Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda

Mensaje por tabare el Mar 26 Feb 2013 - 18:36

veamos,sabeis que estoy con mi entrenador y q me he enganchado a las pesas, pero tengo una duda de estetica corporal. os he dicho que tengo mucha celulitis y ademas me sobra peso de narices. estoy con el entrenamiento de cardio y pesas y aparte fortaleciendo abdominales y lumbares por lo de mi espalda.
no he perdido peso, al contrario, no estoy mas gorda pero estoy un poco mas dura, hoy un repre me ha dicho q me ve mas fuerte y al decirle lo de las pesas me ha dicho que se me nota algo, pero que no me viene bien muscular sin perder peso, pues la grasa se endurece y no me la quitare.
ya me ha hecho polvo, yo se que para adelgazar y la celulitis es mejor estar blanda, pero no puedo estar a todo,
de los que haceis pesas o ejercicios, decirme algo, eso si, respecto a la grasa, esa es mi duda.
mi entrenador dice que la perdere, pero por ejemplo el culo esta mas duro y respingon, pero no baja de tamaño y eso en el pantalon lo noto.
decirme algo y tener en cuenta q soy mujer con hormonas alocadas y la mente trastornada, un beso
esto es lo mas urguente que teneis que hacer hoyyyyyyyy jajjajajajaj contestarme plisssssssss
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: duda

Mensaje por ris el Mar 26 Feb 2013 - 22:04

Vamos por partes aqui tenemos dos problemas, sabes que aparte de hacer cardio para perder peso tienes que coserte la boca? o sea no comer te lo a dicho ese entrenador tan apañao que tienes jajajja , en resumen regla uno no comer, y con lo que ahorras comparando menos comida tratas la celulitis que no se endurezca con cremitas, masajes ,ects,,, ale ya te areglao el cuerpazo ese que tienes jajajaj porfavor fotos del antes y el despues .
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por vic.com el Miér 27 Feb 2013 - 9:36

POR DIOS TABARE-YO TE PUEDO DECIR QUE HACE AÑOS PESAVA 17 KL MAS QUE AHORA Y SI NO QUIERES ENGORDAR QUE TE HAGAN UNA ANALITICA HAVER QUE TE PRODUCE MAS PESO.HAY PERSONAS QUE LES ENGORDA HASTA LA LECHUGA.REPECTO A LO DE TU MASA CELULITICA ES MAS DIFICIL PRIMERO TEN ATENCION EN RECUPERAR MUSCULATURA CON EL TIEMPO VERAS COMO PIERDES VOLUMEN.AGUA AGUA AGUA Y MUCHA AGUA
vic.com
Modera

Mensaje por TATO el Miér 27 Feb 2013 - 10:04

Querida Tab . Lo primero que quiero nombrar es el tema del culo : Si tienes el culo respingón, redondo y duro , eres muy afortunada. Mi mujer es culona cuando gana kilos y eso es hermoso. El culo tiene que tener sus formas, el exceso de grasa es otra cosa, Y digo el exceso , ya que la grasa es parte natural de unas nalgas femeninas bien puestas. Yo seguiría la rutina del entrenador , sabrá mejor el que el comercial lo que hay que hacer, ya que es una tontería lo de perder peso antes de muscular. Crecemos muscularmente y después definimos. Pero podemos crecer y al mismo tiempo bajar . Yo puedo recomendarte un deporte muy chulo , tanto en interior como en exterior , con el cual musculas y bajas como una lima : CROSSFIT. Lo estoy haciendo desde hace 2 meses y el alucinante, no te aburres , te pones como una moto, ganas fuerza , bajas peso , subes muscularmente si quieres.Pregúntale al entrenador y dile que quieres practicarlo.
Lo del peso , es normal que peses igual o más .El musculo pesa más que la grasa.Así que hablemos de volumen perdido.

Un culo respigón y duro , redondo y femenino , es muuy hermoso.

http://www.youtube.com/watch?v=VPtNHztJFtw
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Miér 27 Feb 2013 - 10:06

Algunos ejemplos de rutinas.No te aburrirás.

5 rondas en tiempos o 5 rondas con 3 minutos de descanso entre cada una
20 pullups
30 pushups
40 situps(abdo.concentrados hasta arriba)+ 50 squats(sentadillas)
---------------------------------------------------------------------------
En 1 minuto , descanso 1 minuto durante 30 minutos
5 pullups(dominadas)
10 pushups(flexiones)
15 squats ( sentadillas)
----------------------------------------------------------------------------
Tantas rondas como sea posible en 20 minutos
5 pullups ( dominadas)
10 pushups(flexiones)
15 squats(sentadillas)
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Miér 27 Feb 2013 - 10:10

5 series de 50­40­30­20­10 reps
Salto comba
Situps( concentrados de abdominales
------------------------------------------------------
Cuanrtas rondas sean posibles en 20 minutos
Run 400m
Max rep pullups(dominadas)
-------------------------------------------------------
100 pullups(dominadas))
200pushups(flexiones)
300 squats(sentadillas)
Run 1 mile
the pullups, pushups, and squats se pueden repartir según necesidad. Empezar y acabar con 1km
--------------------------------------------------------

Etc,etc,etc, hay miles de combinaciones.Eso si , es todo intensidad, a tope y claro está un mínimo de dieta. Habla de ello con el entrenador.Tienes muchos vídeos en you tube.
Un saludo y a cuidar ese culito respingón.Que no me entere yo que pasa hambre. jejejejeejej.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por llis el Miér 27 Feb 2013 - 13:14

ufffffffffffffffffff!!! yo creo que con solo mirar el video ya queme calorias y tengo el culo mas levantadooooooo !!!!! jajajajajajjaa dioshhhh que cansancio!!! gracias tato , te propongo como entrenador personal de las gordis del foro!!!! jajajajajjaaaa
en lo de gordi me incluyo, y que no se ofenda nadie ehhhhh!!!

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 27 Feb 2013 - 14:19

Joerrrrr tato si a mi me pesa la bolsa de basura cuando voy a tirarla jajajja yo no puedo hacer todo esooooo, me rindo antes de empezar, voy a seguir con mi acuagym y mis caminatas si quemo algo bien y sino ahi se quedan mis chichas.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por TATO el Miér 27 Feb 2013 - 15:15

Hola.Me encantaría hacer de vosotras las ganadores del concuro : GAROTAS ...JAJJAJAJA
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Miér 27 Feb 2013 - 15:44

tatooooooooooooooooooo ¿quieress matarme? en serio ¿QUIERES MATARME? JAJJAJJAJAJJAJ
gracias por los consejos, se lo dire el entrenador, pero el y tu no os llevais mucho jajjaja el tambien quiere matarme jjjajajajajjajaja

lo del culo esta bien si no fuese por los muslos, pero ris, ya se que tienes razon, me coso la boca ya jajajaajajaj
vic, la vida es tan dura jajjajjaja bebo mas agua que antes, muchaa mas, vamos que soy casi un pez jajajajjaajja

llis, tu callate q estas buenisima.
es que me gusta mucho lo de las pesas, la bici no me mola na de na, pero me da miedo endurecer y q la celulitis se quede de ocupaaaaaaaaaaaaaaa, la quiero echarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajaajaajaajjaaj

lo de la foto no, pondre el despues, si es que hay un despues jajajjajajajjajja.
por cierto, tengo metabolismo lento, ¿como lo activo? o no se puede?
un beso y gracias por contestarme, ya se que soy pesada (en ambos sentidos) pero os aguantais jajajjajja
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Miér 27 Feb 2013 - 17:07

Fibra ........................alimentos integrales , etc.

TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por llis el Miér 27 Feb 2013 - 23:03

Tabareeeeeeeeeeeee!!! que dices buenisima???? lo mio es un efecto optico!!!! jajajajajajajajajajaaaaaa todas tenemos nuestras manias , que a veces es lo que son ... manias, yo creo que lo mejor seria que nos hicieran una lobotomia a todas y borraran de nuestro cerebro esos canones de belleza impuestos por empresas de cosmeticos , productos dieteticos , etc etc , siempre apelando a nuestra salud,y esta a veces se resiente, por que todos los excesos son malos, esta bien cuidarse .... yo lo intento, seguro que podria comer menos porquerias y hacer mas deporte, pero que coño, la vida son 4 dias.... jajajajajajaaaa respeto a la gente que cultiva su cuerpo!!! y pienso que la genetica tiene mucha fuerza, si nunca he tenido un culo como la del anuncio de somatoline....... por mas tarros de crema que me ponga..... no lo tendre jamas, jajajajaja ya lo he probadoooooo jajajajajaa
bueno, ya no se que quieria decir con todo esto..... que te quiero nena !!!! suerte en tu proposito nube

llis
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Jue 28 Feb 2013 - 2:40

Tab, a ver sin verte no es facil decir, pero bueno, Pepe me dice que si eres muy de comer compres -garcinia- que te hara controlar la ansiedad de comer.
Un buen quemador de grasa ayudado con ejercicio - L´carnitina-
Si tienes retencion de liquidos - extractos de abedul, diente de leon, zarzaparrilla, vara de oro, etc.
Una buena combinacion es -composor 19 de la casa soria natural-
Limitar el consumo de grasas, azucar y de sal, mucha agua ( 2 litros diarios, minimo) y ejercicio !!
Cuando vayas a Betera ponte una camiseta roja para conocerte....ehhhh!!!!
Besos !!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Jue 28 Feb 2013 - 3:48

Querida TABARÉ: Tu entrenador te está chamuyando ( seguro que es uruguayo ) si hubieras contratado uno porteño seguro te diría la posta ( la más sincera de las verdades )....... haciendo gimnasia no perdés peso, porque lo que bajás de grasa lo aumentás en masa muscular. Eso es lo primero que tenés que tener en cuenta.
En segundo lugar pasemos a esa zona donde tu espalda gana un nombre supremo, esa magnífica elipse de gracia y candor, ese puente perfecto, algo que muy pocas pueden llevar mejor.......TU CULO jajajjajajajajajajaja!!!!
Yo creo que puede caer Rajoy, la bolsa de valores de España, puede caer otro meteorito en Rusia...........pero ese culo nunca!!! jamás caerá!!!! Asi que ya sabés!!! por más esfuerzo que hagas el cíclope seguirá ahí!!!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Jue 28 Feb 2013 - 15:52

eres un pedazo de cabr................
no tenés corazón ni sentimientos, por cierto............
soy Tabare, palabra llana con la fuerza de pronunciación en la penúltima sílaba, por eso no la he acentuado, pues quiero diferenciarme del resto de Tabaré.
es que hasta en esto debo ser diferente y no sólo en mi cola.
Pensé que vos al ser Argentino, notarías la diferencia, pero se te salió la masa cerebral, tras el bulbo piloso.
jajjajajajajajaja con esto me he pasaooooooooooooooo jajjajajaajajaaajajajajaajajjajjajja

por cierto Pedro, lo del cíclope me ha llegado al alma, jamás lo compararon con un cíclope ¿Pero tan grande es? jajjajja voy a empezar a preocuparme.

PD. ya estoy preocupada

otra cosa, por lo del cíclope.............
¿la ciclogenesis es cúando me tiro un pedo?
lo siento ,es mi punto de humor del día jajjajajajaajaja

un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por pedromar el Jue 28 Feb 2013 - 16:05

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo de cíclope es porque tiene un solo ojo, y si alguna vez un pedo golpea a su puerta, no se la cierres, dejala abierta!!!!!
jajajjajajajaja!!!!!!!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Jue 28 Feb 2013 - 16:27

jajjaja un besito
tabare
Mejpost
Mejpost