Últimos temas
» hola buenas a todos busca alguien para dirigir un negocio
Miér 6 Sep 2017 - 12:59 por José Martin

» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

psoriasis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

psoriasis

Mensaje por tabare el Mar 4 Jun 2013 - 20:49

vanessaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja por si no lees el privado, comentame ese producto que dices que va bien para este problemon,
ultimamente hay mucha descamacion o psoriasis, sera los nervios del ambiente total.
yo tengo en la nuca, jamas salio de ahi hasta hace una semana, que creo que me esta brotando en el codo.
mi amore tiene psoriasis desde hace dos años, es hereditario y le broto en una epoca de nerviosimo absoluto y aunque no se contagia ejem ejem ejem jajajajaajajajj mi codo esta queriendo iniciarse en ese mundo (le he amenazado con cortarmelo jajajajajaj)
contestame cuando puedas ehhhhh ha probado de todo y ya sabes, mas o menos y por probar que no quede.
no hay prisa, pero no tardes jajajajajajajjajajajaj
un beso
los demas darme informacion si la teneis, fashion me dijo tambien un tratamiento.
tabare
Mejpost
Mejpost

Re: psoriasis

Mensaje por TATO el Miér 5 Jun 2013 - 15:07

Yo tengo psoriasis ( nadie es perfecto del todo) en codos pero sobre todo en las piernas a la altura de las tibias. Mejorar? si puede :
1) alcohol fuera, por poco que sea.
2) Grasas fuera.
3) Frío fuera.
4) nervios fuera.
etc,etc,etc.

El problema viene del hígado. Algo que va de perlas es el Aloe Vera, bebido y aplicado vía tópica.

El sexo , no es muy recomendable ya que va ligado a los elementos antes mencionados, y más a partir de una edad.

Podría extenderme más , pero no serviría de mucho , ya que no os va a pasar la psoriasis.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Lidia Illan el Miér 5 Jun 2013 - 17:48

Tato hijo, tas apañao, mejor muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj, ni beber ni sexo ufffffffffffff mal te veo Shocked
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Vanessamoreno el Sáb 17 Ago 2013 - 10:26

Anda Tabare, entre yo esperando a que salieras del Fisio, jaja y ¡esto que me acabo de encontrar! jajaja eres toda una sorpresa, de casualidad leo, ¨psoriasis¨y digo allí que voy, y eah, Vanessa..... jajaja
¿Privado? a mi no me llega eso
El producto se llama Quantum, lo que hace es ayudar a retener la humedad tanto del cabello como de la piel. Lo utilizamos para muchas cosas;
Clientas con medios y puntas para que no se tenga que cortar
Cabellos finos que huyen de cualquier producto por que dicen que les apelmaza
Niños pequeños o bebes que se les queda la parte de la coronilla como si se hubiesen peleado con un gato Wink
Picaduras, quemaduras. EJ; vas a la playa y te pones roja, roja, vaporizas Quantum y puedes dormir, el color se mitiga, ya no duele, no te pelas, y perfecta para ir de nuevo a la playita.
Lo estan utilizando mucho para los niños, el producto ya esta en algunas farmacias. A ver si encuentro alguna fotillo de alguna prueba para que lo veas, aun así, llamame mujer y que te dije que te guardaba un poquito del mio (estará añejo ya), lo mejor como todo es probarlo para tener una opinión. Un beso fuerte
Vanessamoreno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba