Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

filiz dia de cataluya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

filiz dia de cataluya

Mensaje por chana el Mar 11 Sep 2012 - 12:57

los chanos desean que disfruteis todos los catalanes y residentes en cataluya en el dia de vuestra fiesta mayor , visxa cataluya y es catalans y catalanes y si estan buena s mejor
chana
Modera

Re: filiz dia de cataluya

Mensaje por TATO el Mar 11 Sep 2012 - 14:31

Feliz día de Cataluña a todos los catalonios..
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 11 Sep 2012 - 16:31

feliz dia catalanes, claro asi sergi a madrugado tanto ehhhhhhhhhhhhh pa disfrutarlo mas jajjajajajja pasarlo bien,un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Mar 11 Sep 2012 - 19:50

gracias chano las catalanas que estan buenas os saludan jajaj , una manifestacion impresionante, tranquila, pacifica, y reivindicativa, dejando de lado si sirve para algo o no lo importante es que catalunya a demostrado que esta unida solo por eso ya vale la pena.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por annagirona el Mar 11 Sep 2012 - 23:06

pues gracias, yo si he disfrutado ,estaba en bcn y aunque no he ido a la mani me he sentido orgullosa de ver familias enteras agarrando (jajajaj) el metro para ir al centro...y demostrar que Catalunya esta unida!(lástima que tengamos unos politicos tan malos!!!!)
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por llis el Miér 12 Sep 2012 - 1:27

jajajajjaja !!! yo me he ido a la playa , pero como soy Catalana y dicen que estoy buena.... jajajajajajaq me doy por aludida!!!! jajajajajajaja gracias chanossssssssssssssssssssssss os queremos

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Miér 12 Sep 2012 - 8:52

Venga pasó el día pasó la romería.Cataluña es de España y punto.Feliz día de la región y punto como las demás.Un beso.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 12 Sep 2012 - 13:18

Tato querido tato, no voy a ponerme borde porque no me apetece mira que lo soy un rato jajaja, voy a explicarte lo de ayer de romeria no tenia nada tu viste santos porque yo no vi ninguno, no voy a ponerme a dar explicaciones de cosas que estan explicadas, si nosotros os queremos, seremos vecinos cuando cataluña sea independiente y a mi me gusta llevarme bien con mis vecinos sin problemas, o sea que tranquilos vosotros pagais vuestra escalera y nosotros la nuestra asi de facil, piensa que somos muy tozudos los catalanes y la historia te demuestra que se ha luchado, sintiendolo mucho esto os guste o no es el principio de un cambio, y lo de ayer pasara a la historia, pacificamente y con paciencia llegaremos donde queremos, que ademas no es nada malo simplemente cada uno podra hacer las cosas a su manera y todos seremos felices y comeremos perdices y fin de la historia, un saludo catalan para un gallego muy pronto de dos paises distintos, ya vendre a visitarte igual no te preucupes jajajajaj.
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Miér 12 Sep 2012 - 13:34

venga rissssssssss que los catalanes os gustan mucho las manifestaciones populares porque estais entretenidos todo el dia y gratis
chana
Modera

Mensaje por annagirona el Miér 12 Sep 2012 - 13:42

UY RIS, TE EMPIEZAS A PARECER AL SERGI (QUE PÒR CIERTO AÚN NO HA DICHO NADA...JAJAJA).
BUENO,TOTALMENTE DE ACURDO CON RIS,LO SIENTO...AYER ALGO SE MOVIÓ Y YO ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA!!!!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Miér 12 Sep 2012 - 13:52

JA............JA......JA............Del independentismo vive la política actual,del separatismo hace su credo la política actual.Un pueblo unido jamás será vencido, a desunir se ha dicho y poco más.No vivo de una bandera, no vivo de una ideología que solo alimenta a los políticos, no vivo de un territorio ni me hace mejor persona el mismo.Soy un ser humano que llora , ríe y vive en la tierra, intentando olvidar instintos primitivos de territorialidad , cual león meando en los árboles de su territorio.Me aburre el tema catalán , me cansa el tema de los catalanes , y conozco a muchos que quiero que viven en esa zona de españa.Cuando comais más y mejor gracias a la política, quizás me haga ...........¿ catalán?Me despido de este tema que solo me dá pena.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 12 Sep 2012 - 14:32

Ni soy independentista radical ni me gusta la politica ni entiendo un carajo de la mitad, a nosotros tambien nos cansa el tema muchisimo tato, solo busco la manera de ver un futuro en el que me gustaria vivir y este no es el que tengo, yo me lo miro de forma empresiaral
si tienes un socio con el que no te entiendes, mejor dos empresas separadas,cual de las dos funcionara mejor ? no lo se hay que verlo, solo el ultimo apunte y cierro el tema tambien, ayer los politicos fueran del partido que fueran no tenian ningun protagonismo estavan en un segundo plano total, por eso la manifestacion tuvo un significado especial, ningun partido politico tiene actualmente poder para poder organizar esto, fue la gente de a pie la que clamava sus derechos.
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Miér 12 Sep 2012 - 17:40

Yo no entiendo de politica, ni me interesa aprender... os quiero a todos por como sois, de persona a persona, de donde seais o lo que seais me da igual, me interesan las acciones y los detalles que conmigo se tienen o yo con vosotros, igual da !
Pero ai alguien piensa que esto se arreglara desuniendose, creo que mal vamos... es igual que mi familia, somo cinco miembros los que la componemos, y alla donde uno necesite ayuda, los otros cuatro estan para eso, si son dos, los tres restantes... y si fuesen los cinco los que la necesitamos, hariamos un nudo muy grande entre todos para buscar soluciones, pero para los cinco y un grano de maiz que tuvieramos lo repartiriamos entre los cinco...!
De que le sirve a uno tener mucho si ve que su hermano esta pasando hambre? Yo creo que la union hace la fuerza !
Yo respeto a todo el mundo y que sea lo que tenga que ser!
Pero si os digo que somos titeres en manos de locos, estan haciendo muchas bolas pequeñas y pasandolas de unas manos a otras, distrayendonos, para que no veamos la gran bola que es la que nos esta aplastando !
Un beso para todos !!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Miér 12 Sep 2012 - 17:43

Le he tocado a algo y se habia duplicado ! Lo siento!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Miér 12 Sep 2012 - 22:42

OLI,TIENES MUCHISIMA RAZÓN,YO TAMBIEN VALORO A LA GENTE POR LO QUE ES Y NO POR DE DÓNDE SON,SÓLO HAY QUE MIRAR MI FACE...TENGO CATALANES,ESPAÑOLES,ARGENTINOS,MEXICANOS,TUNECINOS,TURCOS.....HASTA UN CHINO!!!!JAJAJA. LO QUE PASA ES QUE EN CADA region la prensa nos manipula como quieren...yo a veces veo un rato telecinco y me pongo de malhumor,y ya no te hablo de leer el marca.....supongo que si vivierais aqui lo entenderiais. Oli,supongo que si a ti te faltara algo que yo tuviera te lo daria , pero si a todo albox le faltara algo yo me lo pensaria...pues asi es como nos sentimos los catalanes.....lo damos todo y recibimos nada(pq la sanidad nos la pagamos,las autopistas nos las pagamos y ademas pagamos las autovias de españa,la educacion nos la pagamos...etc) pero además pagamos nuestros impuestos a España,esta españa grande y unida que mantienen un par de comunidades! Por cierto,los vascos no se quejan...y sabeis pq??? A ver quien me lo cuenta...si no mañana sigo! Besos a mis vecinos españoles que os aseguro q con respeto no hay problema.
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Jue 13 Sep 2012 - 15:55

Para nada quiero entrar en debate politico con mis amigos !
No creo que ni tu ni yo podamos arreglar esto... asi que nosotros a peinar que es lo que sabemos hacer y a querernos que eso tambien sabemos hacerlo !!
Un beso grande !!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Jue 13 Sep 2012 - 18:42

visxaaaaaa cataluya lliureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chana
Modera

Mensaje por chana el Jue 13 Sep 2012 - 18:44

ris digo yo osea el chano cuando logreis la independencia a los valencianos nos darias la doble nacionalidad no?
chana
Modera

Mensaje por ris el Jue 13 Sep 2012 - 21:59

jajajaja chano eso cuando seamos independientes te damos la doble nacionalidad para que nos traigas toda la pasta que tienes escondida por ahi, ves cancelando las cuentas de suiza y andorra anda jajajaj ya tenemos el primer inversor.
ris
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Vie 14 Sep 2012 - 12:46

De un País, como España, que no ha condenado NUNCA al franquismo, y que nadie ha pagado por nada de las atrocidades cometidas, y me refiero a la post-guerra, porque ya sabemos que en guerra, todos hacen cosas escalofriantes, no espere comprensión, estimación y mucho menos respecto ........... ha abierto un camino, y no hay marcha atrás, vamos hacia adelante, no es fácil?? ya lo sabemos eso! pero que no nos digan que no es posible, que no os hagan dudar, no temáis, son los únicos argumentos que tienen ........... ya hemos dicho basta! por eso os animo a no descolgar las senyeres, de sus balcones, ventanas ...... os animo a ser firmes y no caer en las provocaciones de los otros, de los que se llenan la boca de una palabra que desconoces, DEMOCRACIA! Queremos un referéndum y que el pueblo de Cataluña, la Tierra que tanto amo, decida poer si sola!

.
sergi
Modera

Mensaje por sergi el Vie 14 Sep 2012 - 13:04

CATALUNYA NOU ESTAT D'EUROPA....... CATALUNYA NUEVO ESTADO DE EUROPA

.
sergi
Modera

Mensaje por annagirona el Vie 14 Sep 2012 - 13:28

JAJAJA,SERGI ,RIS Y YO YA NOS VEIAMOS SOLAS DEFENDIENDO CATALUNYA,A BUENO,LOS CHANOS NOS AYUDAN ,TAMBIEN QUIEREN SER INDEPENDIENTES...JAJAJA.
BUENO,REFERENTE A L´ESTELADA LA TENGO EN EL PATIO,MUY GRANDE Y QUE SE VE DE LEJOS Y ALLÍ SE QUEDARA POR MUCHO TIEMPO...... Very Happy
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por sergi el Vie 14 Sep 2012 - 13:38

CLARO ANNA HASTA QUE LLEGUE EL DIA D ELA INDEPENDÉNCIA COMO YO

.
sergi
Modera

Mensaje por sergi el Vie 14 Sep 2012 - 14:45

MIRAD LA LIBERTAD DE EXPRESION.....

El 10 de diciembre de 2011, Joan Lleal asistió junto con su mujer y un amigo a un partido de fútbol que se jugaba en Madrid, España. El partido lo disputaba el Real Madrid contra el FC Barcelona. Como un ávido seguidor del FC Barcelona, ​​Joan viajó desde su ciudad natal de Badalona, ​​Cataluña en Madrid para disfrutar del gran partido que se celebraba en el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.
Al igual que muchos aficionados de los deportes, Juan Lleal llevó una bandera que representa su orgullo. En este caso, llevó una bandera que mostraba su orgullo en Cataluña con la estelada. Esta bandera es en resumen, un indicador que expresa su apoyo a la independencia de Cataluña.

Después de realizar una foto con el estadio en el trasfondo, la policía nacional se abalanzó sobre él de muy malas maneras, le confiscaron la bandera y lo echaron del estadio. Aún molesto por perder su bandera y el resto del partido (FC Barcelona ganó el partido 3-1), Juan asumió que el asunto había terminado una vez que ya estaba fuera del estadio.
Varios meses después del evento, Juan recibió una notificación oficial por parte de la Delegación del Gobierno en Madrid, donde le informaban de la propuesta de sanción, en esta sanción le acusaban de haber infringido la ley del deporte incitando a la violencia durante el partido mostrando "de forma obscena la bandera independentista catalana durante toda la primera parte provocando al público rival", por este motivo se proponía una multa consistente en 3.001 euros y la prohibición de asistir a eventos deportivos durante 6 meses. Esto ha sido verificado de manera independiente, y nosotros también hemos visto los documentos: Enlace
Por lo tanto, hemos decidido iniciar una página web dedicada a ayudar a Juan a pagar los 3.001 euros de multa. Si se consiguen más dinero del 3.001 euros para cubrir la multa, daremos el dinero a causas similares, quizás incluso a ayudar a otros que han sido multados por casos similares .... y hay muchos otros.

.
sergi
Modera

Mensaje por tabare el Vie 14 Sep 2012 - 15:07

joder sergi, no te das cuenta de q esto solo bemeficia los politicos. que son ellos y sus aliados los q quieren q tengamos esta lucha entre madrileños y catalanes, para hacer de nosotros lo q estan haciendo, exactamente lo q les sale de los huevos?
estas tan arto de escuchar al gobierno central, como yo de escuchar a ese arturo mars o como se llame, no dicen mas q gilipolleces para q personas como nosotros no nos demos cuenta de lo q en realidad hacen. son todos unos cabrones y si quieres tambien os cuento como han sido tratados amigos mios en cataluña por haber dicho o llevado una bandera española.
mira lo q ha pasado con lo de ala y la peli esa. la q han liado,
no hay nada mejor q la politica y la religion para hacer d nosotros lo que estamos demostrando q somos, borregos.
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba