Últimos temas
» Pen razor
Vie 21 Jul 2017 - 15:09 por Silvita pelu

» Tengo una duda
Vie 14 Jul 2017 - 9:39 por Chiru

» Tintes vegetales que cubran perfectamente la cana
Vie 30 Jun 2017 - 18:04 por CRISTINASG

» Presentate
Sáb 10 Jun 2017 - 5:42 por MonnaLissaPeluqueria

» Hola a todos
Jue 1 Jun 2017 - 10:39 por Alexandra69

» Venta salon
Miér 24 Mayo 2017 - 15:31 por Art&

RICARD PERRUQUERIA CAMPRODON N8 VIC. BARCELONA TLF 938892981

EMPORIO PELUQUEROS

Alisado.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisado.com

Mensaje por www.alisado.com el Jue 10 Feb 2011 - 12:59

Buenas Tardes a todos,
Mi nombre es Jorge y represento una pequeña parte de Alisado.com Wink
Para algunos ¨los enemigos¨ para otros ¨los sabiondos¨ para otros ¨los que por fin nos aclaran dudas con todos los follones del alisado¨ tanto para los profesionales como para el cliente final, nacimos con el firme proposito de ayudar, informar y si es posible aunar conocimientos, desde una firme directriz ¨la transparencia¨.
Un saludo a todos los participantes.
brindar
www.alisado.com

Re: Alisado.com

Mensaje por chana el Jue 10 Feb 2011 - 14:17

hola alisado.com.....un saludo.... y para mi "los ke por fin nos aclaran dudas"... veamos aver...... esta es mi duda.tiene formol tu derrizante???...si no lo tiene dime,,, cual es el componente ke en este caso hace el trabajo del formol??... osea ke producto es el ke sella la keratina en el cabello??
bueno me harias un favor contestandome esto,espero ansiosamente tu respuesta.
un saludo.
chana
Modera

Mensaje por Jose Merina el Jue 10 Feb 2011 - 16:24

Bienvenido alisado.com.Toda la informacion que nos aportes,bienvenida sea,asi podremos con mas fiavilidad en nuestros conocimientos decantarnos hacia bueno o malo.Espero que este bien por aqui,Un saludo.
Jose Merina
Mejpost
Mejpost

http://merinapeluqueros.blogspot.com/

Mensaje por Candela el Jue 10 Feb 2011 - 18:05

Bienvenido alisado,estoy con mis compañeros me uno a chana en su pregunta y amplio.....los puentes de sal? puedes aclararme a que se refieren?......me presentaron un alisado,no vosotros,y no supieron decirme a que se referian,estoy esperando su respuesta pero me dejaron la duda,disculpa si abuso de tu ofrecimiento.Un saludo
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por Wess el Vie 11 Feb 2011 - 7:44

Bienvenido Alisado.
Wess
Modera

Mensaje por www.alisado.com el Lun 14 Feb 2011 - 15:40

Hola a todos, mi nombre es Vanessa y soy una de los técnicos de Alisado.com
Ya que tenéis dudas y quizás nos adentremos mas en la técnica, trataré de facilitaros la información que necesitáis.
Chana; Nosotros llevamos la formación, venta y distribución del alisado japonés desde el año 2002.
El alisado japonés como tal no existe, fue un sobre nombre ya que los productos son originales de Japón, allí realmente no lo utilizan tal y como lo conocemos aquí, nuestros resultados se basan en nuestra propia técnica, desarrollada e implementada para cabellos caucásicos.
La base química es la misma que la de la permanente ¨tioglicolato de amonio¨, obviamente llevan queratinas/colagenos, etc…pero nada tiene que ver con los sistemas que actualmente se están promocionando por último en nuestro País tratando de basarse en el milagro alisador de la queratina, obviamente inexistente y ciertamente una estrategia de Marketing.
Puedes ver resultados de nuestros trabajos en:
http://www.alisado.com/fotos-alisado-japones/
Las fotografías son del cabello después del alisado solo secado con la mano del técnico en ningún caso hay repaso con plancha para finalizar.
Como podrás observar hay cabellos de muchos tipos, con color, color y mechas,100% canas, etc… los resultados son conseguidos por los productos especializados para ello y la formación especifica de la persona que manipula dichos cabellos.
Jose: Gracias por tu invitación. La página donde podrás ver productos es www.q8profesional.com, comentarte que en Córdoba solo hay un salón donde realicen el alisado japonés con productos originales, por si esta información es de tu interés.
Candela: ¿Qué te voy a decir a ti? Un placer extraordinario comprobar tu nivel de conocimiento y compromiso con el cliente final, me encanto la charla y que mi ofrecimiento sigue en píe para lo que puedas necesitar.
Wess: Gracias por la bienvenida, un detalle haberte tomado el tiempo de hacernos mas calida la entrada en vuestra casa.
Al resto de participantes, gracias, espero que poco a poco podamos ir aclarando vuestras dudas.
Un saludos extensible a todos vosotros.
www.alisado.com

Mensaje por Candela el Lun 14 Feb 2011 - 18:11

El placer ha sido mio Vanesa,por la coherencia y la claridad,porque me has explicado muy claro que haceis y en que os basais para conseguir resultados y trasladarnoslos,y digo bien "explicado".......seguiremos en contacto.Un abrazo
Candela
Mejpost
Mejpost

Mensaje por chana el Miér 16 Feb 2011 - 10:24

vanesa muchisimas gracias por habernos aclarado nuestras dudas.
chana
Modera

Mensaje por www.alisado.com el Jue 17 Feb 2011 - 12:21

Gracias Chana, Gracias Candela, es gratificante vuestro interés y ayuda. Gracias de nuevo
www.alisado.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba