lado, soy rarita para expresarme en persona. soy mas de letras jejjee asi soy, os aguantais y si no no me digais q me quereis, es lo que hay jajjaaaajjajjajaja
por cierto ya me levanto mejor, aunque la recuperacion sera muy larga, ya os contare paa q me deis ideas vale?
chano, aunque no es un momento idoneo, ponte un post de los tuyos en bm, que quiero reirme un rato jajajajjajjja
os quiero, muacasssssssssssssssssss
Al leerte no he podido evitar emocionarme con mis recuerdos , casi parecia mi historia mi padre murio hace tres años con una demencia enfermedad cruel es muy duro ver evolucionar esta enfermedad en un ser querido ,vijila mucho a tu madre y por supuesto a ti misma no te engañes no quieras hacerte la fuerte porque todos tenemos que pasar el duelo a unos les pasa factura antes y a otros despues cuando antes lo aceptemos ,antes lo "superaremos" (por decir algo). tiempo al tiempo .un abrazo y animo¡¡¡
chefi
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba