Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Eramos pocos.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eramos pocos.......

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 15 Ene 2013 - 15:43

lo que nos faltaba...y esta haciendo furor por aqui ....no quiero desalentaros pero es la puta realidad...creo que ahora si me va a dar algo.....
os pongo la traduccion esta en aleman el original...ya me contareis

Con nuestro paso a paso curso enseñará sobre la base de instrucciones claras y fotos grandes, cómo crear fantásticos cortes de pelo a sí mismo
Justo al inicio del curso recibirás GRATIS un paquete completo de utensilios de peluquería profesional
Usted recibirá el apoyo de un profesor a distancia personal
Por una cuota mensual de sólo € 39,90 obtenga este curso

Con nuestro paso a paso curso enseñará sobre la base de instrucciones claras y fotos grandes, cómo crear fantásticos cortes de cabello en sí. Te mostramos el perfecto manejo de los utensilios de peluquería profesional que recibirá de forma gratuita con el material del curso - por lo que ahora son capaces de hacer que su familia con los estilos de cabello ultra-modernos muy bien.
Usted aprenderá técnicas de corte para todo tipo de cabello a saber: de corto a largo plazo, de lacio a rizado, mujeres, hombres y niños: Usted es ahora capaz de cortar cualquier estilo de peinado que es perfecto para él o ella.

Si tiene alguna pregunta, o necesita una fuente de inspiración? Su profesor a distancia es un peluquero profesional con años de experiencia. No vamos a dejar en paz!
Los participantes en este curso siempre se sorprenderá de lo fácil que es, aun teniendo la peluquería en la mano y creativa para ir a trabajar. Una vez que entienda el principio, es fácil de crear con unos peinados experimentación magistrales pequeños. En cada una se encuentra un artista verdadero pelo!

En este curso usted aprenderá no sólo a crear hermosos cortes de pelo de moda a sí mismos. Ellos también aprenden a mantener un cabello perfecto - la estructura del cabello para su respectivo tratamiento. Y pronto, también reconocen que cortes de pelo a qué tipo de ajuste.
Por supuesto, el enfoque de este curso es la aplicación práctica de las muchas técnicas de corte moderno!
Justo al inicio del curso recibirás GRATIS un paquete completo de utensilios de peluquería profesional. Usted no tiene que comprar ningún accesorio adicional y puede empezar inmediatamente!

El curso es perfecto para usted

si quieres aprender a crear sus familiares baratas peinados de moda perfecto
si usted está interesado en el mundo del diseño de cabello
si va a entrenar en el área de cuidado personal
si usted ya tiene material de trabajo y, finalmente, quiere cortar el pelo de alguien
si ya se ha cortado el pelo aún más

Objetivos de Aprendizaje

pequeña introducción a la estilística
Estructura y funciones de pelo
Higiene
El cuidado del cabello
compensación óptica de peinados
Variedad de materiales de trabajo
conceptos teóricos necesarios
Peluquería en la práctica

Requisitos previos

No requiere conocimientos previos.

Cada participante y cada participante con un interés en el cabello de corte está en condiciones de probar este curso por correspondencia y completa con éxito.
El material de aprendizaje

24 números de aprendizaje en un archivo de carpetas de estudio y prácticas GRATIS utensilios de peluquería (por ejemplo, cabeza de la muñeca, tijeras, cepillos).

No se necesitan otros libros - por lo que tiene todo lo que necesitas a la mano, y también ahorrar dinero.
Inicio del curso

Siempre se puede empezar con el curso por correspondencia.
Duración del curso regular

8 meses con un tiempo de trabajo semanal de aproximadamente 5 horas. Usted puede decidir por sí mismo si se debe proceder con mayor rapidez o tómate tu tiempo. Su tiempo de atención por Laudius es también de 36 meses.
Laudius testigo

La finalización con éxito del curso será confirmado con el certificado Laudius-va.
Su maestro distancia personal

Beatrix Urselmann-Lortz
Pago y Reservas

Nos gustaría convencer a la alta calidad de nuestros programas de aprendizaje a distancia. Por este motivo, le ofrecemos la opción de un curso por correspondencia de su elección de forma gratuita durante 14 días y sin compromiso. Mira el material de estudio en toda paz y convencer. Usted mismo la calidad de nuestros cursos de aprendizaje a distancia No te preocupes, porque si no el curso por correspondencia cumplir con sus expectativas, esto no es un problema. Enviar el material del curso devuelva dentro de los 14 días. Esto se hace en un riesgo.
Descripción de la tarifa Registrarse ahora
Cortar pelo
Duración en meses: 8 € 638,00

8x € 39,90
Juanjuan2009
ayudaactivo

Re: Eramos pocos.......

Mensaje por annagirona el Mar 15 Ene 2013 - 16:13

Vaya,y parió la abuela.....sin palabras,Juan!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Mar 15 Ene 2013 - 16:17

Vaya pués parece interesante.De esta manera , las clientas no irán a las academias, y tardaremos más en pagar un sueldo decente a esta gente que sale del curso ya que tendremos que acabar de formarlos.Me parece más que interesante.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 15 Ene 2013 - 19:11

esto lo veo como CEAC(cursos a distancia con certificado, pero sin titulo con certificacion seria)
la verdad es que yano me asusta ni me sorprende nada en relacion a este tema, ya sea lo que dices o la venta en tiendas de nuestros productos y herramientas.
gracias por adelantarnos siempre la informacion.
un besito juan
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Mar 15 Ene 2013 - 23:04

PERFECTO chapuza tras chapuza viva la profesionalidad.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 16 Ene 2013 - 11:06

yo estoy por primera vez asombrado y estupefacto...que lo unico que saben hacer es ser peluqueros????por que no se dedicaran a otra cosa!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por guille el Miér 16 Ene 2013 - 12:17

Juancito, a mi no me asusta ni me sorprende, cuanto puede llegar a aprender alguien que no tiene ninguna experiencia? a quien realmente le interese aprender, no tomará en serio este curso, y al resto solo le servirá para mandar a nuestros salones los desastres que hagan ellos mismos. Lo que no se puede creer es como hay inescrupulosos en todo el mundo, jodiendo gente que no tiene ni idea de lo que verdaderamente es nuestra profesión.
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Miér 16 Ene 2013 - 16:37

Debo confesarles que el instructor a distancia soy yo!!!! jajajajajjajajaja
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por chana el Miér 16 Ene 2013 - 16:39

ke desprestigio para la profesion... de verdad esto se esta pasando de castaño oscuro, y digo yo... detras de todos estos cursos kien esta??
kizas las casas comerciales buscando formas de ventas?? ohh kien narices y ke profesionales son los ke tienen tan poca verguenza como para enseñar a distancia para gente de casa...deverdad ke me remueve la sangre leer todo esto...y con ke fin?? es absurdo,como dice ris iremos viendo por la calle cabezas desastrosas ke dara pena de ver,pero bueno todo se vera.
ya no se ke nos falta por ver a los pelukeros.... pero es indignante.
un saludo compañeros.
chana
Modera

Mensaje por pedromar el Miér 16 Ene 2013 - 18:52

CHANA!!! YA TE DIJE QUE SOY YO EL QUE ESTÁ DETRÁS!!! QUE NO ME LEEN? JAJAJJAJAA
HAY UN REFRÁN LATÍN QUE DICE: NON CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM.
EN TIEMPOS DE CRISIS LAS ESTRATEGIAS DE VENTA SON DE LO MAS DESOPILANTE.
CUALQUIERA DE USTEDES, EMPEZANDO POR JUAN, Y DIGO EMPEZANDO PORQUE VOS GAITA PUBLICASTE EL TEMA......BUENO CUALQUIERA DE NOSOTROS SABE MUY BIEN QUE LA PELUQUERÍA SE APRENDE EN LA PELUQUERÍA. UNA VEZ QUE TE HICISTE PELUQUERO PODRÁS PERFECCIONARTE PERO EL DERECHO DE PISO DE LAVAR, FREGAR, PONER RULEROS Y TODO ESO SE PAGA EN EL SALÓN.................ASI QUE LO QUE DIGA ESE PELOTUDO DEL CURSO A DISTANCIA ES COMO BIEN DICE GUILLE ¡¡¡MAS TRABAJO PARA TODOS!!!
LES MANDO UN BESO A TODOS Y TRANQUEEELOS.............QUE NO PANDA EL CÚNICO!!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba