Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

ESTOY MAS QUE HARTOOOOOOO, AYUDAZME PORFAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY MAS QUE HARTOOOOOOO, AYUDAZME PORFAVOR

Mensaje por fernando0024 el Vie 30 Nov 2012 - 18:40

Mi nombre es fernando y soy nuevo en este foro y me gustaria consultaros una cosa que ya no podemos soportar.
Tengo un peluqueria en un pueblo y somos otra chica y yo los que la tenemos dada de alta, pero tenemos tropecientos que van por las casas o tienen sus peluquerias montadas en sus casas sin dar de alta y no podemos hacer anda.
¿Sabeis que se puede hacer contra esta gente? que sin pagar un euro nos esta quitando nuestro trabajo y claro esta, ¿como puedes competir contra alguien? que encima de que va por las casas, cobra menos que tu en tu local, estamos desesperados por que esto cada dia va a mas y nadie nos apoya
¿que debo de hacer dar de baja mi negocio y seguir trabajando?
y asi somos todos iligales, estoy muy cansado de esta situacion y me gustaria que alguien me pudiese decir que podemos hacer, muchas gracias y un saludo a todos.
fernando0024

Re: ESTOY MAS QUE HARTOOOOOOO, AYUDAZME PORFAVOR

Mensaje por Amatista el Sáb 1 Dic 2012 - 9:27

nos pides un consejo q ya quisieramos nosotros tener la respusta cada dia hay mas ilegales q nos estan haciendo bien la puñeta.y mas peluquerias q tiran el trabajo contra eso no hay ningun antidoto nos toka fastidiarnos no hay otra.

eso de dar de baja tu negocio y seguir trabajando creo q no es la mejor opcion,pues seria tu tambien otro q tokaras los cj...a otros,,,, con otro contratiempo mas ,,cada dia,, hay mas inseguridad y poca gente se fia de meter a nadie en casa lo mejor q puedes hacer es aguantar q no hay mal q cien años dure es cuestion de tiempo ademas no te preocupes mmuxo kel dia 21 nos vamos todos de vacacones sin retorno y adios a las preocupaciones jajajjajaja
venga de nuevo te doy la bienvenida
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por annagirona el Sáb 1 Dic 2012 - 11:07

Ojala su`piera la respuesta..pq a todos los que pagamos religiosamente nos toca los coj.... que haya tantas ilegales....
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Sáb 1 Dic 2012 - 18:47

Solo decirte que se a intentado muchas veces acabar con los ilegales y es realmente dificil, seria una suerte para todos encontrar la solucion a esto y ahora añadimos la gerra de precios, mucha suerte y animos no nos queda otra.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por vic.com el Lun 3 Dic 2012 - 9:23

FERNANDO ES MUY DIFICIL.PERO TE RECOMIENDO TE PONGAS EN CONTACTO CON EL GREMIO DE TU ZONA Y HAVER QUE TE AFRECEN.AQUI NOS FRECEN QUE HAGAMOS DE ESPIAS Y ELLOS AYUDARIA A GESTIONAR TODO.PERO CREO QUE ES ALGO DIFICIL.
vic.com
Modera

Mensaje por fernando0024 el Mar 4 Dic 2012 - 17:54

Bastante dificil hacer de espia en un pueblo y ademas ya sabemos absolutamente todo, quien tiene las peluquerias montadas en sus casas, quien va a domicilio, ¿pero y que, de que nos sirve?
Una ilegal, la cual no tiene verguenza ninguna, delante de mi mujer ni corta ni perezosa dando citas para ir a cortar el pelo a toda una familia y ¿que haces? Amargarte nada mas y encima de que las cosas entan mal esto lo agraba un barbaridad.
fernando0024

Mensaje por TATO el Mar 4 Dic 2012 - 18:04

Denuncia.Y después vuelve a denunciar, pero eso no queréis porque es meterse en líos con los del pueblo.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por fernando0024 el Jue 6 Dic 2012 - 21:34

Logicamente, aqui en un pueblo es echarse a todos en tu contra si denuncias tu eres el malo y es peor para tu negocio, por lo que no sabes que es mejor.
y de todas maneras aunque denunciemos, esa denuncia no llegaria a nada. Esto es una mie........
fernando0024

Mensaje por Rosa el Lun 10 Dic 2012 - 9:55

toda mi vida de peluquera,estúve oyendo lo mismo......que si las ilegales...que si la academia....sólo te digo,que busques tu "sitio",y para adelante...lo que pregúntas,no tiene solución.....
la dirección la lleva cada uno.....y ....agarrate,que vienen curvas....!!!!
Rosa
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Vanessamoreno el Dom 20 Ene 2013 - 12:42

jop no puedo poner links, pero hay varias propuestas que estan intentando desde las asociaciones, hay que intentarlo, si tu cumples que cumplan los demas, si la persona no tiene coche, no tiene casa, no tiene nada es una cosa, ahora bien distinta es con su cochito, su cervezita, su cafelito, su casita, mas hijitos, y diciendo
-No puedo hacer otra cosa.
Eso no, claro que puede hacer, se puede sacrificar, responsabilizar y entender que si no paga impuestos esto repercute en la comunidad y la comunidad somos absolutamente todos. Razz
Vanessamoreno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba