Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

cartas a helena francisca sexologicamente hablando

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cartas a helena francisca sexologicamente hablando

Mensaje por sergi el Lun 24 Ene 2011 - 12:43

Queridisima amiga helena francisca.......... tengo muxos problemas sesuales y no se para donde mirar me esplico.

mi marido cuando llega a casa me pone de los nervios solo cambiarse ya tiene la bandera por lo alto y no me deja en paz, yo venga que venga hacer cosas en casa y el venga que venga a taladrarme, cos su escopera recortada. digo recortada por que es corta pero de un grosor inpresionante casi como dos latas de cocacola juntas al lado. mi pregunta es: yo ya ni siento ni padezco y claro tengo que mentir con los gemidos y disimular que me los estoy pasando bien hasta cierto punto, que el se dio cuenta y claro ahora me obliga el a que me recontrullan el imen pa asi golver s sentir como al principio de conocernos, y claro eso de que me arreglen los bajos como que me da un poco de corte.........

entonces la solucion que visto yo seria cojer un maromo desos marroquies que la tiene mas larga y gorda pa ver si este mace tope en mi interior ya qye mi queridito maridin el tope no me lo hace. esta bien esta solucion???? tambien pense en tenerlos los dos en la cama a la vez y lo que no me da uno me lo da en otro.
¿que piensa usted sara francisca???? seria pecadora hacuendo eso???? me tacharian de guarra y degenerada???? el señor me acojeria luego en el cielo de los buenos???

gracias por su contestacion de antemano pero es que estoy sufriendo muxo en silencio ya no se kacer............
esta historia es veridica no se valla pensar usted.......

atentamente una amiga la sra apolonia piernasabiertas

Última edición por sergi el Lun 24 Ene 2011 - 14:50, editado 1 vez
sergi
Modera

Re: cartas a helena francisca sexologicamente hablando

Mensaje por Candela el Lun 24 Ene 2011 - 12:57

Mi querida Helena Francis...dos puntos....yo soy mujer de mucho chillar(esto es pecado?....),el caso es que cada vez que mi marido y yo hacemos el acto....nos quieren tirar la puerta abajo mi vecina octogenaria y los geos que ella se encarga de llamar diciendo que me maltratan y que me estan matando......he probado a taparme la boca pero resulta que a mi marido le dan entonces bajones de autoestima y no hay manera de levantarselos........asi que tengo que volver a los gritos y he pensado poner en el tablon de anuncios del portal los dias que toca ....pa avisar........pero claro esto lo haria mecanico y me temo que no funcionara porque nos gusta improvisar......he pensao grabarle los gritos y que se ponga los cascos y yo si acaso hacer como los del playback....solo mover la boca pero claro si yo no oigo, igual voy a destiempo y lo desconcentro......nu se estoy confusa.......le agradezco me ayude.Atte,la soprano de mi casa
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Lun 24 Ene 2011 - 15:24

querida Elena, hace tanto tiempo que nos dejo a dos velas, que desde entonces he tenido que apañarmelas sola. desde la ultima consulta he mejorado un poco en las artes amatorias, pero aun tengo dudas de como debo hacer el salto del tigre.
la ultima vez que lo intentamos, a mi pobre marido, se le incrustaron los dientes en el somier. resulta que el colchon estaba descolocado y por eso el terrible suceso.
el ya no quiere hacer el salto y mi pregunta es la siguiente, si soy yo la que salta desde el armario a su entrepierna , con toda la fuerza que mi peso tiene y lo duro que esta el miembro ¿no se me saldra por la boca? claro!!!!!! eso si atino con el agujero.
contesteme cuanto antes, pues queda poco tiempo pa que llegue mi marido y no quisiera ir al hospital ¡¡¡¡¡¡que verguenza tener que
explicarle a los medicos el porque ocurrio eso!!!!!!
atentamente una fiel seguidora.
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Lun 24 Ene 2011 - 15:49

elena porfi necesito tu ayuda,aki mis compañeros de chat les gusta muxo hablar de sexo... vamos ke se ponen cachondos y tooo,pero el problema es ke ahora ya kiren ver y claro estan empezando con la cam,y yo te pregunto kerida elena francis ke donde podran llegar con dicha cam ...si se ponen solo hablando como crees tu ke se pondran hablando y mirando????? ayudanos.. mi concencia y mi religion no me lo permiten... y mira ke si me metooooo no se donde soy capaz de lleagar... asi ke aconsejanos te lo ruego.
un saludo muy cordial de una de tus segidoras.
chana
Modera

Mensaje por Jose Merina el Lun 24 Ene 2011 - 16:06

Dios,estas estan perdias¡¡¡¡¡ recogelas en tu seno y metelas por el buen camino.A mi dejame,ocupate por ahora de ellas señor.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por enka el Lun 24 Ene 2011 - 20:37

!!!!!!!!!!viiiiiiiiiirgen del amor hermoso!!!!!!!!!!!!con la iglesia nos hemos topao!!!!!!!jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaa.
enka
ayudaactivo

Mensaje por Amatista el Lun 24 Ene 2011 - 21:12

yo creo q con la cam se pondran mirando pa cuenca como aquel q no kiere la cosa, la culpa de llegar a esto la tienen las conversaciones mantenidas en el chat ,necesitamos alguien serio formal y mano dura de lo contrario iremos todos al infierno, asi no se puede vivil hay mu vicio por aqui elena ,como tu no pongas tu mano no se ande vamos ir a paral esto es todo vicio y desmadre al final tendremos q ir a desintoxicarnos porke asi no se puede vivil, como dice jose el señol ponga su mano porke de lo contrario no se onde vamos a ir a paral,esto da miedo veremos al final en q keda to estooooooooo el señol nos coja confesaos cuanto vicio diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por sergi el Mar 25 Ene 2011 - 8:04

haber sras............ yo apolonia piernasabiertas necesito una orden de alejamientooooooooo que ya llevo muxos dias que me enpitona mi marido y yo me niego y el venga que venga, dale que dale toy ya escocia lexes ademas hago honor a mi apellidono me puedo cerrar de piernas. andeandara la francissss.
sergi
Modera

Mensaje por Wess el Mar 25 Ene 2011 - 10:10

[quote="sergi"]Queridisima amiga helena francisca.......... tengo muxos problemas sesuales y no se para donde mirar me esplico.

mi marido cuando llega a casa me pone de los nervios solo cambiarse ya tiene la bandera por lo alto y no me deja en paz, yo venga que venga hacer cosas en casa y el venga que venga a taladrarme, cos su escopera recortada. digo recortada por que es corta pero de un grosor inpresionante casi como dos latas de cocacola juntas al lado. mi pregunta es: yo ya ni siento ni padezco y claro tengo que mentir con los gemidos y disimular que me los estoy pasando bien hasta cierto punto, que el se dio cuenta y claro ahora me obliga el a que me recontrullan el imen pa asi golver s sentir como al principio de conocernos, y claro eso de que me arreglen los bajos como que me da un poco de corte.........

entonces la solucion que visto yo seria cojer un maromo desos marroquies que la tiene mas larga y gorda pa ver si este mace tope en mi interior ya qye mi queridito maridin el tope no me lo hace. esta bien esta solucion???? tambien pense en tenerlos los dos en la cama a la vez y lo que no me da uno me lo da en otro.
¿que piensa usted sara francisca???? seria pecadora hacuendo eso???? me tacharian de guarra y degenerada???? el señor me acojeria luego en el cielo de los buenos???

gracias por su contestacion de antemano pero es que estoy sufriendo muxo en silencio ya no se kacer............
esta historia es veridica no se valla pensar usted.......

atentamente una amiga la sra apolonia piernasabiertasolor=red]Querida amiga oyente, al leer tu carta he quedado perpleja ante semejante testimonio, no puedo imaginar que en el siglo XXI todavia haya mujeres que estén como las farmacias de guardia....todo el dia abiertas y en tu caso de patas... que valol tu marido, te debe tener el pirrindingi escociííííííííííto, pero la culpa es solo tuya por dejarlo chingarte cada vez que a él le salga y nunca mejol dicho de su lata de cocacola....., (que por cierto vaya nabo más feisimo debe tenel tu marido), mi consejo es que bajes a la drogueria y te compres un pliego de lija del 7, te haces un bartulillo y te lo metes padentro, tu como ya le has dicho cienes y cienes de veces que te duelo que te lo tiene tó en carne viva... pues cuando llegue con ganas de folklore le dejas que la entre y cuando la saque se llevará una desagradable sorpresa pues la sacará como la carne picada que le pones a las albóndigas, entonces le dices que así lo ties tú poldentro por su culpa. En cuanto al xulazo marroquí que quies que te la meta pq tu marido es picha corta se lo vas a dejal a otra radioyente.

Espero querida haberte sido de ayuda, te recuerdo que siempre estaré a tu disposición.

Helena Francisca.
Wess
Modera

Mensaje por Wess el Mar 25 Ene 2011 - 10:24

Candela escribió:Mi querida Helena Francis...dos puntos....yo soy mujer de mucho chillar(esto es pecado?....),el caso es que cada vez que mi marido y yo hacemos el acto....nos quieren tirar la puerta abajo mi vecina octogenaria y los geos que ella se encarga de llamar diciendo que me maltratan y que me estan matando......he probado a taparme la boca pero resulta que a mi marido le dan entonces bajones de autoestima y no hay manera de levantarselos........asi que tengo que volver a los gritos y he pensado poner en el tablon de anuncios del portal los dias que toca ....pa avisar........pero claro esto lo haria mecanico y me temo que no funcionara porque nos gusta improvisar......he pensao grabarle los gritos y que se ponga los cascos y yo si acaso hacer como los del playback....solo mover la boca pero claro si yo no oigo, igual voy a destiempo y lo desconcentro......nu se estoy confusa.......le agradezco me ayude.Atte,la soprano de mi casa
Estimada seguidora, me dá la impresión que con tus gemidos tienes a toda la comunidad alteraíta, te gusta chillar cuando te la están metiendo y a tu marido si no chillas se le baja el asunto..... difícil problemna el tuyo pq corres el riesgo de que te tiren a la calle los vecinos por escándalo público, pobre vecina octogenaria lo que tiene que sufril pensándo que te maltratan (kisnorante la pobre awela), mi consejo es que te desgañites chillando en horas normales que no sean a partir de las 10 de la noche ni antes de las 9 de la mañana, en éste intervalo y para que tengas la boca ocupada y no puedas chillar chupásela un rato a tu marido y veras como ni se le baja ni tu chillarás, chupa que te chupa te veo toas las noches y mientras sean horas de dal escándalo pues tú a chingar a voz en grito que eso a tu marido lo pone como la moto del chano.... he de decirte amiga que lo tuyo es un poco vulgar más bien es hábito de putarrangas pues las señoras con decoro lo hacen en silencio como si no disfrutasen del acto zezuá, pero a vel mona cada una con su body hace lo que quiere así que tu chilla que cualquier día te veo con bozal y en la comisaria, pero claro tu en cuántito veas un uniforme y una porra puedo imaginar lo que te va a pasar......

Espero que tu problema se te arregle y haz caso de mi consejo ten tu boca insaciable ocupada en horas intempestivas.

Bss.
Wess
Modera

Mensaje por Wess el Mar 25 Ene 2011 - 11:06

tabare escribió:querida Elena, hace tanto tiempo que nos dejo a dos velas, que desde entonces he tenido que apañarmelas sola. desde la ultima consulta he mejorado un poco en las artes amatorias, pero aun tengo dudas de como debo hacer el salto del tigre.
la ultima vez que lo intentamos, a mi pobre marido, se le incrustaron los dientes en el somier. resulta que el colchon estaba descolocado y por eso el terrible suceso.
el ya no quiere hacer el salto y mi pregunta es la siguiente, si soy yo la que salta desde el armario a su entrepierna , con toda la fuerza que mi peso tiene y lo duro que esta el miembro ¿no se me saldra por la boca? claro!!!!!! eso si atino con el agujero.
contesteme cuanto antes, pues queda poco tiempo pa que llegue mi marido y no quisiera ir al hospital ¡¡¡¡¡¡que verguenza tener que
explicarle a los medicos el porque ocurrio eso!!!!!!
atentamente una fiel seguidora.
Estimada Tabare, ¿como se le ocurre a tu marido hacer el salto del tigre cuando él no llega ni a gato?, es una irresponsabilidad por tu parte, te imagino espatarraíta en la cama con los calcetines puestos y la camiseta del pijama sin quitaltela y con to el chirri peludo sin hacerte la brasileña, que valollllllll, lo que no sé es como tu marido desde que se tira del armario hasta que llega a catarlo no se le ha bajao to, menudo paisaje tie que ver desde la cornisa del mueble, jamiía que hay que espatarrarse decente y con estilo, con un conjunto de ropa interior mono de encaje rojo, tus tacones de 20ctms puestos y si brillan pq sean de charol, más pone a los tios... bien perfumada y peinada (nada de rulos puestos para que por la mañana tengas el rizo hecho), luego ya te dejas hacer y veras como te pone mirando pa cuenca y disfrutais los dos muuuucho. Pero claro si se ha dao el pobre con el somiellllll y sa quedao sin dientes.... a vel que va a jacel ahora el pobre????, mientras se lo apaña el dentista súbete tú al armario y tirate como mejor pueda pq como me dices que estásn entradita en kilos cabe la posibilidad que cuando llegues al colchón y caigas encima de él lo espachurres del barrigazo que le pegas y ya no es que se te ha quedao sin dientes si no que lo has dejao repartidito por todo el gotelé, si esto ocurriese, no dudes en cortárle el miembro y meterlo en un bote de nescafé trasparente y colocarlo encimica del armario para que nunca olvides cuál fué su fin.
Querida amiga algunos matrimonios les gusta hacer esos saltos y piruetas mientras hacen el amorrr yo te aconsejo que para la próxima relación useis en vez del salto el tigre el salto el conejo y te pongas tú a 4 patas en el suelo y de un saltito te tires encima suya, siempre correrá menos riesgos e irás directa a comerte su zanahoria, Qué todo quede en esto amiga, vé con cuidado.

Bss.
Wess
Modera

Mensaje por Wess el Mar 25 Ene 2011 - 11:15

chana escribió:elena porfi necesito tu ayuda,aki mis compañeros de chat les gusta muxo hablar de sexo... vamos ke se ponen cachondos y tooo,pero el problema es ke ahora ya kiren ver y claro estan empezando con la cam,y yo te pregunto kerida elena francis ke donde podran llegar con dicha cam ...si se ponen solo hablando como crees tu ke se pondran hablando y mirando????? ayudanos.. mi concencia y mi religion no me lo permiten... y mira ke si me metooooo no se donde soy capaz de lleagar... asi ke aconsejanos te lo ruego.
un saludo muy cordial de una de tus segidoras.
Ayyyyyy querida chana!!!, la jodienda no tiene enmienda y con estos adelantos que a mil kilómetros de distancia se pué jacel el amol sin tocal ná de ná, ésto es la leche!!!!, pero ande se ponga el folliske en persona que se quite tó. Hay gente que necesita hacerlo por la cam pq no tiene posibildad de jacerlo de otra forma, ahí tienes a nuestra Ama que está descubriendo ahora los adelantos de la informática y no hay dia que eche 4 o 5 cibercasquetes, pero anda que deben estar bonitos algunos enseñando calnes y hablando a la vez, diciendo "enseñame el agujero polfavol que ya me vieneeee ahhhhh que me vieneeeeeee ahhhhhhhhhh, más arribaaaaaaaaa, noooooo al ombligo nooooo, más abajoooooooooo, ahiiiii ahiiiii quedate quieta que ma me vieneeeeeee yaaaaaaa aaaaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!!!!!, y ahí tienes to el teclado manchaito de leche condensada....jajajaja y a lo mejor la otra sa quedao a medias de tanto enfocal su camarita no la dao tiempo a metelse er deo.........esa es la ciencia querida chana, ties que tenel cabeza pa hacer dos cosas a la vez.

Tú sigue como hasta ahora y deja a tu chano bien satisfecho que el otro día os ví como te lo cepillabas montaditos en la moto en la cochera, eso eso imaginación al poder que siempre aporta morbo y placer.

Un beso querida.
Wess
Modera

Mensaje por Wess el Mar 25 Ene 2011 - 11:58

Amatista escribió:yo creo q con la cam se pondran mirando pa cuenca como aquel q no kiere la cosa, la culpa de llegar a esto la tienen las conversaciones mantenidas en el chat ,necesitamos alguien serio formal y mano dura de lo contrario iremos todos al infierno, asi no se puede vivil hay mu vicio por aqui elena ,como tu no pongas tu mano no se ande vamos ir a paral esto es todo vicio y desmadre al final tendremos q ir a desintoxicarnos porke asi no se puede vivil, como dice jose el señol ponga su mano porke de lo contrario no se onde vamos a ir a paral,esto da miedo veremos al final en q keda to estooooooooo el señol nos coja confesaos cuanto vicio diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mi querida Amatista!!!, veo que estás un poco alarmada ante tal despliege de armas informáticas para hacel cibersexo, si te lo llegan a decil a tí esto hace 40 años pensarías que era cosa de astronautas o extraterrestres, pero no!.... la cencia ha avanzao mucho y ahora pues verle el mondongo a quien quieras estando tú en Almería y el otro en Australia. Este foro tan entretenido dá para todos los gustos y hablando de gustos y gustirrininis ya veo que usais la webcam para desahogaros, te voy a dar un consejo querida, otra radioyente me decía que quería alquilar un xulazo marroquí con metro y medio de rabo para que le desatascase los bajos pero esa idea la vamos a dejal pa ti, TIENES QUE ALQUILARTE UN XULAZO y que te quite toas las penas, pq si por ahí no ha entrao naiden en tos esos años con la cam te vas a quedal a medias y serás como mi vitrocerámica que calienta pero no quema, tú dale al kiki bien dao que por 50 euros una hora te dejan nueva con ganas de hacer permanentes pa unos 20 años más. No te hagas caso de los foreros que te quieren llevar al huerto pa jacel cibersexo y no te destapes mucho que con estos frios se te van a helar los pechos. Pon orden en el chat que como vengan los de la censura te lo van a clausurallllll.

Piensátelo y llama a éste móvil que hay xulos a güen precio 69696969

Bss.
Wess
Modera

Mensaje por Wess el Mar 25 Ene 2011 - 12:06

sergi escribió:haber sras............ yo apolonia piernasabiertas necesito una orden de alejamientooooooooo que ya llevo muxos dias que me enpitona mi marido y yo me niego y el venga que venga, dale que dale toy ya escocia lexes ademas hago honor a mi apellidono me puedo cerrar de piernas. andeandara la francissss.

Pero que coño les pasa a vuestros maridos?????? que to el dia la tienen en danza!!!! valgáme dios!!!, te aconsejo que te vayas a la primera comisaria que encuentres y denuncies tu caso de acoso y abuso zezuá, no debes permitir que tu hombre te meta nada más que la nómina en el banco, de metelte su miembro ná de ná, dejále claro que eso solo es cosa de los sabados (como todos los casaos y quién diga lo contrario miente....jajajjajajaaja), prepárale una olla y que la meta en adobo, miustéqueleches tanto follal, claro como eso es de gratis pues toma que dale y mientras tanto tú escociíta viva que tienes al pirri como un bebeero patos. Ponte en tu sitio y hazte de valer amiga.
Ya sabes... solamente los sabados, como están todos los matrimonios.

Un beso.
Wess
Modera

Mensaje por oliver el Mar 25 Ene 2011 - 15:42

Jajajjaajja .... Haaayyyyy ....
que me desorinoooooo......jajjaajaaja....!!!
oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por tabare el Mar 25 Ene 2011 - 19:52

jajajajajajajajajajjaajajjjajjaajajjaajajjajjaj me meoooooooooooooooo jajajajajajajjajajjjjajaj
tabare
Mejpost
Mejpost

Mensaje por txusica el Mar 25 Ene 2011 - 20:25

!!!!!madre mia!!!!! madre del amor hermoso, ruega por estos pecadores del sexo que se estan volviendo locos,señor que cruzzzzzzzzzz como se esta poniendo este foro con lo puritanos que eramos todos,no se si voy a aguantar tanto calorrrrrr !!!UHHHFFFF!!,que me esta viniendo por dios que cruz tengo
txusica
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Mar 25 Ene 2011 - 21:57

Al principio me tome a mal lo de putarranda.......y me chive a mi marido ma dicho que es usté una sra o lo que sea mu inteligente que la haga caso que me da buenos consejos.......el caso y ya que tengo el consentimiento del que manda me lanzao y pa acompañar me fui del tiron a una tienda de esas de pa pecar con estilo.......ya que ma dicho que me falta pos de paso a ver si se me pega algo...al tema me han dao una cosa que llaman lubricante me han dixo que es un no parar de gozar el que la toma y a quien se la pones.....pos yo con tantos mandamases lo hecho como man dicho to...resumen tengo a mi marido con la minga en carne viva nu se si de que como el mejunje sabia a pistacho y en el ansia se me olvido lo que estaba haciendo o ques mu delicao y el seso salvaje no es lo suyo........usté se lo tomara a risa pero yo de la angustia no vivo,a si que le ruego se tome interes y me recete cosas sin peligro.....to no lo puedo tener y yo ya no estudiaba cuando las clases de seso .....atte. la pensando en redimirse
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Wess el Mar 25 Ene 2011 - 22:18

Candela escribió:Al principio me tome a mal lo de putarranda.......y me chive a mi marido ma dicho que es usté una sra o lo que sea mu inteligente que la haga caso que me da buenos consejos.......el caso y ya que tengo el consentimiento del que manda me lanzao y pa acompañar me fui del tiron a una tienda de esas de pa pecar con estilo.......ya que ma dicho que me falta pos de paso a ver si se me pega algo...al tema me han dao una cosa que llaman lubricante me han dixo que es un no parar de gozar el que la toma y a quien se la pones.....pos yo con tantos mandamases lo hecho como man dicho to...resumen tengo a mi marido con la minga en carne viva nu se si de que como el mejunje sabia a pistacho y en el ansia se me olvido lo que estaba haciendo o ques mu delicao y el seso salvaje no es lo suyo........usté se lo tomara a risa pero yo de la angustia no vivo,a si que le ruego se tome interes y me recete cosas sin peligro.....to no lo puedo tener y yo ya no estudiaba cuando las clases de seso .....atte. la pensando en redimirse
Queridisima seguidora!, que lastimica del rabo de su hombre, qe se la puesto to en carne viva!, eso es de la crema esa de pistachos que seguro taba caducaita, debes de mirar la fecha de caducidad pq si la crema no está en perfectas condiciones se le puede caer a trozos y no creo que sea la solución. En los sex.shops hay muchas cositas graciosas que levantan el morbo y la líbido, aunque a ti no te hace falta pues tienes mucha imaginación.... ¿has probado unas esposas?, que te tape los ojos y te ate a la cama y tu te dejas hacer, verás como lo pasais bien pero por si las moscas que te ponga un bozal que los hay mu monos, no sea que te lies a dar voces y voces y vuelvas loca a tu comunidad de vecinos. Prueba todo lo que se te antoje, aprovecha tú que eres mujer desinhibida y veras que forma de disfrutallllll.

Bss húmedos amiga.

P/D: no funciona el chat ésta noche?
Wess
Modera

Mensaje por sergi el Miér 26 Ene 2011 - 14:00

QUERIDA AMIGA HELENA FRANCISSSS......... TENGO UN PROBLEMON

YO SOY EL MARIDO DE LA APOLONIA PIERNASABIERTAS Y LA SOLUCION QUE LE HA DADO NO ES MUXO DE MI AGRADO, LO SEPA.
PERO COMO YO SOY MU MAXO IBERICO SIEMPRE PIENSO EL JODEL. Y EL FOLLETEO ME TIE LOKO. ¿COMO PUEDO HACER PA QUE MI SRA ESPOSA ME SE ABRA DE PIERNAS MAS AMENUDO??? ES QUE VOY QUEMAOOOOOOOO, Y CLARO MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO YA NO SE QUIEREEN NI AGACHAR A RECOJER NA YA QUE ME DICEN QUE ME ENPITONO Y LES CHIGO POR SU CULO TRAGON............. AY DIOS QUE MES TA PASANDO?????? AGUGERO QUE VEO LA QUIERO METEL. LO SE TOY ENFERMOOOO. USTED ME PODRIA SACAR ESTE VICIO DENCIMA???? SUERTE TENEMOS DESTE CONSULTORIO ANDE NOS PODEMOS PELMITIR EL LUJO DE ESPLICARLE LAS PENAS. ESPERO NO TENERLA QUE VER POR QUE SI NO CREO QUE ME LA CEPILLARE A USTED Y TOS LOS QUE SE PONGAN POR DELANTE. SALVEME DIOSSSSSS!!!!!!

PD. COMO LE DIJO MI MUJE LA TENGO COMO DOS LATAS COCACOLAS JUNTAS AL LADO, PERO ME PONGO ARENA DE LA PLAYA PA QUE AGARRE MAS, EN DONDE LA META. DA IGUAL QUE BUJERO SEA YO ANDE VEO LIBRE LA METO
sergi
Modera

Mensaje por sergi el Miér 26 Ene 2011 - 14:05

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL FOLLETEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sergi
Modera

Mensaje por oliver el Miér 26 Ene 2011 - 17:28

Sra. Elena Fran...
Me gustaria contarle un episodio ocurrido en mi afan de innovacion sexual ...
Como usted comprendera, despues de muuuuuchos años apareandose con la misma persona, uno tie que improvisar, pa no anclarse....
Una noche que me cogio con ganas de juerga follisquera... y cuando la cosa estaba en el punto de cocion idonea... le digo a mi marido, hoy te voy a hacer un numerito que te vas a quedar merto... le tapo los ojos con una media y le digo que se mantenga panzarriba, (nunca mejor dicho, por que panza tie un monton) el, pasmaito vivo no respira, no valla a ser que se me bajara la libido y a el se le bajara lo otro.... y me voy a la cocina a por mi invento del dia... He de decir que yo fui a comprar chocolate, pero no habia y al lado vi la miel... y como soy muy garga...pense, pos esto mismo...
No te muevas ni una miejita... le digo y abro ese bote de miel, y empiezo a chorrear ese pedazo de cuerpo, to desprotegio a merced de la voluntad de su trasteante, como unte las partes falicas y el bote pesaba... pos segui... (esto sin apenas ver, por que la luz estaba apagada y solo se veia una leve sombra a traves de una ventana entreabierta) lo lleno enterito de ese preducto lascivo y pegajoso.... cuando el bote hace plllluuuuufffff ... entoces pase a la accion...
Gojo con la mano el asunto erecto... estaba tan dulce que daba tos y to... y se me pegan los dedos entre si y a su vez al asunto....
Que panza de mieeeeel...
que mas echao demonioooooo...??? dice mi marido...
Calla, calla ... mi madre durmiendo en casa, a unos pasos de nosotros...
Cuando pasamos a la accion total... por que ya estaba empacha.... no me quiero ni acordar.... nos pegabamos y no podiamos despegarnos, nos pegabamos y se oia pfllllllaaa, pflllllaaaa...
La miel se ablando con tanto meneo y se pego por toda la cama...mi marido que se quito la media de los ojos, to la cara y el pelo llenos de miel... ni te cuento por donde nos entro la miel....
Al bajarnos de la cama por pocas y nos matamos... to el suelo lleno, chorretoso y nosotros el uno al otro agarraos ....resbalon tras resbalon...y yo chisss, chissss , mi madreeee,... y mi marido, te matooooooo... quien demonios te ha enseñado el invento...que bonico, que se levante tu madre y nos vea de esta guisa... yo, chissss, chissss, callate ... los dos pa la ducha... no veas el suelo hasta el baño... y el baño.... y to el dormitorio parecia un panal...
Tuve que fregar (bueno, remojar) todo el pasillo, to el dormitorio y to el baño....cambiar las sabanas, limpiar la cama... En fin que he aborrecido la miel pa to mi vidaaaaaaa.....
A la mañana siguiente, mi madre dice, que es esto que hay por to el sueloooo.... que esta pegajoso ...?? pegajoso... pegajoso...?? contesta mi marido y yo pellizcandole por debajo...
Nada mama, que hice un vaso de leche y se me cayo por el camino un poco...y tuve que limpiar el suelo un poco....
Pos lo que tirarias seria una jarra... por que con el follon que formaste y lo que aun queda...
Joooo con mi madre, que se entero de la movida... o no....??
Pero mi pregunta es: Usted cree que sera a consecuencia de lo vivido que mi marido no me deja taparle los ojos...??? ¿ Sera que no se fia de mi...?? Desearia que me contestase l o antes posible, pues para mi es muy importante....... Me han dicho que con nata....

oliver
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Miér 26 Ene 2011 - 19:10

ajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajamemeotoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaajjaj
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por Wess el Miér 26 Ene 2011 - 20:39

dejarme que me ria un rato antes de contestaros pq estoes PA MEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJ
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajaajajajajajajjajaajajjajaajjajajajaajjajajajajajaajjaajaj
jajajajajajaaaaa
jajajajajajajaajajajajajjaajajjajajaja

y ja.
Wess
Modera

Mensaje por aubet el Miér 26 Ene 2011 - 21:03

Querida Helena, soy una gran admiradora de si consultorio, me ha costado mucho el decidirme a escribir lo que llevo mucho tiempo ocultando. Mi problema ya viene de hace mucho tiempo llevo dos maridos y varios amantes..... Mi problema es que no dan la talla osea no me aguantan n'a mi disfrute sexuar no pasa a mas de 3 minutos y mientras para pasar el calo me buscaba algun amante pero lo que encontraba mas de lo Mismo..... Espero su respuesta me Estoy inscribiendo en un convento y ponerme en manos de dios...
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba