Últimos temas
» Pen razor
Ayer a las 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Presentandome

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentandome

Mensaje por annagirona el Miér 23 Ene 2013 - 20:44

Anda,Pedrito,a ver si es verdad que nos llevas alfajores ( no sea que cuando vuelvas estemos tan escualidas que ni nos ves!!!!jajaja) Very Happy .Y ,dedicales ya un post a Tabare.....que lo hehcha en falta!!!!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Vanessamoreno el Mar 29 Ene 2013 - 17:45

Un besito tabare, y Ana que son alfajores? comer se come, pero de donde son, como son, en que lugar lo conociste...jajaja;)parece una canción de perales¡¡
Vanessamoreno

Mensaje por tabare el Mar 29 Ene 2013 - 20:35

vanessa los alfajores son un dulce uruguayo, pedro te dira que son argentinos pero tu ni caso, ya sabemos que los argentinos son uruguayos con complejo de superioridad y eso le j..... mucho al porteño jajajajjjjaja
los alfajores se hacen con harina de maizena, son como dos galletitas rellenas de dulce de leche, el dulce de leche a ser posible el conaprole de uruguay, que es mas clarito y menos dulce y pastoso que el argentino (aqui pedro me mata jajjajajajjajjaj)
se espolvorea con coco rayado y se comen jajjajjaj estan muy buenos, los mejores los pequeños y caseros, no como los que nos trae pedro que son industriales, pero claro, que le voy a pedir al porteño si no sabe hacer un asado, menos un alfajor.
espero habertelo aclarado y ya sabes, cuando pedro responda todo lo contrario a mi, tu ni caso, que donde hay maestra no hay aprendiz jjajjajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajaj
por cierto yo no se hacerlos, pero se comerlos jajajjajajjja y he comido muchos jajajjajajjajajjajjaja
mi suegra los hace muy muy bien jajjajajjaaj
un besitoooooooooo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Mar 29 Ene 2013 - 23:15

Hola Vanessa !!
Bienvenida a este rinconcito de amigos, espero que lo pases bien entre nosotros y gracias por aportar tus conocimientos !!
Espero que poco a poco nos iremos conociendo !
Besicos !
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Miér 30 Ene 2013 - 3:21

Estimada Tabare, te doy un dato, en el último censo se registraron viviendo en Uruguay 6 millones de personas.
En Argentina hay 8 millones de uruguayos!!!!!! jajajajjajajajajajaa
Por otro lado el alfajor, tanto como el dulce de leche, el tango, el colectivo ( el bus ), y muchos mas inventos son argentinos!!! Dado que acá hay lo que en Uruguay no: Cerebros jajajajaajajjajajajajajja
Los alfajores caseros son muy ricos y en Uruguay se hacen con maizena porque no tienen otra harina jajajajajjaajjajajaja
Pero si querés probar otras opciones las encontrarás en Argentina!!!!
Lo que si es cierto es que vos comés mucho porque mucho te gustan y ya todos sabemos donde van a parar!!! jajajajajajaja
Bueno, si alguna duda queda es lo del asado y acá no pienso opinar ya que reconozco que los uruguayos son muy buenos asadores, pero no de carne de ternera.............en Uruguay sólo se hace asado de palomas jajajjajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Besos gordos chula de mi corazón!!!!!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Miér 30 Ene 2013 - 16:38

te daría la razón, si fuese tuya, pero debido a que no la es, pues na jajajjajajjja un besazo con sabor a dulce de leche (conaprole por supuesto)
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba