Últimos temas
» Pen razor
Ayer a las 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

queratina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

queratina

Mensaje por tabare el Vie 1 Mar 2013 - 20:22

Hya productos con queratina: champus, la queratina liquida, mascarilla............
¿hasta que punto es efectiva esta queratina?
la queratina ¿que necesita para penetrar en el cabello y que se fije, por supuesto?
que proporcion de queratina ha de tener un producto para que se note el resultado?
no hablo de alisado de queratina ni tratamiento de queratina.
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: queratina

Mensaje por ris el Vie 1 Mar 2013 - 22:08

Yo tengo un producto keratina champu y mascarilla su resultado es cabello mas peinable sin encrespado muy sedoso y recuperado, si se utiliza con constancia la verdad es que tiene buenos resultados no alisa pero nutre mucho la propocion de keratina no lo se mañana lo miro
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por vic.com el Sáb 2 Mar 2013 - 9:00

YO TENGO UN TRATAMIENTO QUE REALMENTE SE NOTA SI SE HACE CONTINUADO,EN CABELLOS ENCRESPADOS SUABIZA EL ENCRESPAMIENTO Y APORTA MUCHISISISISISMO BRILLO,ADEMAS DE MOBIMIENTO EN EL CABELLO.LAS CANTIDADES NO PUEDO DECIRTELA YA QUE NO PONE CANTIDAD SE QUE LLEVA KERATIN Y ACEITE DE MACADAMIA QUE ES GENIAL PARA CABELLOS DESHIDRATADOS.EL TRATAMIENTO ES CHAMPU,MASCARILLA Y UN SERUM DE ESTIRAR QUE VA GENIAL.RIS UN DIA TYE DEJARE QUE PRUEVES ESE SERUM.
vic.com
Modera

Mensaje por tabare el Sáb 2 Mar 2013 - 10:16

ya, pero el alisado necesita calor para que la queratina se fije en el cabello, en el caso de los tratamientos hidratantes basicos de lavacabecas, la queratina actua aunque no se le meta calor como con la plancha o es simplemente un tratamiento reforzado con queratina, pero que no cumple con el proceso del alisado ¿me he explicado bien? jajajja
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 2 Mar 2013 - 10:51

TA ES EVIDENTE POR ESO EL RESULTADO NO ES EL MISMO QUE CON EL TRATAMIENTO CON CAUTERISACION CARIÑO.SI TE ESPLICAS BIEN SI.
vic.com
Modera

Mensaje por Lidia Illan el Sáb 2 Mar 2013 - 11:43

El tratamiento de keratina que yo utilizo, lleva aprox. ( según fabricante), un 40% y un 20% de colageno. Se componte de un preparador keratinico que lo aplico con infrarojos, un champú y una mascarilla.
Aporta muchisima hidratación, brillo y cuerpo y es progresivo, en cada aplicación se nota más.
Este es solo de hidratación, luego tengo el desrizado que me va genial.
Besitos.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Sáb 2 Mar 2013 - 15:03

lidia a eso me refiero, si no usas infraroijos o calor ¿la queratina se fija igual en el cabello?
tengo seibella, champu, mascarilla y serun con queratina, cuando lo usas el cabello queda muy bien y segun vas usandolo el cabello mejora, pero eso te pasa igual que si usas un champu, mascarilla y serum de hidratacion-nutricion o de aceite de argan o de otros aceites(q no me acuerdo el nombre)

la cuestion y mi duda (pues no lo se, aunque me llameis ignorante) es si esa queratina en estos productos es efectiva y penetra en el cabello sin usar calor, como ocurre en los alisados.

otra cosa que no debe llamarse asi, son los alisados de queratina, pues en realidad la queratina no alisa y el motivo ya lo sabeis, pero en estos alisados si es necesario aplicar calor de plancha, para el proceso y que fije bien.
por eso es mi duda.
gracias por contestar, es que estoy con el "por qué " de las cosas y lo que no sé, me gusta saberlo, por eso os pregunto.
graciassssssssss, un besin
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 2 Mar 2013 - 16:02

TABARE VA APUNTATE A UN CURSO DE CONOCIMIENTO DE PRODUCTO.CADA CASA Y CODA PRODUCTO SE APLICAN DIFERENTES.ES QUE YA DUDO HASTA QUE SEAS PELUQUERA FIJATETU.Y SI NO VAS AL CURSO PIDELES UN TRIPTIC DE QUE COMO Y POR QUE ESE PRODUCTO NENA.
vic.com
Modera

Mensaje por Lidia Illan el Lun 4 Mar 2013 - 10:12

Tabare, yo creo que el baño de queratina, hace su función con o sin calor. En mi caso les paso el infrarojos (plancha), sobre todo, por parafernalia, para distinguirme de la competencia que las menten en el vaporal o similar. Pero me consta que al igual que una buena mascarilla, no necesita de calor.
Los " alisados", es distinto, ya que según tengo entendido ( y soy peluquera no quimica), la queratina hidrolizada se activa y cristaliza con un calor superior a los 180º, por lo que el efecto anti-frizz no sería posible sin la plancha sobre cada mechón.

Espero mi explicación te sea provechosa guapa,
un beso.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 10:22

gracias lidia, esa era la explicacion que esperaba, te agradezco la molestia.
un besote
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Lun 4 Mar 2013 - 13:52

tab cariño..ya te ire explicando los resultados del nuevo tratamiento ke estamos probando ahora... este tiene una plancha especial con vapor ke segun el estado del cabello graduas en la plancha..es un tratamiento de nutricion con keratina de...tratamiento mas secado.
como dice Lidia es una parafernalia mas...creo ke igual con la nueva plancha ke con vaporal ke con infrarojos el resultado va a se el mismo
pero para vender esta claro ke hay ke hacer cosas nuevas para el cliente. siento el retraso tab he visto el post ahora,no entrado desde el viernes incluido.besos.
chana
Modera

Mensaje por txusica el Lun 1 Abr 2013 - 21:32

si os sobra keratina o la que usais no os gusta y quereis deshaceros de ella me lo decis que quiero alisarme la tripa y el culo,que me estoy poniendo como una vaca jajjj
un besazo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Mar 2 Abr 2013 - 13:55

Tab,yo tambien uso el tratamiento de seibella y supongo que ya es lo que te han exlicado pero si que cuando tengo tiempo y ganas la mascarilla se la aplico de una forma distinta y me va genial.....le lavo,le aclaro ,le seco el exceso de agua y la hago pasar al tocador,alli le pongo la mascarilla,le pongo unas platas y despues paso la plancha por esas platas.......el efecto es igual que si las pongo 10 minutos al climazon o al vaporal pero les gusta pq es diferente....
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 2 Abr 2013 - 16:52

gracias, anna lo del tocador es buena idea, chana ya nos contaras como va el tuyo y tuxxxxxxxxxxxxxxxxxx de esa queratina no me queda jajajajjajjaaj un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por oliver el Miér 3 Abr 2013 - 0:25

Nosotros estamos haciendo el mismo que los chanos y el resultado es fenomenal, ya hemos hecho hasta tres en la misma melena y la gente esta encantada, me mandan las amigas... y como la oferta va con el tercero gratis antes del mes, pues engancha un poco !!
Esto ya se sabe que durara un tiempo, pero hasta que se pase la euforia ... hay que aprovechar...!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Miér 3 Abr 2013 - 13:25

Oli,explica como va esa oferta.....y con que queratina trabajais loos chanos y tu!
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba