Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

filiz dia de cataluya

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: filiz dia de cataluya

Mensaje por tabare el Vie 14 Sep 2012 - 15:19

de verdad q asco de planeta y habitantes, todo el puto dia pensando en hacer o ser o conseguir ser mas mas mas, siempre mas
hijos de puta los politicos que solo quieren envenenarnos la sangre. me cago en la ostia ya, os considero inteligentes como para verlo, me he leido vuestra historia desde el principio, antes de franco, en los reye scatolicos, lo he leido todo para podr hablar con un poco de conocimiento, pero no me dais razones para comprender porque ese odio hacia españa y en concreto madrid.
le diremos a los arabes q se queden con el sur de toda la peninula, a los galos con cataluña, navarra y aragon, el norte para los nordiocs, q no me acuerdo como se llamaban y al centro, al centro que nos den por el culo, que ya estamos acostumbrados y simpre somos los malos coño.
independizaros tods, gallegos, vascos, catalanes, andaluces............ si da lo mismo, seguireiws teniendo y estando igual. gobernados por hijos de puta.
un enorme beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Vie 14 Sep 2012 - 15:20

lo siento
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Vie 14 Sep 2012 - 22:50

NO LO SIENTAS TAB....AQUI CADA UNO TENEMOS UNA OPINION Y ES TOTALMENTE RESPETABLE....SÓLO PUEDO DECIRTE UNA COSA,EL OTRO DIA EN UNA COMIDA FAMILIAR ESTABA HABLANDO CON UN PRIMO MIO Y ME DICE HE DESCUBIERTO ALGO DE LA FAMILIA QUE NO SABES, HE ESTADO INVESTIGANDO NUESTROS ANTEPASADOS( SABEMOS POCA COSA PQ NUESTROS ABUELOS YA ERAN VIUDOS CON HIJOS CUANDO SE CASARON Y ENCIMA MURIERON JOVENES) Y NO TE VA A GUSTAR,LE DIGO QUE ME CUENTE...PUES VA,UN BISABUELO MIO ERA GALLEGO Y ENCIMA GUARDIA CIVIL....O SEA, QUE YA VES LO CONTENTA QUE ESTOY....JAJAJAJA. AHORA RIETE UN RATO!!! Very Happy
AH! POR LA PARTE DE MI MADRE MI BISABUELA ERA MADRILEÑA,SE CASÓ CON MI BISABUELO CATALAN EN 1917 Y SE VINO A VIVIR A SANT HILARI (SIN SABER NADA DE CATALAN ) Y VIVIÓ HASTA LOS 97 INTEGRADA EN CATALUÑA...PERO BUENO,ESO VIENE A QUE CUANDO YO TENIA 9 AÑOS CON MIS PADRES FUIMOS A VER A LA FAMILIA MADRILEÑA,NOS HOSPEDAMOS EN UN HOTEL Y LES DIJIMOS QUE UNA TARDE IRIAMOS A VERLOS,LES COMPRAMOS UNA BOTELLA DE JB PARA ÉL Y UN PAÑUELO DE SEDA PARA ELLA...PUES SABES QUE PASÓ? QUE A LOS DOS MINUTOS DE ESTAR ALLÍ Y HABERLES DADO LOS REGALOS ,ÉL DIJO;ANDA,CON LO TACAÑOS QUE SOIS LOS CATALANES Y NOS HABEIS TRAIDO UN WISKY BUENO!!!! JAJAJA, FUÉ LA ULTIMA VEZ QUE PISÉ AQUELLA CASA.....CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE HAY DE TODO EN TODOS LADOS !!! Y QUE TIENES RAZÓN;LOS POLITICOS NI AQUI,NI ALLÍ NI EN NINGUN LADO,EL MÁS BUENO COLGADO DE LOS COJ......
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Vie 14 Sep 2012 - 23:02

Anna tontos hay en todos sitios !!
Un beso para todos !!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Vie 14 Sep 2012 - 23:04

Aclaro, lo digo por el comportamiento de esos familiares tuyos....jajaja
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Sáb 15 Sep 2012 - 10:58

a Catalunya le pasa lo que a Alemania...los mas Catalanes son andaluzes o extranjeros ni siquiera nacieron alli...Adolf Hitler era austriaco...los mas nazis de los nazis como Rudolf Hess tenina padres de croacia... y asi podria seguir...que se conseguira con que catalunya sea un pais independiente????esto ...mas inpuestos...mas tareas pero menos bienestar...el que crea que los que estan arriba gobierna para el pueblo es un iluso...la prueba la teneis en las deudas que catalunya ya tiene... de autonomos seran muchas mas...pero, si os gusta, por mi que no quede...el estado de bavaria en alemania, salio hace treinta anos de la bundesregieron ,para 5 anos mas tarde volver a entrar...pues europa quiere ser una...y los listillos catalanes (los gobernantes claro) quieren salir...paradojico que en tiempos de globalizacion...haya tales pensamientos...solo no se va hoy a ningun lado...si como pais ya tenemos problemas...que le espera a ese pais solo....el tiempo lo dira...y las deudas que les vendran tambien...si ya teneis el futuro hipotecado...os lo hipotecaran todabia mas!!!!Felicidades de antemano
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por ris el Lun 17 Sep 2012 - 9:32

http://www.teleprensa.es/almeria/envidio-a-cataluna.html
Habia decidido no abrir mas la boquita en este tema, pero encontre esto , una mente abierta a intentar entender sin juzgar simplemente el mundo esta lleno de formas distintas de ver las cosas, ale se acabo ahora si que me callo y seguimos hablando de pelos que en eso nos entendemos mejor, un beso
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por tabare el Lun 17 Sep 2012 - 12:20

ris, el esta juzgando igual, todos juzgamos. yo tambien
halago vuestra pasion por vuestra bandera, pero si yo lo lhago por la mia, que lo hago y me toca el coño, me llaman facha por culpa de gente cerrada de mente que no olvida y no sabe distinguir lo que es una cosa u otra.
no se trata de comprender, to quiero comprenderos, pero explicarmelo con respeto, aun no encontre ni un solo vasco o catalan q me haga comprender el porque y sin ofenderme a mi y faltarme al respeto.
ellos me dicen que son respetuosos con españa y los españoles, pero la primera falta de respesto es hablarme en un idioma q no conozco, cosas q con los extranjeros que conocen hablan en ingles y no se les escapa ni una palabra de su lengua. los unicos q siempre me habeis hablado en castellano habeis sido los de este foro y por eso teneis mi respeto en ese sentido, jamas me he sentido incomoda por ello, cosa q con otros amisgo catalanes y vascos que tengo, si.
no quiero discutir por este tema porque sinceramente me parece algo absurdo, pues aun no entiendo el porque. pues todos los por ques que me dan y a los que llego es al economico, puto dinero de mierdfa.
asi que quiero saber, quiero aprender, pero no encuentro profesor neutro, que me digan las cosas como son, y creo que ninguno lo encontraremios, un beso grande
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba