Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

analizarme por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

analizarme por favor

Mensaje por tabare el Jue 4 Oct 2012 - 20:12

bien, sabeis como soy y ultimamente estoy muy cambiante, mas bien aguanto menos, osea q estoy irascible y sensible a todo tipo de comentario.
varios de vosotros habeis leido el tema de bm con MIMATE.PRO no se por que, pero se me ha metido mal por la vista y es mi sexto sentido el que me alerta sobre su actitud. la cuestion es, esperando toda la cruda sinceridad que espero de vosotros ¿me estoy haciendo la picha un lio y no es tanto como veo?
o que me pasa?
es la segunda vez que se dirige a mi sin decir mi nombre ¿o me lo imagino?
un besito y ser crueles jajajjajajaj veremos si despierto de una vez
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: analizarme por favor

Mensaje por annagirona el Jue 4 Oct 2012 - 20:50

Tab,cariño,ahora no se de que tema hablas del bm....lo busco ,a ver si lo encuentro pero no te hagas mala sangre que seguro que no vale la pena....quien te conocemos sabemos como eres y con esto tiene que valerte,no???? un besazo Very Happy
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Jue 4 Oct 2012 - 21:45

A ver no leo mucho en bm por lo tanto no se de la discusion, pero aqui no creo que nadie te analice, y dices que quieres la cruda realidad, pues ahi va eres un sol me caes de p... m.. y al mimate ese que le den fanta jajja
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por vic.com el Vie 5 Oct 2012 - 9:17

HAVER TABARE CIELO DE MIS PENSAMIENTOS,ESTRELLA QUE ILUMINA EL UNIVERSO.LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE ESTAS UN PELIN TOCAPELOTAS YA VES AMI ME DICES QUE NO ESCRIBA CON MAYUSCULAS.¿AMI?JAJAJAJAJA TE DIRE UNA COSA YO SOLO TE CONOZCO POR AQUI Y ALGUNA DEMOSTRACION DE LA PERSONA QUE YO PIENSO QUE ERES Y MAS DEMOSTRAO.asì QUE LE DEN AL MIMATE Y LO QUE SI DEVES HACER TU ES MIMARTE Y SI NO LLEGAS ME LO DICES QUE TE MIMO YO.Y A ESE COMO YO ME PONGA LE CANTO LAS 45 QUE 40 SERIAN POCO JAJAJAJA UN BEZASO CORAZON.
vic.com
Modera

Mensaje por pedromar el Vie 5 Oct 2012 - 10:22

¿Qué pasa Taba... la operación te dejó sin ese carácter aguerrido que te distingue?
No sé de que tema hablás del bm pero si hay alguien que te molesta hay dos opciones: ignorarlo o mandarlo a lavarse el orto!!! jjajaajaja
Besos !!
PD: ¿Cómo estás?
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por TATO el Vie 5 Oct 2012 - 12:50

Tabaré, Tabar,Taba,Tab...............veamos,¿ cómo contestar sin despertar ese nervio tuyo? , uhmmmmmmmmmmmm, ¿cómo explicártelo sin activar ese mecanismo de ataque destructivo tuyo? uhmmmmmmmm.Ya sé , lo haré directamente , de frente, sin pestañear y con lo huevos en su sitio. VA !!!!! : A ti que te importa de quien habla !!!!!!!!!!!! Si no hay nombres que cojones haces tu imaginando si es por ti !!!!!!!!!!!!!!!! Si lo que buscan es molestarte de un modo tan indirecto , ¿ por qué les haces felices? OCUPATE DE LO BUENO DE LA VIDA Y DEJA ESAS VISIONES A UN LADO. Ahora sólo me queda ..............UN BESO.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Vie 5 Oct 2012 - 16:11

Hola preciosa ! No se de que discusion hablas en BM no la he leido, pon el enlace, lo leemos y asi te podremos decir... !
De todos modos te voy a decir que cuando se pasa por una situacon extrema como lo has hecho tu, algo se dispara dentro de ti, es como un efecto rebote, pero tranquila, las aguas poco a poco vuelven a su cauce !
Un beso guapa !
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Vie 5 Oct 2012 - 22:00

yo me he dado cuenta ke estais en total desacuerdo como dexter morgan y meredich ke se tiran al deguello jeje,no se kien es ese tal mimate tab, solo se ke es de almeria y amigo de dexter osea de rafas.
y ke hablan los dos mucho y no se les entienden nada lo ke kieren decir osea hablan extrategicamente,con lo cual no aclaran nada jijiji.
asi ke trankila amiga tab,ke estas fenomenal,como siempre, con tu caracter el de tab,si no,no serias tab..... besos muy gordos tab.
chana
Modera

Mensaje por tabare el Dom 7 Oct 2012 - 22:27

gracias chicos , el se dirige a mi y a mi no me gustan los q no van de frente y ese no ha ido de frente en suvida, se le nota q quiere llamar la atencion y ser el centro, es listo, pero no sabe enfocarlo al menos para mi.
cualquiera de vosotros le dais 100 vueltas y jamas os he visto con ese afan de protagonismo cuando os conoci en bm.
os hare caso y dejare de entrar aali, es mas, lo borro ahora mismo.
vic, gracias por tu comentario, eres un amor, te lo dije solo porque alli se quejan mucho de los q escriben en mayusculas porque se creen q lo dices gritando y en internet dicen q es falta de educacion,solo fue eso, si he sido tocapelotas, lo siento mucho, de veras.
un besito a todos, la verda q las noticias malas parecen q me persiguen. un buen amigo tiene cancer, asi que si, ahora estoy en un momento en el que las tonterias y las chulerias me encienden y lo que antes me callaba, ahora quiere salir,

perdonarme si lo hago con vosotros.
por cierto voy mejorando y aunque no entre mucho, pienso en vosotros. un beso enorme a todos
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Lun 8 Oct 2012 - 9:07

EEEEEEEEE TABARE QUE AMI QUE TU ME DIGAS ESO ME ENCANTA POR QUE YA TE VOY CONOCIENDO.ESO SI TE DIGO QUE SI A ELLOS LES MOLESTA SE PONGAN GAFAS DE DISMINUCION JAJAJAJAJA.OJALA TODO EL MUNDO TOCASE LAS PELOTAS COMO TU QUE ES UN GUSTAZO.TE QUIERO AMIGA.LO SEPAS.
vic.com
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Lun 8 Oct 2012 - 13:55

Tab ya te lo dije no te dejes comer el coco!!!!tu vales mas que muchos del BM...un bico!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por txusica el Lun 8 Oct 2012 - 15:27

yo tampoco se de que hablas querida tab,pero seguro que ellos no tienen razon,nosotros que te conocemos sabemos que eres una tocapelotas maravillosa y no queremos que cambies,sigue tocandonos las pelotas que nos gusta mucho jajajjajajajajajajaajjjaajajjajajajajajjajajajajaj
un besazo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 8 Oct 2012 - 20:33

jajajjajja me haceis reir un rato ehhhhhh, estoy de bajon un poco.
lo de bm lo dejo por un tiempo, tanto esstresao no me viene bien jajjajaj, pero a vosotrosssss? vosotros no os librareis de mi tan facilmente jajajajajajaja.

vengo de la pelu, la he reformado un poco y me ha quedado chula chula, en cuanto este limpia hago fotos y se las mando a ama, sigo sin saber colgarlas, soy la leche jajajajajja.
ya voy a`poner internet en la pelu ¡¡¡¡estareis contentos jajajajjaj!!!!! cada dia tengo mas cerca el face, ris y anna jajjajajajjajajajjjajajja

un beso grandote, sigo mejorando, aunque hoy me duela hasta el......... una pista, empieza por c jajjajajajajjajajjjaj
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por guille el Mar 9 Oct 2012 - 12:17

tab!!! por favor!!!! hacete un face!!! que aca no te encuentro nunca!!!
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba