Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

NECESITO AYUDAS IDEAS,,,,,,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDAS IDEAS,,,,,,,

Mensaje por mariademingo el Miér 24 Nov 2010 - 22:49

OLA!!!
me voy a montar una peluqueria y me gustaria que me explikarais vuestras esperiencias, estoy muy liada sobre con que casa comenzar. yo donde trabajo estoy con loreal y ami me gusta mucho,pero me dicen que he de hacer un primer pedido de mucho dinero,y nose si me sale a cuenta o ke. besitoosss!!!!!!!!!!!
mariademingo

Re: NECESITO AYUDAS IDEAS,,,,,,,

Mensaje por Jose Merina el Jue 25 Nov 2010 - 8:35

Hola maria. Lo 1º desearte lo mejor en tu nueva andanza. Yo te recomiendo que comiences con alguna casa mas barata y que no te pida un dineral en pedido,comienza con lo justo y no te lien, busca alguna firma con buena cobertura y buen precio.No te dejes llevar por nombre muy conocidos pues tienes calidad en muchas casa con mejor precio y no aprientan tanto como loreal.Un saludo.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por sergi el Jue 25 Nov 2010 - 9:29

hola maria eres nueva?? presentate asi te conoceremos y sabremos de donde eres..... yo lo que te diria es que te lo mires muxo como dice mi amigo jose. no vallas a ciegas y cuidadin que los vendedores son muy picaros. yo cuando abri me gaste solo en producto cerca del millon de pesetas demasiado de veras.

un saludo
sergi
Modera

Mensaje por chana el Jue 25 Nov 2010 - 9:52

hola mairia,un placer...te aconsejo ke lo primero te mires el foro y entres en el canal de presentaciones y te p`resentes,des tus datos y digas de donde eres,para ke todos sepan kestas aki y formas partes de nosotros y de este foro.
un saludo.
chana
Modera

Mensaje por Juanjuan2009 el Jue 25 Nov 2010 - 11:57

Bueno,,, Loreal puede decir lo que quieran...ellos te quieren vender...y solo estan interesados en tu dinero,por ello se tajante y diles,si es que quieres trabajar con ellos!!!que compras,... pero solo lo que tu necesitas,si no les pasa,... te vuscaras otra casa!!!veras que acceden a todo lo que quieres!!!!Mujer si lo que ellos quieren es vender,ni mas ni menos!!!eso si se tajante y firme...como el comercial vea que titubeas...la cagaste!!!(perdon por la espresion)

Saludos desde las trincheras!!!!!
Juanjuan2009
ayudaactivo

Mensaje por ris el Jue 25 Nov 2010 - 14:20

Maria yo cuando empece compre justo lo necesario de las casas comerciales con las que trabajaba y por tanto conocia no puedes empezar a probar cosas que no conoces con clientes que te entran por primera vez, luego tu poco a poco valoras que te interesa mas y con quien quieres trabajar, decirte que despues de 11 años de tener mi pelu aun voy cambiando de marca segun me conviene y ahora mas que nunca tienes que buscar, pero eso nadie te lo solucionara una cosa puede ser la mejor para mi y para otro no funcionarle y el vendedor tiene que venderte lo que tu quieras y necesites para empezar no lo que te diga el, suerte.
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por txusica el Jue 25 Nov 2010 - 15:26

yo te deseo mucha suerte en esta nueva andadura,referente a los productos como bien sabras,lo mejor es que empieces con lo que conozcas no creo que en l/oreal te pongas muchas pegas a la hora de vender cosas,de todas formas si algo hay en el mercado son casas comerciales,y solo tu valoraras lo que encaja en tu salon,no solo esta l/oreal
un saludo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba