Últimos temas
» Pen razor
Ayer a las 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

tratamiemto caida ¿el mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tratamiemto caida ¿el mejor?

Mensaje por tabare el Dom 20 Ene 2013 - 15:02

habiendo en este foro varias personas que pueden explicarme el por qué
¿que tratamiento para la caida es mas efectivo?
yo estoy usando desde hace años el de montibello, estupendo y bastante efectivo.
hasta hace dos años mas o menos uno de sus componentes era el minoxidil, de ahi que fuese tan estupendo, pero ahora segun me dijeron los tecnicos ya no se les permite a la cosmetica usar este compopnente, pues un exceso puede ser perjudicial para la salud y quieren regularlo.
pero si lo puedes comprar en farmacia sin receta y aplicartelo como te salga del mismo, ejem ya sabeis.
el caso es qmontibello ha puesto otro componente q ahora no me acuerdo del nombre pero ya os lo dire, que dice y parece que va muy bien tambien.
me podeis decir algo? graciassssssssss
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: tratamiemto caida ¿el mejor?

Mensaje por Vanessamoreno el Dom 20 Ene 2013 - 15:55

Hola Tabare, Minoxidil de ¿laboratorio Viñas imagino? Frente al compuesto que se puede solicitar al 5% también en farmacias ¿Vamos por ahí?
La dosis no debe exceder de un 2ml al día y esta considerado como médicamento por ello las restricciones cosméticas.
El minoxidilo puede producir picor del cuero cabelludo, enrojecimiento, descamación y reacciones alérgicas. Dependiendo del uso y formas de administración así como de la comunidad autónoma puede requerir de receta médica. A veces a algún cliente se la han pedido. No es lo mismo en forma de champú que el compuesto, como uso tópico directo, la absorción es diferente. El minoxidil puede manchar las prendas, almohadas, etc… Bajo mi experiencia, te diría que tuvieses ojo con las posibles reacciones que puedas tener sobre todo en cabellos blancos o que amarilleen. Quizás ya hayas observado algún problema de este tipo en estos cabellos y no supieses que esos visos puedan estar relacionados con este químico.
Como uso tópico al 5% va de cine, pero ojo en mi caso o caso de las personas que estamos con los alisados, si están con este tipo de tratamiento restrinjo mucho determinados trabajos o hay que hacerlos de otra manera.
Saludos y Gracias.

Vanessamoreno

Mensaje por tabare el Dom 20 Ene 2013 - 21:23

vanessa, la verdad es que no he tenido problema alguno con el tratamiento cuando este tenia monoxidil, al menos aparentemente. la proporcion q tenia era poco y me imagino q seria la marcada por sanidad. ahora ya no lo tienen y ya te dire el que lo ha sustituido.
?por que motivo si usa monoxidil no haces el alisado?
gracias por la informacion, un besin
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Lun 21 Ene 2013 - 4:54

Hola Taba lo que mejor detiene la caída del cabello es el suelo jajajajajaa
Naaaaaaaa ahora te digo en serio..............yo los que vendo son los de Kerastase ( prevention), redken ( intraforce) y hay una loción de system professional que ahora no recuerdo como se llama que es excelente.
Obvio que yo jamás las usé!! jajajajjaa
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Lun 21 Ene 2013 - 15:22

eres gracioso porteñin, a la vista está lo de tu melena jajajjajjajaja
gracias por tu aportación, un besazo nene
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Vanessamoreno el Mar 22 Ene 2013 - 13:45

Hola Tabare, Pedro,

Los productos que habla pedro son buenos también para oxigenar que no reestructurar, lo digo por que este último vocablo se abusa mucho.
No preguntes que diferencias hay porque te traigo a un curso de cabeza.Smile(es broma)
¨ si están con este tipo de tratamiento restrinjo mucho determinados trabajos o hay que hacerlos de otra manera.¨
Como siempre trato de explicar independientemente de lo que diga un fabricante o un técnico del exportador, o lo que sea, las cosas hay que tratar de basarlas en la química que en ello se basa nuestro trabajo. Por lo que siempre debemos testear de distintas maneras todo lo que nos ¨cuentan¨, esto es igual que con un cliente, todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario, y como ya sabemos en nuestro sector tanto el cliente como el comercial en ocasiones omiten las posibles interactuaciones, en ocasiones por desconocimiento en otras porque sencillamente no viene bien decirlo.
Dicho esto,Wink)), comentar que por ejemplo en ocasiones se observa un tono amarillento sobre todo en cabellos canosos cuando hemos aplicado una ampolla con base de minoxidilo, es por ello que dependiendo de otros ingredientes como alcoholes, etc.. y su forma de aplicación, la ampolla no solo actúa en el cuero cabelludo sino que en determinados casos puede pasar al cabello y ahí amiga es donde puede presentarse el problema, por eso soy tan PESADA siempre con los compuestos, ingredientes y evito casas de gran tirón como las mencionadas por muchos motivos, entre otros porque prefiero marcas donde de origen ,sobre todo del laboratorio sepa que verdaderamente restringen o se limitan al cumplimiento de determinadas normativas cosméticas o sus anexos. Te asombrarías de marcas de mucho tirón con productos retirados. Hay una que empieza por A y termina por A, tiene 5 letras y esta reconocida por uso de materias orgánicas, como muy ecológico todo y también les retiran cositas. En definitiva que me voy por los cerros de Ubeda, todo lo que apliquemos al cabello, posteriormente puede repercutir en los trabajos que vayamos a realizar en el tiempo. El cabello tiene memoria pero no solo de forma, también guarda la historia química a la que ha sido sometida ( que me gusta eso por dios) y de ahí su valor. Viva el cabello¡¡¡ Saludos, besos y todo eso Si te gustan estos temas, tienes un montón de artículos en Alisado.com que no si habrás podido leer o interesar, también tienes en alguno de los faisbus;)
Vanessamoreno

Mensaje por TATO el Mar 22 Ene 2013 - 14:25

Hola . Veamos Tab. En tricología , el uso de minoxidil es poco frecuente a menos que sea la única alternativa posible.Es como solucionar el estreñimiento con laxante como tratamiento definitivo. No voy a extenderme en composiciones ni necesidades individualizadas, solo te nombraré una firma, seria, profesional, y dedicada exclusivamente a la tricología: CTC. Son de Barcelona.Puedes llamar y preguntar por Eny Gomez .Si no está , cualquier persona te atenderá bien. No existen milagros para lo que todos queremos solucionar que es la alopecia adrogenética, pero si tratamientos y aparatología que usados con criterio y constancia, frenan el avance de la anomalía. Por si os sirve de algo, son de mi máxima confianza, más teniendo en cuenta que esta empresa testa productos de muchas firmas.Un saludo.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 22 Ene 2013 - 19:27

gracias alisado y tato.
un beso a los dos
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Elisatre el Vie 19 Jul 2013 - 12:46

Minoxidil, sin duda, es de lo poco que realmente se comprobó científicamente
Elisatre

Mensaje por Juanjuan2009 el Lun 22 Jul 2013 - 13:03

bueno lo mejor que hay es la finasterida...se creo para solucionar el cancer de prostata...cosa que no funciono...lo que si funciono fue una regeneracion del cuero cabelludo en hasta un 95 por 100 de los casos...claro que es un tratamiento de por vida...en la farmacia lo hay bajo el nombre de PROPECIA...el generico o version barata sellama Prosca::::
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por vic.com el Lun 22 Jul 2013 - 14:26

JUAN HAY QUE LEER LAS CONTRAINDICACIONES DE ESTE QUE MENCIONAS.TENGO ENTENDIDO QUE PROVOCA IMPOTENCIA asì QUE YO QUIERO SER CALVO.JAJAJA
vic.com
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Lun 22 Jul 2013 - 14:59

Vic impotencia te viene de no usarla...nada mas!!!!jajajajajaj
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba