Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

HA MUERTO UNA QUERIDISIMA AMIGA DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HA MUERTO UNA QUERIDISIMA AMIGA DEL FORO

Mensaje por Amatista el Miér 21 Nov 2012 - 9:23

Mi querida ana esto es para ti porque se que estas en un sitio donde ya no hay sufrimiento ni dolores has luchado durante muchos años contra esa enfermedad tan canalla tan sin sentido que no respeta a niños a jóvenes ni a mayores te has aferrado a esta vida porque no querías dejar a esa persona que es lo mas importante para ti lo es si porque allá donde estas seguirás cuidándola con el mismo esmero y el mismo cariño con el que siempre lo has hecho esa es tu hija que muy pronto maduro en su corta edad y hacia de madre en algunos momentos como tu misma me contaste alguna vez mi querida ana ahora que has entrado a otra fase de tu vida seguirás cuidándola junto a su padre otra gran persona que siempre estuvo a tu lado .
Querida ana contigo te has llevado un trocito de nuestros corazones allá donde estés algo nuestro estará contigo ana gracias por darnos la oportunidad de conocerte y de quererte gracias porque nos has enseñado a todos que se puede ser luchadora en los malos momentos gracias por enseñarnos a levantarnos cuando el dolor es mas grande q la fuerza ana gracias gracias, esta carta la escribo entre lagrimas y con mucha impotencia porque tu merecías vivir muchos años ver casar a tu hija y ver corretear a tus nietos

Descansa en paz
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Re: HA MUERTO UNA QUERIDISIMA AMIGA DEL FORO

Mensaje por ris el Miér 21 Nov 2012 - 9:30

Mi pesame a todos los que la conociais, yo sabia de ella por vosotros que triste, que duro, y que injusto, descanse en paz.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por decos el Miér 21 Nov 2012 - 9:39

q rabia x diosssss q impotencia siento.... un abrazo enorme ana alla donde estes y mi pesame a la familia

decos
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Miér 21 Nov 2012 - 9:56

ESCANSE EN PAZ ANNA
vic.com
Modera

Mensaje por chana el Miér 21 Nov 2012 - 10:29

buenoa Ana con mucho dolor de corazon me despido de ti alla donde estes,conoci una mujer bellisima tanto por dentro como por fuera,ke nos demostro su valentia, ke apunto estubo de poder casi con ese... cancer es fuerte la palabra pero mas fuerte fuiste tu,le dejaste una muy buena herencia a tu hija el de la valentia estate segura Ana ke ese ajemplo ke le diste le valdra de mucho en esta vida.
tambien les doy el pesame desde aki a ese gran marido ke como tu lucho a capa y espada un abrazo tambien para el y toda tu familia.
estate segura Ana ke en cada encuentro ke tengamos de foreros nos acordaremos de ti.
descansa en paz ANA.
TE QUEREMOS.
chana
Modera

Mensaje por annagirona el Miér 21 Nov 2012 - 10:36

MI más sentido pesame a los que hoy lo estais pasando mal ...yo la habia leido hace mucho pero no llegué a conocerla. Por sus palabras se veia una mujer fuerte y con la mano en el corazón pienos que la muerte es triste pero el sufrimiento más,nadie merece sufrir y ella hacia demasiado tiempo que sufria.
Descansa en paz Ana.
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Miér 21 Nov 2012 - 18:14

lo siento muchisimo y no se que decir, sobran las palabras. un besazo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Miér 21 Nov 2012 - 23:38

Siento mucho la partida de Ana, se ha ido muy joven y ha dejado mucho por hacer aqui abajo, pero digo bien, aqui abajo, por que ella a subido de categoria o estrado, ahora esta en otra dimension mas alta, donde no hay sufrimiento, ni estres, donde no necesitas luchar cada dia por sobrevivir, donde seguramente muchos de sus seres queridos la estan arropando y desde donde vera y velara por los que aqui abajo la querian...
Descanse en paz !
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por enka el Jue 22 Nov 2012 - 16:13

quiero decir que estoy absolutamente revelada ,indignada, jodida en en definitiva..esto es injusto ..nunca conoci a nadie con esa fuerza con esas ganas de vivir con esa alegria ...bella por fuera pero mas bella por dentro....aunque me invada la tristeza no es pena lo que siento...es RABIA..por que ANA a perdido esa guerra . cuando habia ganado casi todas las batallas...

PD..ANA.. GRACIAS POR LO QUE ME AS APORTADO Y ENSEÑADO. plA
enka
ayudaactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba