Últimos temas
» hola buenas a todos busca alguien para dirigir un negocio
Miér 6 Sep 2017 - 12:59 por José Martin

» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

keratina si, keratina no

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

keratina si, keratina no

Mensaje por luichi el Mar 1 Feb 2011 - 18:42

hasta donde somos responsables los peluqueros de los daños oocasionadosa los clientes sabiendo de antemano de los riesgos de un determinado producto, o damos toda la iinformaciónal cliente para que el elija el o lo mas ccomúncallamos solamente por hacer caja y poder pasar mejor el mes ese es un buen dilema ser o no ser esa es la ccuestiónsomos buenos profesionales si escondemos la iinformaciónque tenemos hha cercade un producto u simplemente nos lavamos las manos como poncio pilatos pensemos que es lo mas correcto , ayudarme pues mi cconfusiónes muy grande no se a que atenerme espero con ansias vuestras respuestas que me den un poco de luz en este tema tan delicado para mi un saludo

luichi
Mejpost
Mejpost

Re: keratina si, keratina no

Mensaje por luichi el Mar 1 Feb 2011 - 18:45

quien hace la prueba de tolerancia del producto brasileño famoso a sus clientas antes de aplicarlo

luichi
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Jose Merina el Mar 1 Feb 2011 - 19:11

eso es una utopia, pues todos sabemos los riesgos no de la queratina, del amonio, la sosa,los acidos,etc...... Quien dice nada para perder una venta?seamos sinseros no da igual.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por aubet el Mar 1 Feb 2011 - 19:22

A mí sinceramente no me gusta mucho el resultado el primer día mucha luz, brillo el cabello sedoso..... el problema es cuando pasa el tiempo el cabello cae inerte sin movilidad y con un aspecto y tacto desagradable..... de todos modos el problema no es el amoniaco, ni los ácidos es la cantiad de formol o formoleina que contenga cada marca
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Candela el Mar 1 Feb 2011 - 21:04

Chano buen dilema,y complicado de debatir sin ofender a nadie,yo respeto quien hace en este caso el que comentas, la keratina con formol,yo no lo hago a parte de los riesgos esta por ver si es un negocio de futuro,me queda tiempo para retirarme.... por lo que he visto el resultado, como dice ama, es inicial las que me han venido que no son muchas pero cuenta su opinion me dicen que los primeros dias muy bien y despues el pelo sin vida,sin entrar en debates,opino que me es mas rentable vender moldeadores,ya se que lo que impera es el alisado pero sinceramente no veo en que nos compensa salvo el pan pa hoy,chano como todos mi prioridad es la salud del cabello, por ahora no entra en mis deseos, probarlo y usarlo, ni en mi forma de ver la peluquería si estoy equivocada el tiempo me dira y no creo que ganar x de mas, me haga arrepentirme en el futuro no haberme subido al carro,asumiria en cualquier caso mi falta de vision de futuro.....que con la edad igual voy perdiendo....jajajajjajaj un besazo buen tema para debatir frente a una copa de vino
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Amatista el Mar 1 Feb 2011 - 22:05

pues yo lo siento pero la keratina no entra en mi pelu,,mis ojos no lo permiten,,asi q cuando tengo q hacer un alisado lo hago con el de toda la vida
Amatista
AdmActivo

http://www.elportaldelpeluquero.net

Mensaje por ris el Mar 1 Feb 2011 - 22:59

Bien yo lo uso ya lo sabeis, no se si es un tema que necesite tanto devate se esta mitificando una cosa que no deja de ser un servicio mas tampoco se hacen tantos, hay el bum inicial como todo luego las demandas puntuales, los resultados son buenos almenos en la experiencia que tengo yo a largo plazo os puedo decir que he repetido unos 3 y bien el pelo en perfectas condiciones, en cuanto al formol no se si pecare de ingnorante o confiada el tiempo me dira pero el mio tiene registro de sanidad y confio en que la casa que me lo distribuye es responsable de no poner en el mercado una cosa que no esta aprobada ante la ley, no voy a conbencer ni a intetarlo que nadie lo haga si no lo tiene claro,ni penseis que esos tratamientos salvan la caja ni mucho menos es solo eso un servicio mas y a ver si pasa de moda pronto porque a mi me encanta hacer moldeados y tambien son muy rentables.r
ris
Mejpost
Mejpost

http://www.esterperruqueria.com

Mensaje por Wess el Miér 2 Feb 2011 - 10:03

Si el formól es tan nocivo ¿porqué lo hacen comercial?, todos los productos que utilizamos son malos en una u otra manera y casi más para nosotros que para las clientas ya que estamos un montón de horas entre ellos, inhalando y tocando pero claro tb existe la vertiente moral que a muchos como Luichi les impide trabajarlo por beneficio tanto a él como a su clientela en detrimento de hacer menos caja con la falta que hace en éstos momentos. Particularmente me lo están pidiendo varias clientas y no sé que hacer, de momento voy a pasar pero si me visita un proveedor conun buen precio y me come un poco el coco quizá lo adquiera y lo rentabilice a sabiendas que es perjudicial pq todas las clientas que lo piden si no se lo hacemos nosotros se lo van a hacer en otro sitio pq ya me ha pasado.

P/D; no sé pq te pones de nick "el Maligno" cuando mira como eres de bueno...... angel
Wess
Modera

Mensaje por sergi el Miér 2 Feb 2011 - 10:08

JAJJAAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJJAJ WESSSSSSSSSSSSSS L MALIGNO ES MALO LO QUE PASA QUE DE CARA A LA GALERIA SACE EL BONACHONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
sergi
Modera

Mensaje por Wess el Miér 2 Feb 2011 - 10:13

aroooooo, menudo demagógo ta hecho el paisa. Laughing
Wess
Modera

Mensaje por chana el Miér 2 Feb 2011 - 12:18

aver, ke mas kisiera yo ke fuera cierto ke hay keratin sin formol.. ya lo tendria y ademas de los primeros...pero informandonos nos comentaron ke no tienen formol pero tiene otro componente ke lo sustituye ke es lo mismo ke el formol,esta muy pero ke muy claro ke todos los productos tiene sustancias agresivas como el amonicoy otros mas, pero ojo son tan agresivos como el formol??? ke esta desprendiendo vapores directamente sobre nosotros y las clientas...estan informadas las clientas de ke les puede pasar?? saben ke las estamos tratando con formol y somos sabeedores de ello??
nunca habeis tenido ningun caso en vuestras pelus con una clienta
la cual tiene una reaccion, donde se pone blanca se marea y tienes ke salir corriendo con ella para el hospital????? pues ami si...y eso es horroroso te sientes culpable tienes panico ke le pase algo grave en esos momentos eres tu el responsable,nos paso una vez y nos keriamos morir. asi ke, como no kereis ke piense en los problemas ke me pueden aparecer,como dueños y profesionales somos los responsables tanto luichi como yo.no me gustaria por nada del mundo volveme aver en esa situacion.
asi ke espero entendais todas nuestras dudas y tanta pregunta.
espero sigais dando informacion. un saludo
chana
Modera

Mensaje por aubet el Miér 2 Feb 2011 - 12:22

Hay muchos productos de queratina que sanidad le dio la entrada en su momento y ahora están retirando si quieren ver más información en la pagina de sanidad en el apartado alertas sanitarias
aubet
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Miér 2 Feb 2011 - 12:27

muchas gracias aubet por la informacion.
un beso wapa.
chana
Modera

Mensaje por enka el Miér 2 Feb 2011 - 23:34

bueeeno...pues vamos a polemizar un poco.!!!!!!!los rayos uva son nocivos....dejamos de tomarlos????????el tabaco mata dejamos de fumar??????de verdad yo no entiendo por que tienes que alertar al cliente cuando nosotros ni somos fabricantes ni proveedores....acaso les hacemos firmar un consentimiendo informado cuando hacemos cualquier servicio tecnico aun a sabiendas que le puede hacer reacccion de verdad que no lo entiendo ...para mi es mas facil de todo eso.. es cuestion de eleccion o haces el servicio o no.. ami personalmente no me gusta hacer decoloraciones globales...pero no por eso le digo al cliente los riesgos que corre...llevamos un año trabajando la keratina a dia de hoy ningun problema ...pero es un servicio mas que la jente demanda....(por cierto una leche aqui hace tres meses no lo hacia NADIEEEEEE ahora todo quisqui.)
enka
ayudaactivo

Mensaje por Candela el Jue 3 Feb 2011 - 9:26

enka ta claro...libre elección,una cosa si esta clara ni tintes ,ni decos,ni moldeadores han pasado nunca por ser retirados del mercado....ya se que es a concentraciones determinadas de formol......pero me aclara alguien si el formol es capaz de depositarse en el cuerpo de alguna manera.....,ya no hablo del cliente de nosotros a la hora de trabajarlo......son solo mis dudas,no intento convencer a nadie,y como con una inofensiva crema, si no me creo el resultado, soy incapaz de venderla con esto me pasa igual....... no me lo creo, no creo que gane nada y con las ultimas modas de planchas y alisados lo unico que estoy viendo es que quien mas gana son los proveedores, poniendo al alcance de todo el mundo técnicas y aparatologia que al publico en general le hace dudar de la capacidad profesional de este sector,nunca habia oido dudar de la efectividad de un secado liso a secador como ahora que dudan si se quedará mejor que sin planchas......y te cuento este comentario pq aqui no me conocen como sabes y es lo que mas explico en estos momentos,estan acostumbradas a ir a la peluquería a que las sequen al aire y pasen plancha.........el peinado es algo pasado de moda...FLIPANTE.....20 años escuchando que peinar no es secar para llegar aqui,un besazo Enka...no estoy polemizando jajajajjajajajajj, es una humilde opinion aunque suene contundente jajajajjajajaj
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por www.alisado.com el Sáb 19 Mar 2011 - 22:03

Hola a todos, algunos ya conocéis desde un principio de todo esto, como tratamos de explicar, contrastar, informar y de todo lo que se nos ocurrió para que tanto vosotros como profesionales del sector como los clientes tuviesen mas información y de esa manera una posibilidad de elección.
Una cosa que me sorprende especialmente y fue uno de los motivos por lo que mi empresa no importó ninguno de estos productos fue la posibilidad de que en algún momento tanto vosotros como los clientes se sintiesen engañados cuando pudiese llegar la retirada de los productos, sin embargo esto llegó y no vemos que nadie diga nada de ninguna empresa comercializadora/importadora/distribuidora, es mas, lo que leemos o nos llega en ocasiones es a ver si X trae otro producto, Ojala X me venda aunque sea un pack….Empresas se han hundido en otras partes del mundo por haber tenido que retirar productos, la confianza se rompió y es difícil de ser recuperada, sin embargo en España,¿Qué pasa? ¿Seguimos confiando en quien nos aseguro que no había formaldehído, derivados, ni liberadores?¿Estamos aun esperando que el milagro de la queratina alisadora se materialice? Me interesa especialmente vuestra opinión sobre esto, ya que fui una de las personas responsables en la elaboración/testeo, recabación de información, investigación y análisis de patentes, investigación documental, etc… ante la decisión de importar o no importar productos de dichas características y después de leeros en foros, charlar con compañeros, seguir intentando buscar un producto mas transparente al menos en su composición, en ocasiones pienso que quizás le hicimos un flaco favor a la empresa ya que vosotros hubieseis seguido confiando en ella.¿Creéis que tomamos la decisión desacertada de no traer un producto aun sabiendo que existían grandes posibilidades de esto que ha ocurrido ya que parece ser que las empresas que lo comercializaron no han sufrido ningún tipo de detrimento en la relación de confianza cliente/marca? Gracias
www.alisado.com

Mensaje por Deivid el Mar 5 Abr 2011 - 13:02

alisado, la pregunta que haces es mas liosa que la pregunta de la abeja mientras vas coduciendo en el examen del carnet de conducir.

Cada distribuidor tendra sus propias razones para importar o no el producto. Yo he tenido aqui a un comercial asegurandome que su queratina no tenia formol. Tanto lo aseguraba que yo creo que el creia que decia la verdad.

El problema, con todos mis respetos, es que se nos vende mierda diciendonos que es la panacea.

Yo no me fio de nadie, de hecho nunca he tenido queratina en mi peluqueria. Me parece logico que te intenten vender las cosas pero a mi cuando me las meten por los ojos desconfio.

El otro dia vinieron a hacerme una demostracion de queratina sin formol prometiendome el oro y el moro. Resultados? los puedo conseguir con muchas de las cosas que tengo en mi peluqueria.

alisado, no te lo tomes a mal, pero no me vendas la moto de que tu eres buena y los demas malos por que es lo que nos dicen tdos los dias.

Saludos!
Deivid

Mensaje por pedromar el Miér 4 Mayo 2011 - 22:15

Hola a todos. Acá en Argentina una cosa es la keratina y otra el formol. Nosotros usamos keratina y tomamos todas las medidas para que no sea molesto hacerlo. En un salón amplio, exclusivo y con ventilación a la calle. en realidad no tiene contraindicaciones.
En lo comercial siempre aconsejamos a quienes no son clientes asiduos de peinado. Esto es: si vos tenés una clienta que viene 2 o 3 veces por semana para brushing no conviene. Traducido en números es una clienta que a mi me deja $ 320 al mes sólo en brushing. SI a eso le agregamos que son 3 meses el efecto de la keratina es $320x3, o sea $960 y ni hablar de que esa cliente nos deja de visitar a nuestro salón ( oportunidades en las que podemos recomendarles baños de crema, corte, amnos, pies, etc )
Por eso digo que si es una clienta que viene una vez al mes y solo para color la venta de la keratina se justifica.
¿Está claro?
pedromar
Mejpost
Mejpost

http://www.gracielavizcarra.com.ar

Mensaje por chana el Miér 4 Mayo 2011 - 22:24

te explicaste genial pedro...ademas veo ke sabes rentavilizar el producto y venderlo a kien te interesa.
un saludo compañero
chana
Modera

Mensaje por pedromar el Miér 4 Mayo 2011 - 23:12

Gracias Chana, es que los peluqueros tenemos que aprender mucho sobre estos temas. El avance tecnológico nos trae de la mano un abanico enorme de posibilidades a la hora de ofrecer tratamientos o productos.
En nuestro conocimiento y en la técnica está el secreto de optimizar nuestras horas de trabajo.
Saludos
pedromar
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Jue 5 Mayo 2011 - 10:35

correcto pedro ,pero no todos sabemos en ke momento te benefici vender el producto ohh no.. y menos cuando lo dejamos de mano de los empleados sin asesorarlos primero.
besos.
chana
Modera

Mensaje por Amatista el Jue 5 Mayo 2011 - 11:27

Bueno yo vuelvo a decir lo mismo de siempre me hago algo cansada la keratina la tengo prohibida en mi pelu mis ojos son mas importantes q el dinero q me puede aportar el servicio

un saludo
Amatista
AdmActivo

Mensaje por chana el Jue 5 Mayo 2011 - 11:29

lo se ama ,se ke tienes los ojos muy delicados,asi ke cuidalos y no uses productos ke te afecten.. un besito wapisima..ke te kiero ha morir jeje.
chana
Modera

Mensaje por Amatista el Jue 5 Mayo 2011 - 11:34

chanaaaaaaaa tamos contestando post a calzon kitao jamia jajajajajjajajaja yo tambien te kiero ya lo sabes muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Amatista
AdmActivo

Mensaje por pedromar el Jue 5 Mayo 2011 - 14:57

Cada maestrito con su librito.
En la variedad está el gusto.
La pluralidad nos nutre.
Creo que ya somos grandes y cada uno sabe lo que hacer.
Ama, yo no miro la caja a la hora de recomendar un producto o un tratamiento. Más bien trato de recomendar lo más indicado. Para ello me baso en un diagnóstico sincero y apoyado en muchos años de experiencia.
Hay cabellos que no se recuperan con nada que no sea la tijera, y si es así se los digo. Y entre un tratamiento en el salón mas los productos para el hogar sumo mucho más que con un corte.
Nada es absoluto, a menos que nosotros seamos radicales.
Espero haberme explicado bien.
Les mando un beso.
pedromar
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba