Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Todo esta cambiando!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo esta cambiando!!

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 25 Mar 2014 - 9:03

pues eso  acabo de ver la primera pelu con cafeteria y ropa,ademas de una seccion chula de zapatos...creeis que es este el futuro???he de decir que me encanto...tenian,5 plazas, y sala de cosmetica ademas de estar muy moderno todo y tener spa...si tardas un poco te puedes o pedir un cafe,o mirarte la moda que viene...que decis de la idea???
Juanjuan2009
ayudaactivo

Re: Todo esta cambiando!!

Mensaje por vic.com el Mar 25 Mar 2014 - 9:19

LA IDEA ES FANTASTICA,CLARO SI HAY PASTA PARA GASTAR.RECUERDO UNO DE LOS SALONES DONDE YO TRABAJE TENIAMOS BOUTIQUE EN AQUELLA EPOCA ERA UN SALON QUE DESTACABA POR LA MODERNIDAD Y LA DIFERENCIA.ESO SI HABIA DINERO PARA ELLO.CONOZCO UNO QUE NO TE VENDEN ROPA PERO TE PONEN HASTA EL PLATO COMBINADO,PASANDO POR EL MOJITO.PARECE SER QUE ESTO FUNCIONA.GRACIAS JUAN.
vic.com
Modera

Mensaje por guille el Mar 25 Mar 2014 - 12:17

Juancito, nosotros en el salón tenemos una cama termomasajeadora, que anda muy bien, no es un spa, pero la gente sale altamente relajada. Y mi señora hace dos años armó una marca de ropa, que vende ella en el salón y le va excelente, es mas, el 4 de mayo (domingo) vamos a realizar un desfile en un salon con capacidad para 140 personas, donde presentaremos la colección que armamos para esta temporada y ella presentará toda la moda que llega para otoño-invierno. En cuanto a la cafetería, nosotros ofrecemos café, distintos tipos de te, y todo acompañado de masitas, no es una cafetería pero hay que ver lo agradable que le resulta a la gente elegir un tipo de te distinto cada vez, y lo que lo reclaman cuando no lo tenemos. Un abrazo grande amigo.
guille
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Lidia Illan el Mar 25 Mar 2014 - 12:27

Yo al igual que Guille, les ofezco café e infusiones de todo tipo. Hace años tuve bisutería y se vendía más o menos bien, pero el proveedor empezó a fallarme y lo quité.
Lo que hay que plantearse, es el vacío legal a la hora de vender, por ejemplo ropa y calzado ( que no complementos), imagino que las licencias no serán las mismas.
No obstante, como nos sentiriamos si en Zara, por ejemplo, tubiesen un apartado para peluquería????????????????
Chicos, aqui ya vale todo?
Besos.
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 25 Mar 2014 - 12:53

Zara no pero conozco casas que si tienen üeluqueria dentro,si ellos lo hacen yo vendo ropa y si me apuras hasta::: ( chicas con final feliz??)...el asunto es que el negocio se llene,como me da igual!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Lidia Illan el Mar 25 Mar 2014 - 14:26

hombre, lo del final feliz, esta bastante expansionado ya jajajajaaj, eso no es novedad jajajajaja
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por TATO el Mar 25 Mar 2014 - 14:46

Voy a dar mi opinión a pesar de no estar sorprendido .En Vigo hay 2 de esas . Es un concepto más de negocio . El problema es que quien te atiende en las distintas secciones son los mismo que te atienden el peluquería. Y eso para mi , es no tener a los mejores de cada sección para ofrecer al cliente lo mejor.
Antes de eso , montaría peluquería con servicios y tienda erótica .
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 25 Mar 2014 - 16:26

aquí en Madrid vi una hace muchos años, local partido en dos secciones, una un cafeteria/bar de copas retro y tras un arco sin puerta, la pelu con ropa y complementos.
si se tiene pasta pa montarlo bien, es buena idea. un beso

guille me alefgro por dani, pon alguna foto del evento jijiji un besote
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Miér 26 Mar 2014 - 22:07

Pues yo si creo que es un futuro para quien pueda invertir, almenos te diferencias de lo que se esta abriendo por aquí , peluquerías pequeñas sin personal coste de inversión minimo y precios y servicios básicos, yo me estoy planteando seriamente empezar a ampliar con mas estética, quedarse quieto empieza a ser un problema.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba