Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

una explicacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una explicacion

Mensaje por tabare el Dom 3 Mar 2013 - 22:16

me gustaria deciros algo, no quiero que os molesteis.
soy peluquera, eso que quede claro. me gusta este foro porque creo que todos somos amigos, al menos lo crei hasta hace un rato.
he puesto dos ultimos post para consultaros dos temas en cuestion, son temas tontos para los grandes profesionales que hay en este foro, pero si pregunto es por algo.
por si alguien mas, aparte de ric, lo duda, soy peluquera.
me gusta compartir opiniones con colegas y sí, prefiero priero las opiniones de mis amigos, por confianza, aunque despues hable con el representante o tecnico de la casa.
estoy ahora mismo bloqueada........ no me esperaba esa respuestas ric y ahora dudo de si alguno mas piensa lo mismo.
queremos que el foro se mueva y con temas profesionales.
que hacemos???????
ponemos videos de como se corta a capas?
de como se hacen las mechas a paleta?
por que hay que neutralizar el moldeador?
por que ...............??????????????
la teoria ya la aprendimos todos y con los años seguimos aprediendo y viviendola
pero como dije un dfia en un post, la teoria es teoria y en la practica puede ser que parte de esa teoria no se corresponda segun que casos
¿es tan dificil de entender?
si algo me ocurre en mi trabajo, lo comento y estar por seguros todos, que antes de comentarlo, he mirado las opciones y os lo comento para saber vuestra opinion.
si no quereis contestar, lo respeto y si lo haceis, os lo agradezco.
pero para los que se quejan que este foro no se mueve, puede que sean estas contestaciones las que hacen que a una se le quiten las ganas de poner un post, pues para poner algo que se que sabemos todos y que se yo misma, ni me molesto.
pero bueno, sera que no valgo de peluquera ummmmmmmmmmmm
tendre que pensarme el meterme a psicologa, pues cada dia estoy mas convencida, de que no me equivoco con las personas, para eso tengo un ojo infalible.
un beso a todos y ya nos leeremos.
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: una explicacion

Mensaje por pedromar el Lun 4 Mar 2013 - 2:27

Hola Ana!!!! Realmente quiero pensar que esto es una broma de Ricard......o que los dos están boludeando para reirnos todos un rato.
No dudo para nada de tu oficio, y digo oficio porque es asi. Acá no hay profesionales......ni pequeños ni grandes. No existe el profesional de peluquería. Eso es un invento de marketing. Al menos en Argentina a los que no le entran los libros por burros se los manda a aprender peluquería. Un oficio, tanto como un mecánico, como un plomero, como un pintor de brocha gorda.
Y que digas que sos peluquera de pueblo no te quita méritos. El peluquero es peluquero en un pueblo, en París o en Plumas Verdes ( léase la concha de la lora)
Reitero, espero que esto sea una broma. Los conozco a los dos y me pone mal que la conversación llegue al punto que llegó.
Y por último.........me encantan tus posts!!!!
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 9:11

por mi parte pedro, te aseguro que no es una broma . pero ya no tiene importancia.
dejare mis respuestas por hoy, para que sepais el motivo y no tengamos terceros comentarios, como suele pasar, que lo lien mas y ademas porque siempre he defendido que no se borre ningun post.
buenos dias y un besin porteño.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Lun 4 Mar 2013 - 9:20

Estoy segura tab que ricard no comento nada con mala intencion lo mejor sera que lo aclares con el directamente, aqui porsupuesto no hay nadie mas listo que nadie y lo que a mi no me queda claro otro lo tendra clarisimo pues para eso sirve un foro para que cada uno comparta lo que sabe, lo que pasa es que a veces la confianza da confusiones, aclaralo tab no lo dejes, besos.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 10:03

que me llame cuando quiera, no tengo problema en hablar con el, por eso estoy en el chat ahora, pero ....el no está.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Lidia Illan el Lun 4 Mar 2013 - 10:51

Tabare, llevo muy poco tiempo en este foro, y entré en él, porque me pareció ver que había mejor rollo, que en otros lares.
No creo que el comentaria sea malintencionado, lo que ocurre a veces es que el tono, al escribir, no trasciende.
Un beso compi
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 12:30

el que pueda, que borre este post, creo que quien lo tenia que leer ya ha tenido tiempo para hacerlo y contestar.
borrarlo, por favor, que yo no puedo.
gracias.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Lun 4 Mar 2013 - 13:35

porfi... ke alguien me aclare esto...ke esta pasando????tab kien te ha borrado post?? me lo puedes aclarar.
desde el vierne no he podido entrar y ahora lo estoy viendo.
espero ke no sea nada.
chana
Modera

Mensaje por chana el Lun 4 Mar 2013 - 13:35

por cierto kien ha puesto en duda tu profesionalidad?? aki todos somos peluqueros...no entiendo de verdad.
chana
Modera

Mensaje por vic.com el Lun 4 Mar 2013 - 13:40

EEEEEEEEEEEE TABAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿ME CAXIES ENTO LEXES QUE ME DIJISTE QUE MEMETIERA CONTIGO.POR DIOS NO ME DIGAS QUE TE LAS COJIO EN SERIO QUE ME MUERO DE VERGUENZA.COMO VOY A DECIRTE YO NADA DE ESTO EN SERIO.PERO ME DIJISTE QUE ME METIESE Y asì LO HICE.COMO ME METI CON RIS Y NO RECUERDO SI ALGUIEN MAS.¿TU CREES CON LO QUE HABLADO CONMIGO QUE YO HARIA UNA REFERENCIA asì HACIA A NADIE DE NINGUN FORO Y MENOS DE ESTE.?CONSTE QUE TE ESTOY LLAMANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LEIDO ESTE POST.TE PIDO PERDON SI LO HICE MAL PERO ES LO QUE QUEDAMOS EN NINGUN MOMNETO ES MI INTENCION METERME CON NADIE.
vic.com
Modera

Mensaje por vic.com el Lun 4 Mar 2013 - 13:48

TABARE TE ESTOY LLAMANDO Y NO HAY MANERA SI TE HICE DAÑO LO SIENTO POR ESTA BROMA.JAMAS EN LA VIDA INTENTE HACER DAÑO A NADIE ANTES DE HACERLO PREFIERO RETIRARME.asì QUE LO SIENDO DESDE DENTRO DE MI ALMA QUE NO HAYAS ENTENDIDO LA BROMA.
vic.com
Modera

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 14:00

ric, que no pasa nada, si te dije yo que lo hicieras, hecho está.
lo que pasa es que estos enseguida se animan a escribir en los post jjjajajjajajja
en un principio me crei que lo decias en serio, incluso hasta se me saltó una lagríma(me engañaste jajajaj) y recordé lo del jueves.
así que te contesté en ese momento para aprovechar lo que sentía y así hacerlo más creible, pero creo que me he pasao, lo siento, no volveré ha hacerlo.
he borrado lo q te contesté en los post, pero este no he podido y como ha contestado pedro, ris y lidia, ya se me ha ido de las manos. lo siento lidia, porque acabas de llegar y mira con qué te recibo jajjajjjajaja sorry, a ris y pedro lo mismo, chana no te preocupes corazon y ricccccccccccccccccccc jajjajjjaj lo SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
estas bromas hay que dejar de hacerlas, ya somos tan expertos que son creibles que te cagas jajaja de aquí a los oscars jajajjajja

pd: a todos los demas que no habeis contestados, mamones ¿eso es lo que nos quereis a ric y a mí? jajjajajajaja

un besito grande atodos
¿me perdonais?
sobre todo lidia, que eres nueva y no quiero que te lleves una sensacion erronea de mi ( y bueno, de ric, que este tambien ha estado creible q te mueres jajajajajjajaj)
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Lun 4 Mar 2013 - 14:04

aisssssss ke susto me habeis dado cohones!!!!!!!
pues me alego ke haya sido una broma entre los dos,al menos hemos movido algo el foro jeje.
besos para los dos.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
chana
Modera

Mensaje por Amatista el Lun 4 Mar 2013 - 14:18

[b]jajajjajajajjajajajaaj ais riki preocupaisimo no sabes q tab tiene muxas aficiones y entre una de tantas .esta la de ser una gran actriz de hexo cualkier dia la contratan para algun cameo ya lo vereisssss jajajajajajjajj un besazoooooo y pa la proxima poneros de acuerdo lexes q por lo menos sepaiss si la cosa va en serio
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por ris el Lun 4 Mar 2013 - 14:24

Bueno contestar al post conteste porque contesto a todos pero preucuparme me preucupe poco porque se que sois muy cabritos ale que os den fanta a los dos.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por Amatista el Lun 4 Mar 2013 - 14:30

jaajajajaajjajajjaj eso q les den fanta a los dos y si puede ser un litro pa cada uno jajajajajaassjjajaj
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por vic.com el Lun 4 Mar 2013 - 14:59

JAJAJAJAAJ AHORA ME RIO PERO MU CABRITA EL RATO QUE PASAO ME LO QUEDO PA MI.QUE HASTA LLEGE A PENSAR QUE ERA EN SERIO.MUASSSSSSSSSSS A LOS DEMAS DISCULAPD PERO ESTAS BROMAS LA TABARE ME LAS PROVOCA.MUSSSSSSSSSSSSSSS
vic.com
Modera

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 15:13

ric, que yo tambien te crei por un moemto a ti, fueron unoas horas, pero no me ha dejado dormir.
un besoooooooo y riete, mira ahora que bien nos llevamos eh y ademas, hemos hecho aparecer en el chat a ama, que casi no se mete jajajajajajaj y hemos animado por hoy el foro.
mañana lo animamos con una foto sugerente de un tio macizorro jajjajajajajajajaja
un beso
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Lun 4 Mar 2013 - 15:27

TAB TE AVISO.NO PIENSO PONER UNA FOTO MIA AQUI .JAJAJAJAAJA
vic.com
Modera

Mensaje por oliver el Lun 4 Mar 2013 - 15:29

Joeee con el par de dos ...!!
Os voy a mandar mi pie para que esteis entretenidos y no nos deis estos sustos !
Capullones !!
Os quiero un poquitoo !!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Lidia Illan el Lun 4 Mar 2013 - 16:29

Pués menos mál, que no he empezado a defenderte joia, ( me creo abogado del diablo), y le he puesto a parir, con eso de que si se creen mejor que los demás, que se bajen del pedestal etc, etc, jajajajaajjajajaja, me habría creado un enemigo, después de indicarme muy amablemente el otro día mi inicio en el chat jajajajaajajajaja
yo oia ruiditos y no sabía por donde venían hasta que me dí por aludida jajajajaajajajajajajajajaj, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A puntito, fijate lo que te digo, apuntito jajajaaj de abandonaros por atacapeluqueros jajajajajajajajajaaj.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 17:30

no vas a poner la foto entonces? ya emezamos' jajajjajjjaj
oliiiiiiiiiii un poquito ya es mucho jajjaajjaja unbesazo
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 4 Mar 2013 - 17:33

lidiaaaaaaaaaaaaa jajjaja gracias jajjajjajja te debió avisar de estas cosa jajjajaja mira aqui te vas a encontrar muy pero que muy agusto, te lo vas a pasar genial y ademas hay grandisimos profesionales en todos los sentidos. encontraras respuestas a tus dudas,tanto profesionales como personales.
ya lo iras viendo, un besito
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Lun 4 Mar 2013 - 18:25

LIDIAAAAAAAAAAA JAJJAAJA ME PARTO.¿TU CON LAS PALABRAS QUE TUVE EL OTRODIA CONTIGO ME VES CAPAZ DE HACER ALGO asì????' JAJAJAJA ME MUERO ANTES FIJATE.SI ALGUIEN SE CREE MENOS QUE LOS DEMAS TE ASEGURO QUE ESE SOY YO.POQUITO A POCO HIRAS CONOCIENDO LO LOCOS QUE ESTAMOS LIDIA.MUASSSSSSSSSSSSS
vic.com
Modera

Mensaje por Lidia Illan el Lun 4 Mar 2013 - 19:28

Diooooosssss que miedito me dais............lo peor va a ser cuando coja confianza.............
Mira que me apunto a la quedada, aunque sea para poneos cara y reirnos en ellas jajajajajajajaja
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba