Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

esto Marcha"!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esto Marcha"!!!!!

Mensaje por Juanjuan2009 el Jue 25 Jul 2013 - 19:54

se que no es facil,y que el escribir no cuesta mucho...se que la cosa anda mal...pero para ello hay que sacar las cosas de quicio y hacer nuevos caminos,hace un ano empece con mi segundo negocio...poco a poco se ha hido haciendo mayor y mejor empezamos con una caja que no cubria ni gastos...y ya he empezado a sacar mi sueldo empresarial...que solo me da 500 eurillos pero menos da una piedra...despues de pagar personal.gastos del local hacienda seguros y demas mierdas...500 eurillos no estan mal y eso que aun no hace un ano de la apertura...hemos hecho de todo...lo ultimo nuestra campana de escaparate...dos chicos ....ya lo hicimos con chicas...se ponen durante varias horas como estatuas frente al escaparate...cuando la gente pasa se mueven o ofrecen productos que he comprado casi regalados con nuestra direccion ...funciona muy bien...y como son tan majos la gente habla y habla de nosotros que es lo que buscamos...que carajo os quiero decir-...que en tiempos dificiles hay que usar todo lo que DIOS NOS DE A LA MANO para que la maquina funcione,cuando lo hayais hecho todo y veais que no funciona seria el momento de ponerse a pensar que hacemos mal...hasta alli os dejo esta idea facil...barata(solo dos cortes de pelo,comer y beber)son deportistas que  se prestaron a ello...os subo los resultados.....

Ama no se como se sube una foto esto se ha cambiado HELP!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Re: esto Marcha"!!!!!

Mensaje por vic.com el Vie 26 Jul 2013 - 9:12

juan buena idea aqui ya hicieron algo parecido en ropa y me gusto mucho la idea.lo de las fotos es mas facil ahora juan.si vas a como subir foto ama lo puso y a ti pocas esplicaciones hay que darte.alojar imagen.examinar y opload nou.esperar un poquito y te da el enlace directo.copiar y pegar.espero te ayude en algo.me encanta tus iniciativas gachon.gracias por compartirlas
vic.com
Modera

Mensaje por Lidia Illan el Vie 26 Jul 2013 - 10:43

Juan, yo ya te he contestado por otro lado, jajajajaj, mejor me voy a currar contigo jajajajaja, en mi escaparate no caben semejantes especimenes de la raza humana.
Con tu explicación económica, además me has echo pensar en mi situación....
Gracias, un besazo.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por annagirona el Vie 26 Jul 2013 - 14:23

Pues si,creo recordar que Betisa hizó algo asi hace unos años....Juan,me alegro que tu segundo salón empieze a dar beneficios.
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Jue 1 Ago 2013 - 17:03

me alegro mucho juan, es buena idea e interesante.
un besito
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba