Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

INCREIBLE... GRATIS,GRATIS,GRATIS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INCREIBLE... GRATIS,GRATIS,GRATIS...

Mensaje por manujs el Vie 30 Mayo 2014 - 23:12

Hola compañeros y amigos.
Como ya hemos comentado mas de una vez,este nuestro portal,esta muerto.
No se si porque la gente se aburrio!! o porque no se hable de peluqueria !!
o simplemente porque ya muchos nos conocemos,y ya como que esa chispa,esas
ganas como al principio,ya se desvanecieron.
Yo llevo aqui casi un año,y decir que lo primero que hago cuando abro mi pelu,
lo siguiente es encender mi ordenador y entrar en mi tercera casa(donde duermo es la primera,la pelu la segunda y el portal la tercera)... jejejej.Lo he cogido como habito.
Me encanta cuando entro y me veo a mi ric conectao,o a la loca de lidia,leer sus buenos dias,
mandarles un beso,pertenecer parte,por muy muy pequeña que sea,parte de su familia,o al menos eso me demuestran
Evidentemente entre otros como el gran Tato,er Chano,el boludo,o el aleman entre otros...
no me enrollo mas......
Solo quiero decir que es una pena que dispongamos de un sitio ¡¡¡¡ GRATIS !!!! como este y dejemos
perder la oportunidad del cual nos puede ofrecer...
Un sitio para nosotros,como bien esta estructurado,con sus apartados,y tal.
Tenemos una herramienta como es el videochat (que otros no tienen) y por ejemplo la podemos utilizar
para hacer mini cursos,consultas,aclarar dudas,hacer trabajos en directo,etc...
Hacer sorteos de lotes de productos,sortear bonos de hoteles... Un Jamon...que se yo!! intentar atraer a gente nueva....
No se,pienso que se puede sacar mas partido,eso si.... hacer esto atractivo para que la gente se enganche,
que tenga algun aliciente....
Yo intentare poner mi grano de arena en todo lo posible,y espero que los que leais esto tambien,o intentarlNo he conocidop los tiempos buenos de esta casa,pero segun me dicen.... increible!!!!  me hubiera gustado estar aqui antes...

No me enrollo massss... Espero que por lo menos haya un intento,y que cada uno opine o de ideas nuevas.

ANIMO COMPIS!!! Smile  Smile  Smile  Smile  Smile
manujs
ayudaactivo

Re: INCREIBLE... GRATIS,GRATIS,GRATIS...

Mensaje por Lidia Illan el Sáb 31 Mayo 2014 - 8:36

Manueeeeeeeee, te quiero tio
Lidia Illan
Mejpost
Mejpost

Mensaje por vic.com el Sáb 31 Mayo 2014 - 8:55

ole tus guevos si señor.estoy contigo y sepas que me tienes hay tu y todos por supuesto y si tengo que hacer un integral en videochat se hace que lexes.jajajaja yo haveces pongo la cam en directo en la pelu asì que cuando querais aqui estoy.mil besos familia.
vic.com
Modera

Mensaje por TATO el Sáb 31 Mayo 2014 - 14:47

Manu, ole, ole..Yo pongo mi granito de arena en este tema. No haré más bromas de esas que tanto le gustan a Ricard, pero que a otras personas pueden molestar, bromas a los gays, eso si , dejaré que me las hagan a mi como simple y ordinario hetero. Me apunto al video chat, que eso si que es gracioso.En cuanto a hablar de peluquería , el que tenga alguna duda , alguna novedad, alguna sugerencia , que lo exponga y se tratará el tema como siempre se ha hecho.
TATO
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Sáb 31 Mayo 2014 - 18:24

Manu, muchas gracias por animarnos a todos a que seamos mas constantes como bien dices tenemos un sitio estupendo donde hablar de nuestro trabajo y conocernos un poquito mas, tú junto con Ricky y lidia sois los q no dejáis un día sin asomaros a esta nuestra casa que es gratis y al mismo tiempo tenemos ese video Chat que no en todos los foros donde nos asomamos se dispone de esta herramienta con la q podemos conocernos un poquito mas y entretenernos en esos momentos q el trabajo nos deja, hubo un tiempo en el cual lo disfrutamos a tope echamos muchas risas y lo pasávamos de escándalo Richard con sus cosas que siempre nos hace reír (,es único) tato enseñándonos sus musculitos y poniendo caras q lo hace la mar de bien el Chano metiéndose con todos como el solo sabe hacerlo, sergi, siempre con su afición al barsa y su manía de no ser español,juanjuan,enseñandonos sus cortes y recogidos, las chicas mas modositas pero tampoco nos quedávamos a tras, que tiempo madre mía a ver si nos animamos y retomamos esos días de esplendor porque son de esplendor disfrutávamos como enanos y necesitamos volver a pasarlo tan bien como entonces aunque no regalemos un jamón jajajajaj simplemente regalémosno una sonrisa que es el mejor regalo que nos podemos hacer besitos a todos y a animarnos retomemos esos tiempo que como bien dice Manu es gratis muchísimos besos a todos
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por manujs el Lun 2 Jun 2014 - 11:32

.
manujs
ayudaactivo

Mensaje por sergi el Lun 2 Jun 2014 - 17:33

hola manu, ametista, Chano y yo y varios mas de aquí semos muy viejos en esto de los foros llevamos muxisimos años juntos y la verdad que eramos como una gran família......... però todo tiene su tiempo yo entro sigo mirando però estar todo el dia aquí ya no me apetece. hemos echo quedades con mucho exito però los tiempos vinieron malos y como que estamos por otras coses...... yo quizas he avandonado un poco mas el ordenador i me centrado mas en el curro cuando lo hay.

por mi parte seguiré entrando però sin quedarme

VIVA LA REPUBLICAAAAAAAAAAAAAAAA

.
sergi
Modera

Mensaje por tabare el Lun 2 Jun 2014 - 21:37

yo solo puedo entrar de tarde-noche y a esa hora nunca pillo a nadie, solo estas tu, manu, pero me imagino que liado pues no he conseguido coincidir contigo.
asi que aunque entro todos los días o casi todos (los findes y festivos no lo hago) nunca veo a nadie y eso hace que me desmotive.
aun asi, el wassap hizo un poco de pupa al chat
un beso a todos
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por ris el Lun 2 Jun 2014 - 22:15

Yo sigo por aquí sacando el cabezon de vez en cuando en el foro y algún dia en el chat, todo en la vida tiene ciclos este foro tuvo su momento magnifico donde nos conocimos, con algunos sigo mas en contacto que con otros aunque sea por otras vías, este foro siempre será el lugar donde conocí gente fantástica, aunque ahora tenga un bajon por distintos motivos que nos quiten los bailado, un beso a todos
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por manujs el Miér 4 Jun 2014 - 10:16

Se que los tiempos han cambiado,que ya os conoceis,que esto fue una locura....pero mi motivo de este post es que intentemos (sin obligar a nadie) sacar un poco de provecho a este rinconcito que tenemos aqui totalmente util y gratis para nuestra profesion.Para mandarnos fotos,chistes,u otras cosas ya esta el whatsapp,twitter,etc....Se trata de que aportemos ideas,para que esto tenga un poco de vida,si no....pronto nos lo chaparan.
Ayer salio una idea asi espontanea que tenemos que llevar acabo.
Lidia va a hacer cauterizacion con soplete en directo desde el videochat.He pensado tambien que podiamos hacer un grupo e intentar buscar o contrtar a alguien para que nos de un curso que nos pueda venir bien a todos,ya sea de corte,recogidos,secretos del color,o algo tan importante como a gestionar una empresa.
No se chicos,se trata de aportar ideas,que le demos un poco de uso a esto,un poco de vida.... si no,apaga y vamonos!!!!
manujs
ayudaactivo

Mensaje por annagirona el Miér 4 Jun 2014 - 19:17

Buenas chicos...despues de medio año de haver perdido la contraseña me he dignado a pedir una de nueva........Manuuuu,yo quiero que me enseñes a afeitar por el video chat,quien más quiere????
annagirona
Mejpost
Mejpost

Mensaje por manujs el Miér 4 Jun 2014 - 20:13

Claro que si Anna.....hacemos un directo con tutorial.Lo que haga falta.Lidia va a hacer un directo de la cauterizacion del pelo con soplete..
Lo que hace falta es que la gente aporte,o diga que es lo que le gustaria hacer,asi podriamos entre todos ver,comparar e intercambiar opinion,y lo mas importante.....seguro que algo se aprende.Gracias Anna.
Saludos
manujs
ayudaactivo

Mensaje por tabare el Jue 5 Jun 2014 - 18:43

no me funciona la cam he hecho lo q dice pero na de na
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Juanjuan2009 el Vie 6 Jun 2014 - 14:30

Manujs por lo que me concierne...ahora con dos negocios y ademas Loreal,la verdad que ni tiempo me queda ,pero procurare entrar mas y dar mas comentarios al foro,que si desde la crisis,ya no es lo que era.

Viva el PARLUX....!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por ris el Vie 6 Jun 2014 - 22:51

Carlos lo que havia dado de si el parlux en su momento ajajjaja yo es ahora mismo tengo 3 estoy feliz jajjaja
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por manujs el Mar 10 Jun 2014 - 19:17

Hola a todos y gracias por los comentarios.Juan,entiendo tu postura y la del resto de compañeros,es muy dificil sacar tiempo,ya que estamos atrapados un poco (la mayoria) por el sistema actual.Simplemente queria reivindicar lo que es esto actualmente y lo que fue,y decir que noto muy buen ambiente,o ambiente favorable..
Solo me gustaria que apoyaramos,aportasemos o lo que sea que nos venga bien,sobre todo por mantener esta casa,que como dice la cabezera del mensaje,es gratis!!
Pienso que tenemos una buena herramienta y le sacamos poco partido.
Asi que animo a todos a intentar aportar un poquito de algo,a cambio de nada.
Por mi parte voy a intentarlo,asi que animo compañeros....VIVAN LOS PELOS!!
manujs
ayudaactivo

Mensaje por Regina76 el Miér 15 Jul 2015 - 22:54

Hola soy nueva en esto y ya veo q esto está un poco muerto no habláis desde el 2014 COJONES
Regina76

Mensaje por Juanjuan2009 el Mar 10 Nov 2015 - 18:36

tienes razon solo sabemos llorar y quejarnos y algunos lo necesitan mas que otros...que se ven cosas en internet que dan miedo,,,yo ahora que ya he vendido mi 2 negocio tengo un poco mas de tiempo y prometo entrar mas a menudo han sido para mi 3 anos de puro stress pero ya paso...bueno no del todo pero ya mejor...asi que me apunto.
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Juanjuan2009 el Miér 11 Nov 2015 - 11:49

dentro de poco subire un nuevo metodo de hacer mechas pixel y balayage espero os guste
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba