Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Os necesito...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os necesito...

Mensaje por TATO el Mar 19 Feb 2013 - 11:04

Hola, necesito de vuestra ayuda.Como ya sabéis mi madre se jubila, y estoy preparando un librillo , con lo escrito para ella al cual quiero añadir comentarios vuestros dedicados a esa profesional y mujer que ha sido y es.Por favor echadme un cablecillo. Ese librillo será para ella , un recuerdo y un pequeño reconocimiento .Gracias de antemano.Dolores Corrales Soto, una vida, una pasión , una dedicación.
TATO
Mejpost
Mejpost

Re: Os necesito...

Mensaje por vic.com el Mar 19 Feb 2013 - 12:06

SRA dolores corrales desde aqui mi mayor respeto hacia usted y su buen hacer en esta nuestra profecion .por haver luchado por lo que mas quiero que es la peluqueria y la familia.mi enhorabuena y el mayor de los abrazon.
vic.com
Modera

Mensaje por TATO el Mar 19 Feb 2013 - 12:25

Ricard, gracias.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Mar 19 Feb 2013 - 13:17

Te lo deje en la casa vecina ajjaja esa frase esta muy bien simple y lo dice todo.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por ris el Mar 19 Feb 2013 - 13:20

hUY QUE mal se entiende lo que he escrito que vayas a leer enel bm lexes que ya e opinado jaja ahora si borrarme el otro.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por Lidia Illan el Mar 19 Feb 2013 - 13:42

PUfffff, no sabría que decir, sólo la conozco por lo que has contado.......... Pero si es cierto, lo que dices de ella, pués creo que es un modelo a seguir y me encantaría seguir mi camino, con las mismas directrices que ella.
Y ahora que disfrute de su jubilación, que ganada la tiene, a recoger sus frutos.........
Besos.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Mar 19 Feb 2013 - 16:54

Gracias de nuevo a todos .Va a sentir algo bueno, muy bueno.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Mar 19 Feb 2013 - 17:47

http://www.youtube.com/watch?v=PPgQ4nDLh0s
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Mar 19 Feb 2013 - 17:53

DEJAME QUE LAS GRACIAS TE LAS DE YO A TI.PERO POR DIOS DE DONDE A SALIDO ESTE HOMBRE.DE MAYOR QUIERO SER COMO TU.GRACIAS AMIGO
vic.com
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 20 Feb 2013 - 18:32

Se acordara usted de cuando empezo,,,la vida es como los hijos...se planean unas cosas y nos salen otras,cuantas ilusiones,cuantos esfuerzos,cuantos proyectos,y cuantos se han cumplido???pero es que la vida es asi,al igual que los hijos,como una flecha en un arco...disparamos pero no sabemos donde caen nuestras flechas...pero aun con esta incertidunbre,los aciertos,los buenos momentos,las alegrias,nos hacen ser lo que somos y como somos...sacando solo una unica conclusion...la vida hay que vivirla...y cuanto mas tiempo mejor...usted lo ha logrado....por lo que FELICIDADES....y como decia el otro...que me quiten lo bailao!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por tabare el Miér 20 Feb 2013 - 20:11

como va el libro tato???????????????????????
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 21 Feb 2013 - 10:16

Y está acabado.Es muy cortito pero muy intenso , lleno de emociones.Os lo voy a copiar en un post a ver que os parece.No es un libro de best seler, es un homenaje.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 21 Feb 2013 - 10:18

Voy a pasarlo ahora venga.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 21 Feb 2013 - 10:20

Dolores Corrales Soto,
Una vida, una dedicación, una pasión.

Tony, Marta, Erín, Antón,
Los amigos peluqueros
y
La pasión.

Dedicatoria

Mamá, una vida, una dedicación, una pasión. Eso es lo que me has trasmitido, lo que me has inculcado y da igual cuando llegó ,cuando ha calado en mí, da igual. Mamá, ¿qué podemos decir que no se sepas, que podemos escribir que te sorprenda?
He tenido y tengo los mejores padres del mundo porque se han equivocado, han corregido, han luchado, han peleado, han vivido por y para, con sus virtudes y sus defectos. Los mejores padres del mundo porque habéis sabido inculcarme valores, creencias, amor por las cosas, y da igual cuando hayan llegado todas esas enseñanzas, lo importante es que han llegado, han calado .Me habéis inculcado todo eso que yo ahora enseño a mis hijos, todo eso que comparto con mi mujer y que nos hace el camino más sencillo. Todo eso que me hace quereros más , respetaros cada día más , estar más cerca y deciros todo esto que siento , todo lo que aprendí .
Gracias por ser mis padres, gracias papá por hacerme fuerte, por enseñarme a defenderme, por hacer que no tenga miedo a la vida. Gracias a ti mamá por cada caricia, por cada consuelo, cada beso, cada calor. Gracias mamá por enseñarme, enseñarme a tener pasión por todo, pasión por esta profesión que nos dio y nos seguirá…………… dando tanto.

Índice

1- Una vida, una pasión.
2- Los amigos
3- El reconocimiento

Capitulo 1

Una vida, una pasión

Nació con un peine en la mano y una tijera en la otra. Creció en el seno de una familia muy numerosa y humilde de un pueblecito del interior de Orense, Santa Comba de Bande. Desde pequeñita el arte del cabello le apasionaba.
Emigró muy joven a Francia ,a los 18 años, donde se casó con un chico de un pueblo vecino .Tuvieron dos hijos y una vida estable. En ningún momento ella abandonó su pasión, su ilusión .Cortaba el pelo a sus hijos, a los maridos de sus amigas, a sus amigas a las cuales peinaba a su vez. Un día se decidió, siempre fue una mujer emprendedora y valiente, y comenzó sus estudios oficiales en la escuela de peluquería L’Oreal de París. Combinaba su trabajo, con sus tareas familiares, sus estudios y claro está su cada vez numerosa “clientela de amigos “que solicitaban sus servicios como peluquera. Acabó sus estudios y comenzó su carrera profesional de peluquería, siempre combinando las demás tareas.
En 1978 deciden volver a España y se instala en Vigo. Se compra un local y abre Peluquería Alexandre en honor a uno de sus mentores más admirados de su etapa profesional en París. En esos momentos en Vigo empezaba a conocerse una técnica de peinado que sustituirá con el tiempo a la conocida y laboriosa toga y al marcado de rulos. Dicha técnica se llamaba y se llama: Brushing, peinado con secador de mano. Esa fue la clave de su éxito ya que ella venía de París con una experiencia en esa técnica como no había otra en Vigo. Sus técnicas de color de la escuela L’Oreal sorprendieron a cuantas la visitaron y se convirtió rápidamente en un referente. Siempre fiel a L´Oreal siguió formándose con cursos, viajes, etc., satisfaciendo su constante curiosidad por descubrir algo nuevo.
Su constante inquietud emprendedora, la lleva a montar otros negocios, pero sigue fiel al suyo, fiel a su pasión, fiel al arte del cabello. A 10 años de su jubilación, decide invertir en un gran local y montar allí su sueño: una” gran peluquería". Y así lo hace y así siguen sus éxitos profesionales.
Treinta y nueve años como profesional, 35 como gerente y propietaria de sus peluquería Alexandre y este año, en Marzo, se concede a sí misma el mayor de sus triunfos, la mayor de sus recompensas, la jubilación. Esa jubilación viendo que todo lo hecho ha sido productivo, que todo lo soñado se ha hecho realidad y que ahora toca disfrutar de sus logros viendo como los suyos siguen esa estela, esa luz de ejemplos que guía sus caminos.Su arte sigue y no se perderá. Uno de sus hijos sigue su legado artístico, y tiene una nieta que apunta maneras desde los dos años.
Dolores Corrales Soto, una vida, una dedicación, una pasión.
Tus clientas, tus colaboradoras y tu familia te agradecemos el que seas parte de nuestras vidas

Capitulo 2

Los amigos

-Naia27.pro : Que bonita historia y que avanzada para la época!!! Supongo que serás hija o nieta.
Besos.
-tato.pro(TONY): Soy su hijo, ella es a miña naiciña...

-vic.com : Que grande eres Tony y que historia más hermosa. Felicítala de mi parte que espero sepa quien soy. Un abrazo.

-luichana.pro : Que bonito Tony...felicita a tu madre por su trayectoria, además veo que estas súper orgulloso de ella, eso dice mucho como madre de ella.Un abrazo Tony.Por cierto Vic ¿tu crees que sabrá quién eres? jeje.

-vic.com: Luichana, espero que sepa quien soy. Un admirador de ella y su historia, y algo más.

-marc.pro: Tu madre me recuerda mucho a la mía, "grandes mujeres donde las haya", lo más importante, fue darme cuenta del pensamiento tan grande que siempre ha tenido a pesar de la época, no se conformo jamás con ser "una peluquera más".
Hoy con toda la información de que dispongo a través de este foro y muchos sitios es cuando más cuenta me doy de lo "grande que fue", hoy hay muchas, tal vez demasiadas "peluqueras", en el sentido pequeño de la palabra. Dale un abrazo de mi parte.

-tato.pro(TONY): Os agradezco las palabras. Marc, lo sabía, sabía lo de tu madre, hace años que te leo y ya has mencionado tus orígenes y tus comienzos. Va por ellas entonces por todas ellas.

-mikelart.pro: Cuanto me alegro por ella y por ti. Tener ese gesto de reconocimiento para una madre es un gesto que más de uno tendríamos que tener en cuenta. Tu escrito me ha obligado a llamar a la mía y charlar un rato con ella.< br />MUCHISIMAS GRACIAS.
-ámbar.pro: Nos hacen falta muchas madres cómo la tuya Tony, hace falta volver a poner a la profesión en el lugar que se merece... Un saludo

-loren.pro: plas, plas, plas.....En pocas letras has resumido casi 40 años de profesión...que supongo que habrá muchos altibajos... pero que hoy, ya no tiene importancia.... Pero Tato, creo que te ha faltado un pequeño detalle, y es ¿cómo ha sabido trasmitir a su hijo, la pasión por su profesión?....no todo el mundo sabe hacerlo, Felicidades a tu madre y a todas las madres que levantan y mantienen viva su ilusión...Un saludo.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 21 Feb 2013 - 10:22

-tato.pro(TONY): Hola. Loren, mi hermano y yo nos hemos criado viendo pelos. Cuando en el 78 nos vinimos a España, mi padre se quedó 1 año más en Francia. Ella nos llevaba al colegio, abría su peluquería, cerraba al mediodía, nos llevaba a casa a comer, vuelta al cole y ella a la peluquería. Al salir del colegio nosotros ívamos a la peluquería a hacer los deberes (cuando tener a tus hijos en tu negocio no era mal visto).Al cerrar 2 días a
La semana los tres a la piscina. Los otros días, mi hermano y yo a la Alianza francesa a seguir estudiando francés. Ella nos recogía y para casa a cenar y dormir. Y así, siempre,sinpestañear, sin flaquear.......etc,etc,etc. Cuando mi padre volvió de Francia la cosa siguió igual ya que el montó una empresa de construcción en Orense, por lo tanto de lunes a viernes no estaba...........etc, etc, etc. Por lo tanto la peluquería y sus secretos más generales corren por mis venas desde bien pequeñito. Ella disfrutó y disfruta tanto de lo que hace que es muy fácil contagiarse con ilusión. Una mujer disciplinada y constante, con valor e ideas claras.

-probelucchy.pro: Me ha emocionado sobre todo el final...un beso para los dos.

-ris.pro: Felicidades Tony, a los dos, a ella por ser como es ,y a ti por saber mandarle un reconocimiento a su trabajo, cuídala mucho cuando te necesite, la mejor manera de agradecerle todo, un beso a los dos.

-Fashionpink: Amo tanto mi profesión que esto me ha llegado a lo más hondo de mi corazón, tu madre es un ejemplo a seguir por muchos y admiro a ese tipo de profesionales que al igual que yo aman su trabajo y gracias a ti sigue viva esa llama de lo bien hecho y la satisfacción de que su legado continúe. Dale un abrazo de mi parte.

- taita.pro: Que emotivo, cuanto amor hay en el mundo y que poco hablamos de ello, felicidades.

-the lord.pro: Bueno.... Es muy bueno que tengas en tanta valía a tu madre...Yo la valía de mi madre no la calibré nunca en vida. Siempre era una buena madre al igual que mi padre pero jamás pensé en cuanto de bondad tenía, no pensé en cuanto hacían por mi y les debía,,,,,Hoy que no están quisiera no solo escribirles admiraciones como la tuya,,, quisiera decírselo con palabras pero ya no puede ser....
Esto que has escrito apreciado Tony... díselo en palabras y muéstrale tu afecto siempre que puedas...No escatimes tu tiempo con ella.... Siente en profundidad cuanto vale tu madre...Hoy puedes....
Un saludo
The Lord

-luisa.pro: Me ha encantado leerlo Tony, felicidades para tu madre y a ti como hijo por saber reconocerlo y valorarlo, un saludín.

-Red.pro: Las grandes personas solo pueden hacer cosas grandes, toda mi admiración tanto para ella como para ti .Saludos.

-ponce.pro: Cuanto orgullo has de tener en tu cuerpo, cuanta admiración y respeto, te felicito por como valoras como hijo y persona el esfuerzo de esta gran profesional TU MADRE. Ella ha alcanzado todas las metas propuestas en su vida, con todos sus obstáculos y baches y feliz se siente por ello, pero de lo más feliz y orgullosa seguro que esta de ver como la quiere su hijo. Un beso muy grande que todo te valla de ruedas en esta vida, y que disfrute tu mami de su retiro.

-llis : ¡¡¡¡Preciosa trayectoria!!!! Muchas felicidades a tu mama, y mucha suerte en esta nueva etapa de su vida, que seguro las ilusiones y satisfacciones de ver como su legado y su preciosa familia siguen adelante no cesaran, y¡¡¡ sí!!! Ojalá podamos llegar todos al final de nuestra carrera profesional sintiéndonos tan satisfechos como ella de nuestros logros!!!! Besos

-annagirona: Yo quiero ser como ella...... ¡felicidades!

-ris: Felicidades a los dos Tony, a ella por ser como es y a ti por tenerla.

-oliver : Felicidades por haber podido contar y sobre todo disfrutar de una madre ''todoterreno'' y además de las que arriesgan...!!
Ahora lo que hace falta es que ella disfrute de lo que se ha ganado en su larga y trabajada trayectoria!!
Besicos!!

-vic.com : FelicidadesTONY.Intenta algún día detenerte en el tiempo y disfrutar de ello.Un abrazo para los dos.

-tabare : por eso sabes tú tanto, por tu mami jajajjajaajaajajajja buena maestra has tenido tato. Espero que disfrute tanto de su jubilación merecida, como lo hizo con su trabajo, un beso

-oliver : Felicidades por haber podido contar y sobre todo disfrutar de una madre ''todoterreno'' y además de las que arriesgan...!!
Ahora lo que hace falta es que ella disfrute de lo que se ha ganado en su larga y trabajada trayectoria!!
Besicos!!

Capitulo 3
El reconocimiento

-vic.com: SRA dolores corrales desde aquí mi mayor respeto hacia usted y su buen hacer en esta nuestra profesión .por haber luchado por lo que más quiero que es la peluquería y la familia. Mi enhorabuena y el mayor de los abrazos.

-Lidia Illan: PUfffff, no sabría que decir, sólo la conozco por lo que has contado.......... Pero si es cierto, lo que dices de ella, pues creo que es un modelo a seguir y me encantaría seguir mi camino, con las mismas directrices que ella.
Y ahora que disfrute de su jubilación, que ganada la tiene, a recoger sus frutos.........
Besos.
-pedro.com : A bote pronto. Bendita la rama que al tronco sale porque aún pareciendo que es un alago para ti, no hay nada más satisfactorio para una madre que sus hijos superen lo de ellos. Saludos

-loren.pro : Pocas personas saben quién gano el nobel de física nuclear del año 2012, o quizás de la paz, …. Pero Dolores Corrales Soto, la conocen en su barrio, la conocen sus clientes, sus familiares, y amigos… y los que vivimos de esta profesión, también conocemos de cerca toda su lucha, sacrificio y alegrías…Gracias Dolores, por compartir y amar esta profesión.

-norte.pro : Somos lo que somos porque antes fuisteis vosotros Dolores. Con el ejemplo de sacrificio, lucha y disciplina nos indicáis el camino.
Cuando llegue mi día, espero poder ser capaz de dejar esa estela de profesionalidad que tú Dolores, dejas como herencia.
Tu legado permanece.

-tabare.pro : Dolores, eres una de las personas que puede sentirse orgullosa de su trayectoria profesional, has hecho grande a tu hijo y eso solo lo consigue una gran mujer. Me consta que eres buena persona y gran profesional, hubiese sido un orgullo ser tu discípula.
Perdona mi atrevimiento por tutearte, pero tu hijo nos ha acercado a ti y te hablo desde el cariño que una madre y digo MADRE, me transmite.
Un enorme beso y disfruta, que te lo has ganado a pulso.
-adelaida.pro : soy la prolongación de tu vida......tengo tu arte y honradez......es muy difícil superarte...pero en el intento estoy.
Gracias por darme la vida. Un beso Tony.

-luichi.pro: Sª Dolores su hijo es un cabronazo, espero que le diga todo lo que piensa de usted, porque como es gallego no sé cuando dice algo cierto. Es como las meigas haberlas ailas así que ahora a disfrutar señora Dolores. Un saludo.

-marc.pro: Cuanto mérito, cuanta dedicación, cuanto respeto me merece usted señora.
En aquellos tiempos de hombres rudos supo con sutileza conseguir sus sueños.
Su pasión por la peluquería arraso con los inconvenientes, avasalló al desanimo, se hizo fuerte con unas tijeras, los gigantes a los que abatir eran la propia sociedad y sus prejuicios y usted quijotesca y gallarda, galopa, galopa, corre y vuela, blandiendo tijera, cortando el tiempo, creando obra, defendiendo casa y moradores de ella .
Con Cariño, Marc.

-anaan.pro: Hola Tony, lo único que te puedo decir es que ser madre y trabajar es muy duro, si amas a tu profesión casi como a un hijo siempre sientes que ninguna de las dos cosas haces bien. Conciliar y acudir a las dos es luchar contra titanes teniendo en cuenta que nuestra profesión requiere y demanda la misma atención que un hijo, la lucha física y mental es tremenda. Dolores Corrales Soto gracias por infundirme fuerzas para llegar a mi jubilación felicidades. Un saludo.

-FASHION-PINK.PRO: Esa dedicación, emprendedora, luchadora, creativa y siempre buscando el que los suyos estuvieran bien, compaginando una vocación con mucha entrega a un arte, el arte de la belleza para hacer sentir bien a cuantas han pasado por ahí, plasmando en cada rulo, cada onda, cada color ese amor por un oficio que con gran cariño ha transmitido a sus hijos. Ahora tras un merecido descanso miraras desde otro prisma tu gran legado, sintiéndote orgullosa de todo aquello que has conseguido con esfuerzo y dedicación Un aplauso para Dolores!!!!
-Raquel.pro : Me quedo con la de anaan La lucha mental entre esas dos pasiones incompatibles. Tu trabajo y tus hijos.
-the lord.pro: Holasss Tony!!! Bueno... No me suelo complicar... Expresare la frase que encabeza la portada de mi Facebook y creo que tu ya conoces... Es mi credo favorito,, hago ley de vida su mensaje...."Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad"...Tu madre ya ha hablado con trabajo y dedicación durante tiempo... Los descendientes tenéis el Eco de esa voz, oidla y honrad a Dolores que la emitió... Os dejó su eco como legado para no perder nunca sus valores...Trabajo y dedicación…Un saludo .The Lord-
-rosab.pro: pues yo tan sólo diría lo que a mí como madre me gustaría....
gracias mamá....única....¡¡no sé si seré el mejor hijo...tan sólo sé, que tengo la mejor madre.....¡¡¡

-diandra.pro: En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas, de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres, y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
La frase no es mía, es de Gabriel García Márquez. Describe a una mujer luchadora Como Dolores. Te deseo que esta nueva etapa, en la cual vas a tener tiempo para muchas cosas, no te olvides de seguir sintiendo pasión por la vida. Un saludo. Eguzk.

Quiero agradecer a todos estos amigos, colegas de profesión, el haber participado en este pequeño homenaje, a una vida, a una dedicación,a una pasión, a esa mujer protagonista de la misma. Una mujer que pasa a ejercer de sabia , una mujer que ya ha dado lo mejor de sí misma en la peluquería y que ahora lo hará desde otra perspectiva , pero siempre activa, siempre ………….”haciendo algo”.

TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 21 Feb 2013 - 10:22

Tony García (gurú peluquero)
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Jue 21 Feb 2013 - 10:32

Alguna mención más entrará , pero este es el trabajo en definitiva.Me gusta, me gusta mucho.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Jue 21 Feb 2013 - 10:56

DISCULPA AMIGO PERO NO PUEDO EXPRESAR LOQ UE SIENTO.SOLO DECIRTE UNA COSA NO LLAMO AMIGO A CUALQUIERO Y ME ENOSGULLECE LLAMARTE.....AMIGO.SIEMPRE QUISE PERSONAS COMO TU EN MI CAMINO.QUE ORGULLOSA SE DEVE SENTIR TU MADRE POR ESTO Y TANTAS OTRAS COSAS QUE A COSEGUIDO DE TI.GRACIAS AMIGO.
vic.com
Modera

Mensaje por Amatista el Jue 21 Feb 2013 - 13:49

Bueno que voy ha decir cuando un hijo quiere hacer un homenaje a su madre tan merecido por toda una vida dedicada a su familia y profesion poniendo todo su empeño para que funcionara y encima sin saberlo despertar ese gusanillo en su hijo .felicidades dolores por hacer de tu vida un ejemplo espero q tu retiro de esta profesion sea una cadena de satisfaciones alegrias y cariños tambien te felicito por este hijo del estaras orgullosisima
un besazo y ahora a disfrutar aun mas
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por oliver el Jue 21 Feb 2013 - 16:19

Al referirme a Dolores, tu madre, sin querer me emociono, por que no puedo dejar de pensar en lo mucho que ha tenido que alargar las horas del día para atender su casa, criar los hijos y poder trabajar en esta nuestra profesión, disfrutar de ella y hacer méritos para que su trabajo sea tan significativo como para inspirar la atención de su hijo, que siempre es una tranquilidad y un orgullo, por que nada muere, solo es una continuación de todo lo que ella ha creado y siempre tendrá ahí ''el espejo donde mirarse''.

Enhorabuena Dolores por haberlo hecho tan bien!

Ahora sigue la continuación de tu obra, pero no olvides que te toca la asignatura libre. Disfrutala !!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Jue 21 Feb 2013 - 16:26

Uuuyyy no habia leido arriba... ya participe, pero puedes unirlo, me ha salido del alma !!
Por que sin querer he pensado en mi y puedo saber por todo lo que ha pasado para llegar hasta ahí. A mi también me gustaría que alguno de mis hijos se quedara con mi legado... pero es su vida y su opción de elegir...
Un besico !
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por llis el Jue 21 Feb 2013 - 16:47

Querida Dolores Corrales Soto GRACIAS !!! con mayusculas, por que si, gracias a personas como usted, emprendedoras, luchadoras , tenaces, con un instinto de superación y una pasión nata por esta profesión, han sido la inspiración para muchos de nosotros,que con sus logros abrió camino a los que andamos sobre sus pasos, siendo ejemplo de esfuerzo , salvando obstaculos y abriendo fronteras que parecian infranqueables, gracias Dolores!!! y muchas felicidades!! por saber construir una vida, por conseguir que todas las piezas encajaran como un puzle, convinando formas y colores hasta lograr ese hermoso mosaico que es una vida, Dolores.... lo hizo!!! ahora toca vivirla, con la tranquilidad que se merece y dejar que los que la siguen, continuen ampliando ese puzzle , esto no termina aqui!! solo acaba de empezar...otra vez.... ánimo Tato!!! te toca.... un beso enorme para toda la familia

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Vie 22 Feb 2013 - 2:18

Muchas veces nos asombramos con las cosas visibles, como una flor o un fruto. Sin embargo lo que ha hecho que uno u otro sean lo que son; son las raíces de esa planta.
Querido gallego, no te conozco.........pero te adivino, y puedo ver a través de tus formas que has tenido una raíz firme y fructífera: Tu querida madre.
A ella, mis felicitaciones.
A vos, un abrazo.
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por chana el Vie 22 Feb 2013 - 11:12

muy bonito tato... estoy segura ke ese libro emocionara a tu madre tanto y muchos mas ke me ha emocionado ami...igual de orgulloso ke estas de tu madre estoy segurisima ke ella lo estara de ti.aunke bueno eso de ke seas un iberico le gustara m,enos jajajajjajajajaja.
un beso tato te felicito poer este trabajo hecho con tanto amor hacia tu madre.
chana
Modera

Mensaje por oliver el Vie 22 Feb 2013 - 16:16

Chana, el Tato es un iberico de boquilla para afuera, ningun hijo de madre como la suya y por que no decirlo, como nosotras puede ser iberico, o por lo menos en casa no lo han aprendido!!! Besicos !!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba