Últimos temas
» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Jue 22 Jun 2017 - 11:33 por Mª del Pilar

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

» APP móvil para peluquerías y Centros de Belleza
Lun 22 Mayo 2017 - 11:51 por CODEAPP

» Holaaaa, alguien por aqui????
Miér 17 Mayo 2017 - 16:34 por vic.com

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

rizos duraderos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rizos duraderos

Mensaje por ticoverde el Mar 17 Feb 2015 - 21:21

Estoy interesado en saber como haceis para que duren los rizos de plancha o tenacilla ,yo suelo echar espuma,tb a veces plis y finalmente laca,pero se caen pronto no duran lo deseado,estoy abierto a vuestras experiencias diarias para poder mejorar,me gustaria conocer algun producto o tecnica..............
ticoverde
Mejpost
Mejpost

Re: rizos duraderos

Mensaje por vic.com el Miér 18 Feb 2015 - 9:27

cojer capas muy finas el grosor del rizo dependera de la amplitud del jiro de dicha plancha yo aplico gel fijacion 4 y si la melena es demasiado pesante le enrollo anillas laca difusor y suelen durarme bien.espero se valga de algo mi respuesta.encantado tico verde.
vic.com
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Lun 9 Mar 2015 - 9:38

a mas calor.mas tiempo de enfriamiento,asi aguantaran mas,es decir despues de haber hecho los rizos no los toques hasta pasados por lo menos diez minutos...veras que aguantan mas.
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por RobinPeluquero el Sáb 1 Ago 2015 - 8:41

Si un panadero metiese la barra de pan recién amasado al horno y con la pala moviera constantemente la masa de la barra, el calor del horno estaría modificando una forma en constante movimiento, una vez cocida la barra esta quedaría como un churro,; pero el panadero la deja en el horno tal como la ha moldeado en la mesa para que se cueza sola sin moverla sola y quiieta. Es lo que a mi no me gusta del brushing, que pretende dar forma a las mechas con un molde )cepillo) que esta continuamente moviendo la mecha de un lado para a otro, y el calor del secador esta intentando dar forma a una mecha que no deja de moverse, y si encima se retira el secador y cepillo de la mecha, esta, esta todavía muy caliente y por gravedad ( peso) tiende a estirarse, mientras aun conserva mucho calor residual, que todavía continua actuando sobre la mecha; asi difícilmente la mecha puede adquirir una forma fija y estable, y lo mas normal es que antes de enfriarse, pierda bastante forma por estos motivos; asi que la mejor técnica de marcado debería de ser a molde fijo y calor constante.
RobinPeluquero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba